Página 727 de 1776 PrimerPrimer ... 22762767771772572672772872973777782712271727 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.261 al 7.270 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #7261
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Y mucho!!!
    Cállate, que estamos hablando!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  2. #7262
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Cállate, que estamos hablando!

  3. #7263
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Hoy tenía que entregar mi PFC al fin en secretaría, que ya me di prisa para adelantarlo todo lo posible, y resulta que hoy y mañana estará cerrado por fiestas (las putas fallas).

    ¡A esperar hasta el lunes! ¡Hoy me podría haber quitado eso de encima!

    ARRGHHHH!!
    jooooooooooooooder, con tu PFC!!!! vaya parto!!!! :eing:

    ánimo, flor, date un bañito en el mar por los del secano mesetario (mesetero??? )
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #7264
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jooooooooooooooder, con tu PFC!!!! vaya parto!!!! :eing:

    ánimo, flor, date un bañito en el mar por los del secano mesetario (mesetero??? )
    Muchas gracias, jamás me imaginé a mi teniendo que padecer semejante parto. ¡Quién lo diría!

    Este domingo sin más me echo al mar, por ustedes. Aunque no será precísamente para relajarme. Pero disfrutaré, eso seguro!!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #7265
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    ¡Eh, que no todos los seres de género masculino somos iguales!, nunca hay que generalizar con todo un grupo de gente .
    Ya...puede que algunos saquen notable alto...

    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Habrá que reconocer que sí que abunda esto en el género masculino... Aunque creo que abunda en general no escuchar! Es una cosa bastante alejada del género. Lo que si hacemos más -también generalizando- los hombres es interrumpir...

    Esto es positivo, que un hombre lo reconozca xd. También creo que depende de la época del año, no sé por qué...
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  6. #7266
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Archmigue Ver mensaje
    necesito encontrarte a alguien que te cuide...

    ¡Es precioso!
    Mucha suerte con él.

  7. #7267
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Habrá que reconocer que sí que abunda esto en el género masculino... Aunque creo que abunda en general no escuchar! Es una cosa bastante alejada del género. Lo que si hacemos más -también generalizando- los hombres es interrumpir...
    100% de acuerdo, eso de no saber escuchar es propio del ser humano en general. De hecho, la persona menos empática que he llegado a conocer es de género femenino. Que ahora que lo pienso, me pregunto si se acordará de mí desde que cambié de número de móvil y cuenta de messenger .

    Cita Iniciado por Astrid_piscis Ver mensaje
    Esto es positivo, que un hombre lo reconozca xd. También creo que depende de la época del año, no sé por qué...
    Es positivo que se reconozca cuando es cierto, pero aunque tengo tropecientos mil cuarenta y siete defectos, eso de escuchar (o mejor dicho leer, porque en persona me cuesta ser yo mismo) es una de las poquísimas cosas que creo que se me dan bien. Alguna vez he pensado que debo tener un desorden biológico u hormonal, porque en muchas cosas no tengo nada que ver con los típicos seres de género masculino .

  8. #7268
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    La gente me pregunta que si ya estoy recuperada y luego me dice que si ahora ya no hago tonterías (refiriéndose a lo de ser vegetariana), que lo que me pasó fue una reacción al ibuprofeno ostias ya!
    GGGGGGGGRRRRRRRRRRRRR

  9. #7269
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    La gente me pregunta que si ya estoy recuperada y luego me dice que si ahora ya no hago tonterías (refiriéndose a lo de ser vegetariana), que lo que me pasó fue una reacción al ibuprofeno ostias ya!
    GGGGGGGGRRRRRRRRRRRRR
    eeeaaaaassyyyyy

  10. #7270
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Arrrrggg... porque "Qué vida más triste".

    Qué vida más triste 2x09 - Ligar a lo antiguo & Trabajo para Alex (2 de 2)




    ¡Salud!
    Última edición por Calimero; 23-jun-2011 a las 23:38

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •