Página 1774 de 1776 PrimerPrimer ... 774127416741724176417721773177417751776 ÚltimoÚltimo
Resultados 17.731 al 17.740 de 17760
  1. #17731
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Mensajes
    1

    Re-presentacion y despedida


    Buenas tardes a todas y a todos.

    Son casi las siete de la tarde y voy a escribir el tercer mensaje del foro en todo este día. Después de un buen rato echando un vistazo recordando y buscando a conocidos me he quedado algo triste, por eso me presento aquí, en AAArrrrrGGGG!!!! y no en Presentaciones (bueno, en todo caso, debería de re-presentarme en re-presentaciones)

    Es la segunda vez que participo en este foro, pero la primera que lo hago con este nombre (el primero que se me ha ocurrido, por cierto) Participé bastante cuando el foro empezaba a ser un buen foro (creo que a mediados o a finales de 2006), incluso he visto algún mensaje mío y lo he recordado como si lo acabara de escribir. Y he pensado que, tras ver lo que he visto, lo apropiado era escribir un primer mensaje aquí, en el hilo que hace mucho y con mucho acierto inició Margaly con esta queja-alarido que siempre me pareció magistral. AAAArrrrGGGG!!!!

    Me siento extraño en un lugar donde una vez me sentí en mi hogar. Apenas queda nadie de los que recuerdo. Veo que Margaly casi no participa y me apena. VEo que no están Mad, ni Tito, ni Sujal, ni Susana María, ni Erford, que Snickers casi no pisa foro... también me acordaba de Arweny.... soy como un recién nacido con alma de anciano, veo que a quien conocía ya no participa. Es una pena, porque este foro "ardía" cualquier día a cualquier hora, escribías y casi funcionaba como un chat.

    Me fui después de un verano, creo que tal vez en el 2011 (luego miraré fechas a ver si me aclaro). Estaba enviciado con el foro y aproveché estar un mes sin conectarme para dejarlo y recuperar el tiempo con mi trabajo y con mi familia. El foro tenía un movimiento increíble, buenísimo. No sé si a los demás les pasó lo mismo, he comprobado cómo algunos iban participando menos cada día hasta dejarlo y otros lo dejaban de un día para otro. Yo fui de los segundos y siempre me ha remordido la conciencia no despedirme, aunque ya es tarde para hacerlo.

    No sé qué deciros. Me ha entristecido mucho, lo que no os podéis imaginar, volver por aquí. Me ha dado la sensación de estar en una ciudad abandonada, de esas por las que corre la arena y las plantas secas impulsadas por el viento. He sentido la necesidad de decirlo, he activado el anonymous, he dado de alta una cuenta de correo y me he dado de alta aquí, solamente para escribir este mensaje. Era un foro lleno de amigos unidos por muchas cosas en común y me gustaría que volviera a serlo.

    Un saludo para todas y todos y mi recuerdo para los que he nombrado (y para alguno más que se me escape, que seguro que alguno más se me escapa).

    No creo que me atreva a escribir más. Tal vez vuelva a hacerlo dentro de otros cinco años. Adiós.

  2. #17732
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Hombre, si dejas mensajes así y te despides hasta dentro de 5 años, no te sorprenda que el foro parezca una ciudad fantasma xD

    Igual son comportamientos así los que crean esta situación...
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #17733
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Me parto con el personal xD
    Por cierto, que no están permitidos los dobles nicks. Así que intenta acordarte del password de éste o del anterior para dentro de 5 años.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #17734
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    And the winner of the best drama post is...
    Última edición por nekete; 21-nov-2016 a las 14:04

  5. #17735
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229

  6. #17736
    o.O
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Mensajes
    31
    Menudo recibimiento le habéis dado, no me extraña que solo se dé de alta la gente para haceros spam de batidoras. Es patético que haya personas con esta forma de ser en cualquier foro.....

  7. #17737
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Esto es un super aaaarrrrrggg de martes por la mañana:

    -Hacia mucho de estas tonterías en el foro... paaasando!

    -Noticia que leo hoy por internet: Las personas se están cortando las extremidades porque desean ser discapacitadas
    http://www.upsocl.com/mundo/las-pers...campaign=links

    -Otra noticia igual de animosa: Esta mujer “vampiro” bebe la sangre de su novio regularmente. Dice que “es una forma de drogarse”
    http://www.upsocl.com/mundo/esta-muj...campaign=links

    Esto empieza a ser una plaga...la idiotez se contagia! ¿¿que hacemos??

  8. #17738
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Me parto con el personal xD
    Por cierto, que no están permitidos los dobles nicks. Así que intenta acordarte del password de éste o del anterior para dentro de 5 años.
    Yo iba a responder, pero solo se me ocurrían mensajes groseros y desconsiderados como "no se enterará de lo que has dicho hasta dentro de cinco años" o, "apostemos a que volverá dentro de unos días llamándonos groseros y maleducados ante semejantes contestaciones y que no le extraña ya que todos se hayan marchado".

  9. #17739
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Mensajes
    3
    Hola a todos!!

    Soy nuevo por aquí. Acabo de entrar y este es el primer hilo que he visto (vaya tela con los mensajes que hay aquí jajaja).

    Como todo el mundo, o la mayoría, se queja de algo yo voy a hacerlo también. En mi trabajo me ponen el aire acondicioando a full, sea invierno o verano, y la verdad que o te hielas de frío o pasa un calor de muerte (hay días que salgo con un dolor de cabeza...). En fin, que algunos deberían de tomar algunas clases de como usar el aire acondicionado, o al menos de cuál es la temperatura óptima jaja.

    Por lo demás, un saludo a todos, estoy encantado de andar por aquí.

    Nos vamos leyendo!!!

  10. #17740
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    La primera presentación que tenemos a través de este hilo, ¡enhorabuena y bienvenido!

    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •