Página 479 de 1776 PrimerPrimer ... 3794294694774784794804814895295799791479 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.781 al 4.790 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #4781
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370

    ok gracias por el consejo.


    En fin... lo iba a dejar ahí pero necesito poner algo más, pero mi mal humor va in crescendo. YO estoy echa una mierda porque NAra se acaba de morir y vivió conmigo la mitad de su vida, y la otra media se la pasa conmigo el tiempo que yo estuve en santiago. Yo no tengo perros de finca de esos que están descuidados y no salen y se tienen de guarda. Tantas las dos perras que viven en mi casa de la aldea como la que vive conmigo en lugo están supercuidadas y tienen una vida de lo más plena. LA pandilla de las mastines siempre fue de unos 15 20 perros y cuando no bajan ellas a santiago suben sus colegas a la aldea y vamos de paseo por el monte. No les falta cariño, sitio donde vivir, comida, cuidados ni amigos.

    Esto lo digo también para el resto de perros que han vivido conmigo y son muchos. La pastor alemán que murió el año pasado tenía unos 10 años y se quedó preñada por un descuido de mi madre, es cierto, pero creo que es algo que le puede pasar a cualquiera en mayor o menor medida. El parto fue bien, lo atendí yo, y la perra tuvo un cachorro estupendo y super sano. A los 2 días, con la bajada de defensas propia del parto, las larvas que tenía creemos que en la pierna como herida principal aunque no está muy seguro, empezaron a eclosionar y allí llegó el calvario. Atender a una madre y a su hijo de una parasitación de larvas de mosca que hasta ese momento estaban latentes. El cachorro se me murió en las manos a las 8 de la mañana después de intentarlo todo con él. A la madre la tuve que dormir yo al día siguiente y meterla luego en una bolsa para incinerla después de haberme pasado toda la noche a su lado, y a cada paso que dabas ibas pisando las putas larvas de mosca que le salían de todos los agujeros del cuerpo.



    Seguramente ni aunque hubiese estado en la aldea podría haber hecho nada, por ejemplo en el caso de que le hubiese pasado por la noche, o simplemente que yo no estuviese delante en ese momento, o que mi madre no supiese cuales son los síntomas de la enfermedad. LA perra comió exactamente lo mismo que el resto de los días, lo mismo que su hermana y cuando la dejó mi madre estaba estupendamente. El mastín es una raza con predisposición a tener torsiones de estómago y así por ejemplo su hermano fue operado de eso y se murió durante la operación.


    En fin... que no sé de donde sacais que no puedo acoger perros en mi casa la verdad. Cualquier persona que me conozca sabe que trato a mis perros muy bien así que la verdad me da igual, que gracias por el consejo pero sinceramente yo sé lo que hago y lo que pasa y no lo necesito.

    No porque los perros vivan en una finca tienen que estar mal cuidados, los prejuicios no son buenos.
    Última edición por GatoCan; 21-jun-2010 a las 18:54

  2. #4782
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Yo no sabia lo de la torsión, gracias por informarlo. Es una verdadera lastima Siento mucho todo lo que t ha pasado, por que se lo mal que se pasa cuando ves que el perro "se va" y tu no puedes hacer nada.

    Lo de los gusanos me ha dejado impactadisima

    Cita Iniciado por GatoCan Ver mensaje
    Cuando se enteró mi tío (médico) y me vió por la calle lo único que me dijo fue: "Mira, la veterinaria fracasada que no puede ni curar a su perra".

    .
    Madre mia, que asco de persona lo siento, a mi me dice eso mi tio y le cruzo la cara en ese momento. Estoy casi segura, que si le dijeras eso con una paciente humano no se lo tomaria tan a guasa.

  3. #4783
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    Muchas gracias. Realmente mi tío lo dijo con su peculiar sentido del humor para quitarle hierro al asunto, pero a mi me repatea.
    Cuando se me pasó el calentón y se lo explique me pidió perdón. Su hijo es médico e intenté que entendiera cómo se sentiría su hijo si él le dijese lo mismo si se le muriese alguien en la uci, y más si tenía algún tipo de lazo con esa persona.

    Es que ayer me acordé de todo y claro...

    Por cierto, la hermana de Nara ya está algo más contenta porque ayer por la noche se fue la perra que vive conmigo aquí para la aldea y es como su mami postiza Ahora hay que cuidarla para que se le pasé la depre porque no se movía del sitio de donde se murió su hermana.

  4. #4784
    NATURALEZA Y SALUD Avatar de LUZCAIDA
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    152
    Agggggggg estoy de los nervios y necesito mcha mierda para esta tarde , mañan os cuento jeje, AAAGGGGGGGGGGGR
    El respeto hacia lo amado nos devuelve lo sembrado
    Recoger cada vez mas, seria buena señal, no olvides respetar.

  5. #4785
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    tengo hoy el último examen, y casi no he podido estudiar nada!!!
    voy en blanco y esperando un milagro

    y encima hoy me he despertado con dolor de garganta y mucosidad...

    menos mal que mañana cojo vacaciones hasta el lunes!!!!!

  6. #4786
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Mi argh de hoy..

    Ayer estábamos viendo la tele tranquilamente después de cenar, y de repente se oye gritar un gatín, automáticamente nos levantamos y miramos por la ventana.. snif snif...preferiría no haberlo visto...

    Alguien llevaba el perro suelto, y esté salió corriendo tras un gatín y lo mató...

    CUando nos asomamos, lo llevaba en la boca, agarrado del cuello...

    Esta mañana, de camino al trabajo, me he topado con el gatín muerto : o ((((((

  7. #4787
    Usuari@ expert@ Avatar de KiLaRa
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Melilla/Granada
    Mensajes
    132
    El mio de hoy (y de hace varios dias ya) es por tener mi ultimo examen el dia 9 de julio!! Por culpa de ese examen llegare tarde a un festival que hay en getafe y no podre ver a uno de los grupos que mas me gustaria y a saber cuando pasan por españa de nuevo...(puede parecer una poyada pero estoy muy amarga por eso u.u)

    Ademas me quiero mudar de piso pero a mis padres no les gusta porque me tengo que quedar con las cosas de mi hermano...y digo yo...es mayorcito asi que cuide el de sus cosas...quiero vivir mi vida aparte no depender de nadie...

    Y por ultimo pero no por ello menos importante...los exameneees!! U_U por ahora llevo uno aprobao pero aun sacando 7 en los examenes me pondra un 5 de nota final por no haber ido a muchas clases ni presentar trabajos...me coincidia con otras asignaturas!! U____U Y que hace mucho calor y se me quitan las ganas de estudiar!! Y mas si es la 3º vez ya que me estudio citologia e histologia...se me esta trabando esa asignaturaaaaaaaa!! AGGGGGGGG!!

  8. #4788
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    ¡¡Estoy quemadísimo con mi puto Proyecto Final de Carrera!! Esto es una auténtica pesadilla.... está alcanzando el punto de crueldad.

    Después de más de un año con el PFC (que me ha afectado personalmente de forma severa, llegándome a perjudicar en amistades y pareja), sigo estancando con él.

    Y ahora, he llegado a un punto "concluyente" en el que obtengo que los números no cuadran. Por un lado, obtengo más energía de la que consumo en algunos aspectos (esto es imposible, a saber qué mierdas pasa). Por otro lado, tanto número y tanto cálculo energético resultan en un cambio no rentable, vamos que es un cambio a peor. Mi PFC no compensa, no salen las cuentas, no vale la pena. Es todo un enorme absurdo sin sentido.

    De verdad, quien lea estas líneas, las ingenierías superiores NO merecen la pena. Haced algo que os ayude a ser felices, no que os destruya y os esclavice.

    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #4789
    Ovo-lacto-vegetariana
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    81
    AAAAAAH!
    No logro poner una receta en el foro!!!!
    Se ve que hay problemas y no me permite crear nuevos temas!!!
    Anoche hice un tofu riquísimo y quería poner la receta junto con mi "pastel de atún sin atún". Quiero compartir mis logros culinarios y no puedo!!!!

  10. #4790
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Cita Iniciado por Maju Ver mensaje
    AAAAAAH!
    No logro poner una receta en el foro!!!!
    Se ve que hay problemas y no me permite crear nuevos temas!!!
    Anoche hice un tofu riquísimo y quería poner la receta junto con mi "pastel de atún sin atún". Quiero compartir mis logros culinarios y no puedo!!!!
    Seguro que puedes, mira este enlace: http://www.forovegetariano.org/foro/...d.php?t=23169;)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •