Página 1279 de 1776 PrimerPrimer ... 27977911791229126912771278127912801281128913291379 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.781 al 12.790 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12781
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo quisiera no ser tan sensible, que todo lo que me dicen me afecta. A mi madre le ha dado por decirme que me he vuelto una dejada; lo que pasa es que voy super justa y no me compro ropa, todo lo que tengo es de segunda mano, y tiene muchos años y muchos remiendos.

    Hoy paseando a la perra se ha parado a hacer pis en la acera y un tipo a empezado a llamarme puerca y marrana, pero a gritos. No le he contestado, ¿que podia decir?, "oiga, que yo las cacas las recojo, y el pis en el parque lo hacia en la hierba y no se veia ni olia nada, pero se ve que alli tambien molesto y los vecinos han llamado a la policia para que nos echen". Y no estaba en una calle principal, si no en un callejón que casi no pasa nadie porque todas las puertas son de garaje o almacenes. ¿Donde quieren que vaya? Acabaré paseando el perro a las 3 de la mañana para que me dejen en paz.

    Igual es una tonteria, pero me he quedado hecha polvo. Procuro no molestar a nadie, no me meto con lo que los demás hacen o dejan de hacer, pero conmigo se mete todo el mundo
    Ains... Es como leerme a mí misma.

    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    A mi un día una mujer vio como mi perro hace caca y yo cuando el termina es cuando saco la bolsa para recogerlo, y me dice eso lo cogerás no? Y le saco la bolsa y le digo es q no la ves espera q termine el animal y en vez d estar pendiente d mi diselo a los q van dejando los perros sueltos y nose preocupan x donde lo hacen y no lo recogen q mira como esta la calle d cagadas y ha tenido q venirmelo a decir a mi antes d tiempo. La tía se callo xq claro a los q dejan ahí a los perros sueltos q hagan sus necesidades sin recogerlos nose atreven a decírselo xq son gente conflictiva
    A mí también me han pasado cosas así. A veces no dicen nada pero te vigilan con una cara de odio... Y bueno, una vez una mujer me soltó de todo desde su portal, incluso viendo la bolsa, y seguía como una loca después de tirarla a la papelera. Me dieron ganas de tirársela a la cara.

  2. #12782
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Brunete devuelve a los dueños las cacas extraviadas de sus perros.

    https://www.youtube.com/watch?v=m3cViKly604

  3. #12783
    sagatxu
    Guest
    Argggggggggggg, estoy insoportable no me aguanto ni yo¡¡¡, ni ganas de salir de mi agujero¡¡.Mañana voy de boda, cada vez me da mas pereza, la question es que ni se que voy a ponerme, ni me tinte el pelo ni me depile ni na de na, y si las ganas que tengo fuera música, en fin.
    Espero que no empeicen las preguntitas tipo, y no comes nada de na da de nada de carne???.ultimamente estoy parca en palabras

  4. #12784
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    No creas, cuando intento mejorar algunos de esos aspectos me siento ridicula conmigo misma, como una niña pequeña disfrazandose de mujer adulta. Llevo toda la vida queriendo adelgazar y aunque todo el mundo me dice que he adelgazado mucho desde hace un año o asi yo no lo veo, me miro al espejo y no me gusto. Y ya se que si me gustasd seria mas feliz porque me daria igual estar mas o menos delgada o gorda, y al final como te sientas es lo que se exterioriza. El rollo esque aunque tengo dias que me obligo a mirarme en el espejo y verme cosas buenas... Muchas veces me cuesta horrores.
    Pues no lo acabo de entender. Pensaba que el problema era que no te gustaba la manera en que te vestias/peinabas/adornabas, por eso digo que tiene facil solucion. Lo de cambiar/modelar el cuerpo no, ya es otra historia, y casos habra en los que sea complicado lograr un cierto peso una cierta forma.

  5. #12785
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    (...)
    Igual es una tonteria, pero me he quedado hecha polvo. Procuro no molestar a nadie, no me meto con lo que los demás hacen o dejan de hacer, pero conmigo se mete todo el mundo
    Pues es que esta es una de las claves. Yo tampoco me meto con nadie. Me da absolutamente igual lo de todo el mundo. Asi que no entiendo que nadie se venga a meter conmigo.

  6. #12786
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Brunete devuelve a los dueños las cacas extraviadas de sus perros.

    https://www.youtube.com/watch?v=m3cViKly604
    Jajaj las caras d interesantes q ponen cuando firman, cuando lo abrieran se les quedarían a cada uno unas caras, deberían hacer eso x mi barrio está lleno d cagadas pase x donde pases y un peste sobre todo x la mañana cuando calienta el sol

  7. #12787
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Esta noche me han robado los cuatro tapacubos del coche. Estoy con un cabreo tremendo.

  8. #12788
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Brunete devuelve a los dueños las cacas extraviadas de sus perros.

    https://www.youtube.com/watch?v=m3cViKly604
    Buenísimo

  9. #12789
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Esta noche me han robado los cuatro tapacubos del coche. Estoy con un cabreo tremendo.
    Vaya faena...yo es q no entiendo la gente q manía con joder a los demás,a ver si les gustan q se lo hagan a ellos con lo q cuesta pagar un coche y mantenerlo
    También los hay d los q roban las letras,arañan todo el coche sobre todo los d color negro...

  10. #12790
    Usuari@ expert@ Avatar de yarega
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    163

    Estoy harta de ser tan pesimista, de que me afecte tantísimo todo, de que me cuesto media vida recuperarme de cualquier chorrada y de ser una puñetera inadaptada

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •