Página 809 de 1776 PrimerPrimer ... 3097097597998078088098108118198599091309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.081 al 8.090 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8081
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Me ha dado por mirar una lata de albóndigas vegetales que compré hace un par de meses y resulta que llevan albúmina Ya llevo casi 2 meses de vegana... qué rabia ¿y ahora qué hago? Porque ya está comprado... creo que me lo comeré este finde aprovechando que estará mi chico, así la mitad se las come él, y ya me las quito de encima (porque mis padres no las van a querer).

    En fin, no volveré a caer en esas (maldita albuminaaa, albumina everywheree) poque desde que han abierto la tienda vegana de Bilbao es de liberador y relajante alargar el brazo y a la cesta diréctamente... jajajaja Bueno, aunque yo sigo leyendo los ingredientes por curiosidad (y además lo bueno es que el 99% es ecológico).

    Pero vamos, qué rabia las albondigas traidoras!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #8082
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Yo creo que a todos nos ha pasado algo así y lo único que puedes hacer es comértelo y sin remordimientos que tampoco pasa nada.

    Llega un momento en que te hartas de mirar los ingredientes o acabas comiendo siempre lo mismo. Luego están los productos en los que tenías confianza y de repente te cambian los ingredientes.

    Yo también me cabreaba mucho pero ahora ya no le doy importancia. Los elimino de la lista y adiós.

  3. #8083
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Es que no te queda otra.. Y disfrútalas, no te vayan a sentar mal...
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  4. #8084
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Arrrggg que se acabe esta maldita semana yaaaaaaaaaa!!!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  5. #8085
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Joer que rachita llevo entre el paro y todo lo demás, ahora me he vuelto a hacer un esguince en el pie que tengo bien llevo tres desde mayo y he vuelto al trauma y me ha dicho que en el pie malo tengo otras dos nuevas lesiones de necrosis por eso me duele y me ha dicho hoy el fisio que la ultima opción seria fijarme el pie. Y lejos de adelgazar para mejorar encima he vuelto a engordar como 5 kilos.Y cada vez tengo mas broncas con fachas cada vez hay mas sobre todo por el fb y claro tengo la habilidad de discutir con todos. Y llega la navidad cada vez peor este año sin un euro con mi familia cada vez peor mas crispados y encima seguro que cenan un cochinillo o cordero y lo llevo muy mal pero ademas me tengo que callar. Por lo menos a lo mejor al andar mal de pelas se lo ahorran vaya mierda en serio.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  6. #8086
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por lula lu Ver mensaje
    Joer que rachita llevo entre el paro y todo lo demás, ahora me he vuelto a hacer un esguince en el pie que tengo bien llevo tres desde mayo y he vuelto al trauma y me ha dicho que en el pie malo tengo otras dos nuevas lesiones de necrosis por eso me duele y me ha dicho hoy el fisio que la ultima opción seria fijarme el pie. Y lejos de adelgazar para mejorar encima he vuelto a engordar como 5 kilos.Y cada vez tengo mas broncas con fachas cada vez hay mas sobre todo por el fb y claro tengo la habilidad de discutir con todos. Y llega la navidad cada vez peor este año sin un euro con mi familia cada vez peor mas crispados y encima seguro que cenan un cochinillo o cordero y lo llevo muy mal pero ademas me tengo que callar. Por lo menos a lo mejor al andar mal de pelas se lo ahorran vaya mierda en serio.
    Jooooolín...

    En fin, de todo lo que dices, piensa en lo que está en tu mano solucionar:
    - No discutir con fachas. ¿Pá qué?
    - Tratar de perder un kilillos.
    - Hacerte unas cenas navideñas ricas, ricas, sanas y sin crueldad.


    ¡Salud!

  7. #8087
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Jooooolín...

    En fin, de todo lo que dices, piensa en lo que está en tu mano solucionar:
    - No discutir con fachas. ¿Pá qué?
    - Tratar de perder un kilillos.
    - Hacerte unas cenas navideñas ricas, ricas, sanas y sin crueldad.


    ¡Salud!
    Tienes razón.
    Casi todo tiene solución lo que pasa es que cansa estar todo el día aguantando cosas.Un saludo
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  8. #8088
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296

    Angry harta de los flexiterianos

    Arrrrrg!!!!!!!!!!!!!!!!, hoy viendo un programa de televisión estaban hablando de los "flexiterianos", y decían que era un estilo de vida muy bueno, porque ellos comen carne solo 2 a 3 veces por semana y el resto del tiempo son VEGETARIANOS

    después por gente como esta, es que creen que los vegetarianos comen pollo, atún, embutidos, etc
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


  9. #8089
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Claro, y yo apaleo indigentes solo 2 días por semana, el resto de los días soy super progre (???)

    Jope qué gente... si me parece GENIAL que disminuyan su consumo de animales, de verdad... pero qué maldita necesidad hay de mencionar el vegetarianismo???? Luego tenemos que aguantar cosas como "por un día no pasa nada", "pues apártalo" o "solo es atun/jamón"
    T__T
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #8090
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Kirin, tú es que lo que eres es flexiprogre.

    Qué gente, de verdad. Todo por la puñetera manía de etiquetarse en algo, parece que si no se etiquetan en algo no se encuentran a sí mismos o algo así. Eso, y que debe ser muy cool ser algo que acabe en -iano

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •