Página 1108 de 1776 PrimerPrimer ... 108608100810581098110611071108110911101118115812081608 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.071 al 11.080 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11071
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    De verdad, hay días, semanas o meses en los que desearía quedarme hibernando.
    :chupi:

  2. #11072
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    De verdad, hay días, semanas o meses en los que desearía quedarme hibernando.
    Hazme sitio

  3. #11073
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Hacedme sitio a mi también, que vengo calentita!!!

    ya hace como 15 días, ya sabéis, con las mamás del colegio. Ya todo empezó con los gitanos. En un momento dado de la conversación, yo dije literalmente: es que los gitanos, tienen sus propios códigos, normas con las que conviven. pues si dije ya dije. Una madre furibunda empezó que si eso no es convivir que si patatín, que si patatán, a lo que yo respondí pq se hallaba como loca y solo me miraba a mi: sólo he dicho que los gitanos, tienen su propio código...ahí la dejé, que si eso no es código ni es nada...

    Pero hoy ya también, tocaba homosexuales: es que ella ve que ahí hay algo, que los homosexuales no quieren ser así y que sufren mucho. Le he respondido que si sufren algo es por no saber al inicio, cómo se lo tomará la flia y el resto de la sociedad, que lo demás, poco más, y ella erre con erre que ahí había algoooooo!!!! nos hemos quedado el resto de madres, con 2 palmos. Que hiberno!!!!

  4. #11074
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Hazme sitio
    Cabemos todas Vámonos a hibernar!

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Hacedme sitio a mi también, que vengo calentita!!!

    ya hace como 15 días, ya sabéis, con las mamás del colegio. Ya todo empezó con los gitanos. En un momento dado de la conversación, yo dije literalmente: es que los gitanos, tienen sus propios códigos, normas con las que conviven. pues si dije ya dije. Una madre furibunda empezó que si eso no es convivir que si patatín, que si patatán, a lo que yo respondí pq se hallaba como loca y solo me miraba a mi: sólo he dicho que los gitanos, tienen su propio código...ahí la dejé, que si eso no es código ni es nada...

    Pero hoy ya también, tocaba homosexuales: es que ella ve que ahí hay algo, que los homosexuales no quieren ser así y que sufren mucho. Le he respondido que si sufren algo es por no saber al inicio, cómo se lo tomará la flia y el resto de la sociedad, que lo demás, poco más, y ella erre con erre que ahí había algoooooo!!!! nos hemos quedado el resto de madres, con 2 palmos. Que hiberno!!!!
    A la próxima te tocará vegetarianismo... Ya sabes. Te dirá que sufres por no comer carne Mucho ánimo
    :chupi:

  5. #11075
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Aun me quedan los moros y otra de inmigrantes en general. Como la veo cada 15 días, agotando lo que es lo variopinto de lo más cutre de las situaciones homófobas, sexistas, racistas y alguna más que acabe en istas, llegaremos a los circos, las granjhas y los mataderos. Ya verás, ya...por eso prefiero desde ya hibernar con vosotras, que seguro que se está mejor

  6. #11076
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Pero nhoa, cielo ¿pa'qué te metes en berenjenales de esos?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #11077
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Que me meten, Crisha, si es que me meten. No sé si ya con lo de los gitanos del día anterior o qué, que hoy me miraba a mí nomás

    Que no, que paso, que después me ha hecho a un aparte y me decía, oye, que yo no he dicho que los homosexuales estén enfermos ni nada de eso...
    como queriendo decir que ella, no había dicho todo lo que había dicho o yo qué sé
    me hace gracia otra madre que ha dicho: yo siempre he dicho que mil veces quiero que mi hijo sea homosexual, antes que cura y a la homófoba, se le salían los ojos de las cuencas, que la he visto y por ahí van los tiros.

    Hemos convenido entre todas, que los hijos saldrán como les da la gana, faltaría más

    Verás, Crisha cuando se lo cuente al mari, me va a decir lo mismo que tu y juro y perjuro que no doy coba

  8. #11078
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Creo que me estoy metiendo en un barrillo extaño que a ver si sabré salir... no sé si es por caprichosa, pero a ver cómo arreglo todo esto.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #11079
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Creo que me estoy metiendo en un barrillo extaño que a ver si sabré salir... no sé si es por caprichosa, pero a ver cómo arreglo todo esto.
    ummmmmm,....suena a amorío???

  10. #11080
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Jajaja cómo las pillas Rosike!

    Sí pero no, son lios de "pantalones" XD que no quiero reconocer que me encapricho por el que pasa de mí y no sé si la estoy cagando con 2 encaprichados conmigo.

    Nunca antes me vi en una situación así ... juas con 2013, y estamos en febreroooo
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •