Página 1554 de 1776 PrimerPrimer ... 554105414541504154415521553155415551556156416041654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.531 al 15.540 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15531
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por k4mp4 Ver mensaje
    Hurvanisacion.
    Tal cual... Creo que jamás me han sangrado tanto lo ojos...

  2. #15532
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Me he enterado que mis okupas, que ya tienen 2 bitbull sueltos en la entrada, también tienen dos gatos, conejos con alguna cria (menos una xk se lo comió el perro sin querer), y también jerbos!! Bueno, y que van a juntar a la perra para que tengan cachorritos...

  3. #15533
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Yo siempre había entendido q se pinta después de acuchillar y barnizar
    No se, por aqui no, siempre he visto acuchillar después de la pintura, pero claro suelen usar bolsas para recoger el polvo según acuchillan.
    Hoy le he llamado y me dice que luego lo aspiran todo, pero no creo que las paredes me queden limpias. Ya me veo con plumero dando a todas las paredes, por no hablar de la cocina. ¿Tanto les habría costado cerrar la puerta mientras acuchillaban?

  4. #15534
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por yolma Ver mensaje
    Ya me veo con plumero dando a todas las paredes, por no hablar de la cocina.
    Con el plumero sólo cambias el polvo de sitio. Mejor un aspirador.............

    .......ecológico, claro:



  5. #15535
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Con el plumero sólo cambias el polvo de sitio. Mejor un aspirador.............

    .......ecológico, claro:



    Gracias, necesitaba un poco de humor, que estoy un poco agobiada....

  6. #15536
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Guido está ya en la edad del pavo. Qué chicazooooo :eing: :eing:
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  7. #15537
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Aaarrrrggg... gente que se ofende cuando uno desconfía de algo que, con toda seguridad, es falso.

    - mi familia cría unicornios
    - no creo que críen unicornios, no se dan muy bien en estas tierras
    - si, lo hacen! porque traemos tierras de otros lados.
    - ahá, seguro.

    Se arma el drama, se pone en víctima, una se siente culpable y pide perdón.

    Cuando las partes se separan y la cosa se enfría, a una le cae la ficha "¿me disculpé? me disculpé!!! los unicornios no existen!!!"

    Doble aaarrrrrgggg, por los boludos que pisamos el palito.

  8. #15538
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Qué asco me da la demagogia. Noticia sobre maltrato a los animales y saltan los de siempre hablando del hambre en el mundo, los desahucios y la madre que los parió.

  9. #15539
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    A mí eso que comentas gatera me hace "gracia" (me río por no llorar, porque realmente es muy triste...). Es demagogia, como bien has dicho. Una cosa no quita a la otra, dónde queda escrito que por estar en contra de una causa no puedas tomarte en serio las demás? Es que a mí me anula el derecho de estar contra la violencia de género el estar contra del maltrato infantil? Es que no hay por dónde cogerlo. Y por otro lado, cuántos problemas en este mundo se solucionarían si no usásemos a los animales para nuestro consumo? Si la gran parte de nuestros recursos se van solamente en alimentar a los animales que viven en granjas factorías, se arreglaría gran parte del problema del hambre del mundo, de la contaminación... Vamos, que pocas cosas puedes hacer más beneficiosas para el planeta en general que negarte a ser parte de este sistema y oponerte radicalmente a su sufrimiento.

    Bah.

  10. #15540
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Shizuko Ver mensaje
    A mí eso que comentas gatera me hace "gracia" (me río por no llorar, porque realmente es muy triste...). Es demagogia, como bien has dicho.
    Bah.
    Ellos están ahí, agazapados, esperando que alguien hable de las abejas para saltar con que es mucho más importante el problema de las pateras. En realidad las pateras les importa una mierda, pero ellos son así, demagogos, y están ahí, siempre agazapados, esperando a saltar sobre la yugular de los que nos preocupamos por TODO. Gentuza.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •