Página 1729 de 1776 PrimerPrimer ... 7291229162916791719172717281729173017311739 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.281 al 17.290 de 17760
  1. #17281
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Hombre, si le alegra creo que se ha confundido de hilo.
    Será q no he entendido bien ese emoticono. Q por lo visto es de socorro.

    Comparto entonces el lamento, o lo como se le quiera llamar.

    http://www.publico.es/internacional/...emocracia.html

    Publicado: 05.07.2015 20:40 |Actualizado: Hace 19 horas


    Stiglitz: "Los líderes europeos atacan la democracia griega sin entender que los planes de la Troika han fracasado"

    El premio Nobel de Economía y ex vicepresidente del Banco Mundial acusa a los gobernantes del Eurogrupo de empecinarse en una estrategia económica catastrófica con el único objetivo, político, de obligar a arrodillarse al Gobierno de Tsipras

    PÚBLICO
    Con algún comentario q se parta de insultos y demás:

    http://www.publico.es/internacional/...emocracia.html

    Ibn Rumihace 12 horas




    Va siendo hora de que se hable con claridad de una vez.
    Los planes de la troika no han fracasado porque nunca han pretendido ayudar a los pueblos sino a los diseñadores de esta UE, los que están detrás moviendo los hilos y que nunca se presentan a las elecciones.
    La cacareada recuperación es real pero para ellos. Luego los planes han funcionado.
    Después de hoy va a quedar mucho más claro el panorama y espero que eso nos ayude a despertar.
    Esta gente de la troika no protege a los trabajadores sino a los especuladores poderes financieros inmensamente ricos que residen en los paraísos fiscales y desde allí exigen el pago de la deuda, acumulan materias primas, provocan desabastecimientos calculados y hambrunas sin ningún cargo de conciencia.
    Los gobiernos los protegen (nada de tasas Tobin ni de perseguir el fraude de forma eficaz y mucho menos plantearse en serio la desaparición de los paraísos fiscales. No digo nada de pensar en la nacionalización de la banca privada que es la que está sacando el verdadero rendimiento a la supuesta crisis, desde la reserva federal hasta el HSBC pasando por el resto de bancos, que además, como demuestra Hervé Falciani en su libro,que recomiendo aunque no sepamos nada de economía, son los que ayudan a evadir impuestos y fomentar el fraude).
    Hoy puede ser un gran día. Confío en que la grieta que la valentía del pueblo griego ha abierto en el sistema sea aprovechada por todos los países y nos rebelemos de una santa vez contra el poder financiero.
    El poder financiero no puede nunca darle órdenes al poder político democráticamente constituído. Es al revés: el poder financiero tiene que obedecer al poder político (J.Anguita)
    Me felicito por el NO del pueblo griego a la dictaura financiera y a todos sus lacayos políticos, que como es lógico se han dejado corromper.
    Ni PP, ni PSOE, Ciudadanos y sus homólogos de otros países están a la altura de las circunstancias y los tiempos que corren. Ellos sabrán lo que hacen.
    A pesar del asfixiante calor hoy ha entrado una brisa fresca en Europa que nos alegra el corazón y nos hace soñar y saber que el cambio es irreversible.
    Estemos preparados porque no se van a rendir tan fácilmente.
    ¡Viva Grecia! ¡Viva la Europa de los pueblos!
    Ojalá pronto Europa merezca de verdad tener como himno la Oda a la Alegría de Schiller con la música de Beethoven y ambos dejen de removerse en sus tumbas cada vez que suena en un acto oficial.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #17282
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Alguien sabe, y puede explicar, qué es eso de "políticas de crecimiento"?........algo relacionado con la impotencia?......

  3. #17283
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Alguien sabe, y puede explicar, qué es eso de "políticas de crecimiento"?........algo relacionado con la impotencia?......
    Hace unos meses,en un curso muy interesante que he estado haciendo este tiempo, una compañera parafraseó muy acertada y oportunamente a Machado y dijo "sólo un necio confunde crecimiento y desarrollo". Es imposible crecer indefinidamente en un mundo finito.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #17284
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Alguien sabe, y puede explicar, qué es eso de "políticas de crecimiento"?........algo relacionado con la impotencia?......
    Leopoldo puede que sepa algo.


    Lo que pasa con Grecia viene a ser como David contra Goliat. Acaban de lanzarle una pedrada en todo el ojo a Merkel y compañía. Eso sí, no creo que la historia acabe igual...

    Los de ABBA ya se olían algo.
    Última edición por Mandarinas; 07-jul-2015 a las 00:44 Razón: ABBAnibí aboebé

  5. #17285
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pero te queda con la textura cremosa? O con cristales de hielo?


    En mi caso, por mucho que removiese aquello cada pocas horas, me ha quedado como si se me hubiese colado el trozo de un ventanal en la batidora y no me hubiese dado cuenta. Y al término de la mitad, ya tenía la lengua medio sedada, como cuando a uno le ponen anestesia en el dentista. Esa sensación de que se te va a caer la baba por el lateral y no lo puedes controlar, mientras te preguntas cómo es posible que tengas la mitad del labio como Carmen de Mairena.

    Más variaciones: https://instagram.com/nanaicecream/

  6. #17286
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje

    En mi caso, por mucho que removiese aquello cada pocas horas, me ha quedado como si se me hubiese colado el trozo de un ventanal en la batidora y no me hubiese dado cuenta. Y al término de la mitad, ya tenía la lengua medio sedada, como cuando a uno le ponen anestesia en el dentista. Esa sensación de que se te va a caer la baba por el lateral y no lo puedes controlar, mientras te preguntas cómo es posible que tengas la mitad del labio como Carmen de Mairena.
    Parece hummus de remolacha congelao

  7. #17287
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Parece hummus de remolacha congelao
    Fijo que le ha echado copos de puajrraceno, para darle textura
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #17288
    Mandarinas
    Guest
    Envidiaca que tenéis de no saber la experiencia sensorial que se produce cuando tragas cristales de helado de cereza, plátano y paraguaya.

    ¡Ay, Crisha!, se me ha muerto el kéfir de agua. Víctima de una ola de calor, o de los restos de pesticidas de la cáscara de medio limón que flotaba en la superficie de la jarra, o a lo mejor me intentaba decir que no le gustaba la panela.



    Hasta tenía tejida la bufanda para abrigar la jarra en invierno y que no pasase frío en la cocina. ¡Si es que no somos nadie!.
    Última edición por Mandarinas; 08-jul-2015 a las 17:33 Razón: Kefir, ¡te queremos!

  9. #17289
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Envidiaca que tenéis de no saber la experiencia sensorial que se produce cuando tragas cristales de helado de cereza, plátano y paraguaya.

    ¡Ay, Crisha!, se me ha muerto el kéfir de agua. Víctima de una ola de calor, o de los restos de pesticidas de la cáscara de medio limón que flotaba en la superficie de la jarra, o a lo mejor me intentaba decir que no le gustaba la panela.



    Hasta tenía tejida la bufanda para abrigar la jarra en invierno y que no pasase frío en la cocina. ¡Si es que no somos nadie!.
    Jajajaja. Tienes una gracia natural tan graciosa jajajaja.

  10. #17290
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Envidiaca que tenéis de no saber la experiencia sensorial que se produce cuando tragas cristales de helado de cereza, plátano y paraguaya.

    ¡Ay, Crisha!, se me ha muerto el kéfir de agua. Víctima de una ola de calor, o de los restos de pesticidas de la cáscara de medio limón que flotaba en la superficie de la jarra, o a lo mejor me intentaba decir que no le gustaba la panela.



    Hasta tenía tejida la bufanda para abrigar la jarra en invierno y que no pasase frío en la cocina. ¡Si es que no somos nadie!.
    ¿También tenías kefir, Mandarinas? ¿también??? remolacha, puajrraceno y kefir...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •