Página 1720 de 1776 PrimerPrimer ... 72012201620167017101718171917201721172217301770 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.191 al 17.200 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #17191
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Rooney Ver mensaje
    En mi trabajo, cada vez que digo que tengo frío por culpa del aire acondicionado, que hace parecer que estamos en Siberia,
    Esa es otra. No se conforman con no pasar calor en Verano, no, que se note que tenemos aire acondicionado. Total, que en el autobús, tren, oficina, Mercadona.....tienes que ponerte chaqueta. Hay que joderse. Yo los metía a todos en una cámara frigorífica, ahí, que se lo piensen un ratito.

    Es una de las "conquistas" del progreso capitalista: que pasemos calor en Invierno, y frío en Verano. Vamos bien.

  2. #17192
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por Rooney Ver mensaje
    En mi trabajo, cada vez que digo que tengo frío por culpa del aire acondicionado, que hace parecer que estamos en Siberia, un par de compañeros siempre me están diciendo: "Claro, si comieras carne..."

    ¡Me ponen negra! Lo peor es que se creen graciosos, sobre todo el de mi izquierda, que CONSTANTEMENTE está cachondeándose de mí por ser vegana...
    Joder, mira que hay gente idiota... En fin, ánimo.

  3. #17193
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Rooney Ver mensaje
    En mi trabajo, cada vez que digo que tengo frío por culpa del aire acondicionado, que hace parecer que estamos en Siberia, un par de compañeros siempre me están diciendo: "Claro, si comieras carne..."

    ¡Me ponen negra! Lo peor es que se creen graciosos, sobre todo el de mi izquierda, que CONSTANTEMENTE está cachondeándose de mí por ser vegana...
    Es fácil. Denúnciales antre prevención de riesgos. Está determinado que la temperatura de una sala no debería ser inferior a 24º, ni en verano ni en invierno.
    todos los veranos doy gracias a san tofu por tener despacho individual con bomba individual de frío/calor. La del frío no la enciendo ni un día al año. Y si lo hago, a 26º.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #17194
    Usuari@ expert@ Avatar de Rooney
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Es fácil. Denúnciales antre prevención de riesgos. Está determinado que la temperatura de una sala no debería ser inferior a 24º, ni en verano ni en invierno.
    todos los veranos doy gracias a san tofu por tener despacho individual con bomba individual de frío/calor. La del frío no la enciendo ni un día al año. Y si lo hago, a 26º.
    Bueno en mi trabajo es un despacho gigante en el que estamos muchísimas personas a la vez, y cuando no lo ponen a -20 grados y la gente se pone enferma, es que se estropea el aire y nos matan de calor... Ya nos hemos quejado mil veces y dicen que lo están "arreglando", que hay un problema con el aire del edificio, pero al final la cosa sigue igual >_<
    "If slaughterhouses had glass walls, everyone would be a vegetarian"

  5. #17195
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    5
    AAAAAARRRRRHGGG ESTOY HARTISIMO DE LA RUTINA!!! ME QUIERO LIBRE!!!!
    genial post

  6. #17196
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Otra igual. IGGGGGG me pican los mosquitos como si yo fuese una manzana, me estresa hacer las cosas que supuestamente me gustan, y me voy a pasar tooooodo el verano sin irme de vacaciones porque tengo prácticas los viernes
    Y encima el pie no se me termina de curar.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  7. #17197
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    El mío es solo un pequeño desahogo sin importancia.
    Veo hoy que han puesto congelador en una de las tiendas ecológicas a las que voy, y tienen helados de una marca italiana de la que no he podido retener el nombre (algo de Natura no sé qué). Ecológicos, claro, pero, y esto es lo raro, bien clarito te dicen en la parte delantera que son veganos. Pues, para hacerme aún más feliz, entre los diversos tipos de soja, vi que tienen unos cucuruchos como de yogur con frutas del bosque, de arroz (que no demonizo la soja, solo que estoy un poco harta de que parezca ser la única opción en tantas cosas. Y que hace tiempo probé helado de arroz en una heladería y estaba bien rico).
    Y ahora viene el agggg, ¡más de 6 euros el paquetito! Jooo

    Pero justo mando esto y me acuerdo de que me bajé el otro día un libro en inglés de recetas de helado (tenéis enlace en el hilo de descargas, en Recetas), y que tengo heladera. Vamos, que es cuestión de hacer sitio en mi congelador (ardua tarea) y este verano me hago alguno.
    Como que se me ha pasado ya el pequeño chasco.

  8. #17198
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Veo hoy que han puesto congelador en una de las tiendas ecológicas a las que voy, y tienen helados de una marca italiana de la que no he podido retener el nombre (algo de Natura no sé qué). Ecológicos, claro, pero, y esto es lo raro, bien clarito te dicen en la parte delantera que son veganos. Pues, para hacerme aún más feliz, entre los diversos tipos de soja, vi que tienen unos cucuruchos como de yogur con frutas del bosque, de arroz (que no demonizo la soja, solo que estoy un poco harta de que parezca ser la única opción en tantas cosas. Y que hace tiempo probé helado de arroz en una heladería y estaba bien rico). Y ahora viene el agggg, ¡más de 6 euros el paquetito! Jooo
    Si te sirve de consuelo, en mercadona venden un helado de vainilla y leche de arroz que está muy rico

  9. #17199
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Como digo luego tampoco le doy mayor importancia y me puedo hacer helado casero (el otro día me bajé, y puse enlace en el hilo de descargas en Recetas, un libro solo de recetas de helados veganos, en inglés. Y tengo guardada una de giianduja que me llama mucho). El de Mercadona lo he visto, pero una tarrina de vainilla me motiva poco, de siempre, y desde luego mucho menos que la sensación de "normalidad" que me transmitiría poder comprarme unos cucuruchos como todo el mundo si fueran a precios menos abusivos.

    A ver si la próxima vez que me pase por allí apunto la marca, que por "gelato vegano riso" Google solo me da recetas en italiano y heladerías de allí donde venden. Para que veáis lo apetitosa que es la foto del envase.

  10. #17200
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje

    A ver si la próxima vez que me pase por allí apunto la marca, que por "gelato vegano riso" Google solo me da recetas en italiano y heladerías de allí donde venden. Para que veáis lo apetitosa que es la foto del envase.


    ¡Aquí están!

    Igual pido imposibles, pero me llevo un gran chasco cada vez que miro un helado y lleva grasa de palma.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •