Página 1308 de 1776 PrimerPrimer ... 30880812081258129813061307130813091310131813581408 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.071 al 13.080 de 17760
  1. #13071
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Es exactamente como dice Liebre.
    Lo segundo que preguntas, siempre hay personas que son capaces de romper con la cadena de maltrato y no perpetuar esa manera de hacer las cosas, pero para eso hace falta primero unas circunstancias adecuadas (una persona con nivel económico y cultural decentes, por ejemplo) y segundo un gran trabajo interior.
    Si te das cuenta, las pocas sociedades matrilineales que aún existen, en donde no se rompe el vínculo y donde se enseña a colaborar y no a competir, son sociedades de escasos conflictos.
    O sea, que los huerfanos/as y las personas que han sido criadas en orfanatos/as son mas sumisos y obedientes y violentos que los que no. Lo pregunto desde la curiosidad.

  2. #13072
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    O sea, que los huerfanos/as y las personas que han sido criadas en orfanatos/as son mas sumisos y obedientes y violentos que los que no. Lo pregunto desde la curiosidad.
    No es tan sencillo. Una cosa es no tener padres, y ser consciente de ello, con toda la carga durísima emocional que conlleva, y otra tenerlos pero ausentes, con un vínculo roto, o con apego inseguro (hoy te trato bien, hoy te trato como a una mierda). Es diferente.
    Pero en fin, que en realidad la problemática va más allá, porque ya no es sólo la familia la que te hace sumiso. Es el colegio. La sociedad. Todo colabora en moldearte de tal modo que encajes en el engranaje y cuando seas mayor estés hecho un guiñapo y trabajes sin quejarte, sin preguntarte el porqué de las cosas, porque de pequeño te llevaron poco a poco a la sumisión absoluta.

  3. #13073
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    No es tan sencillo. Una cosa es no tener padres, y ser consciente de ello, con toda la carga durísima emocional que conlleva, y otra tenerlos pero ausentes, con un vínculo roto, o con apego inseguro (hoy te trato bien, hoy te trato como a una mierda). Es diferente.
    Pero en fin, que en realidad la problemática va más allá, porque ya no es sólo la familia la que te hace sumiso. Es el colegio. La sociedad. Todo colabora en moldearte de tal modo que encajes en el engranaje y cuando seas mayor estés hecho un guiñapo y trabajes sin quejarte, sin preguntarte el porqué de las cosas, porque de pequeño te llevaron poco a poco a la sumisión absoluta.
    Pues con esto ya estoy mas de acuerdo. Aunque tambien siempre se puede salir de esa rueda. De hecho mucha gente se ha salido.

  4. #13074
    Usuari@ expert@ Avatar de yarega
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    163
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Le vamos a comprar una jaula nueva a Maya(mi loro).
    Mi madre se ha encaprichado de una jaula dorada muy grande. El veterinario nos aconsejó una un poco más grande, pero mi madre prefiere la dorada porque "conjunta con los muebles de la casa".
    Me ha amenazado diciéndome que o se compra la jaula dorada o se queda en la que está ahora(una jaula tan pequeña en la que apenas puede estirar las alas).
    A mí me da igual lo fea o guapa que sea la jaula mientras Maya sea feliz, pero eso a ella le importa un pimiento.
    Estoy deseando independizarme y llevármela conmigo...
    Míralo por el lado positivo, al menos Maya tendrá lo que necesita

  5. #13075
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por yarega Ver mensaje
    Míralo por el lado positivo, al menos Maya tendrá lo que necesita
    Lo sé, por esa parte me hace mucha ilusión Estoy deseando ver lo contenta que se pone mi plumosilla .
    Lo que me fastidia es el egoísmo y amenazar con hacer sufrir a un animal para conseguir lo que quieres
    Gracias por los ánimos, yarega

  6. #13076
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Hoy tuve que salir de la biblioteca porque mi madre, angustiada, me llamó para advertirme que debía salir de la biblioteca ya que era peligroso salir. Que habían suspendido las actividades académicas en muchos sitios y tal. Porque se había producido no sé qué problema en no sé dónde, eso nunca me fue esclarecido.

    Maldición, odio faltar a la biblioteca. Sólo pude leer tres miserables páginas.

  7. #13077
    Usuari@ expert@ Avatar de gretelpija
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    110
    Arrrggg hoy he ido a un taller sobre cómo realizar una publicación científica (escrita), y el investigador nos ha hecho perder la tarde con fotos y resultados de sus trabajos, maltratando ratas... Ha sido lo peor que he visto en muchos meses Estoy de cabreada!!!

  8. #13078
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Otro entrenamiento más con actitud negativa y viendo que soy la peor
    ¿Por qué no seré de esas personas que se lanzan, se caen y se levantan entre risas? ¿Por qué me frustro tanto y no tengo el orgullo de tirar adelante de forma optimista?

    En pago el karma ha decidido que me tronche escaleras mecánicas abajo en el metro. No ha sido mucho más que susto, el culo con la marca de las escaleras y una pierna con arañazos. Pero ha sido el golpe final para mi herido orgullo T_TU
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #13079
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Otro entrenamiento más con actitud negativa y viendo que soy la peor
    ¿Por qué no seré de esas personas que se lanzan, se caen y se levantan entre risas? ¿Por qué me frustro tanto y no tengo el orgullo de tirar adelante de forma optimista?

    En pago el karma ha decidido que me tronche escaleras mecánicas abajo en el metro. No ha sido mucho más que susto, el culo con la marca de las escaleras y una pierna con arañazos. Pero ha sido el golpe final para mi herido orgullo T_TU
    Seguro que mañana es un día mejor. Los días malos los tenemos cualquiera, son inevitables y dan mucho asco. Pero pasan, y ya está.

    Ánimo y a pasar página, no es buen día para sacar conclusiones ni hacer reflexiones.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #13080
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Ya, pero no sé cómo mejorar, cómo cambiar mi actitud... Cuando me pongo los patines parezco una niña de 4 años con unos Fizer Prize o como se llamen XD Necesito ir alante sin miedo para mejorar!!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •