Página 961 de 1776 PrimerPrimer ... 461861911951959960961962963971101110611461 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.601 al 9.610 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9601
    Sarmale
    Guest

    Estoy por tomármelos yo, vive dios.

  2. #9602
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Estoy por tomármelos yo, vive dios.
    Yo tomo de vez en cuando, pero para humanos. Que tenemos la flora intestinal distinta (o eso dice mi veterinaria).
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #9603
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Vaya mierda de aguante que tengo! antes salía días seguidos y enteros, pasar por casa para comer, duchare y de nuevo fiesta! y ahora no aguanto dos días seguidos? me vuelvo vieja!! >.<
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  4. #9604
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Odio comprarme paquetes de frutos secos tostados (no fritos) para comer un puñadito de vez en cuando, y que cuando vaya a echar mano de ellos o ya no existan o ya no quede apenas nada... ¬¬ (mi familia no se conforma con comer un puñadito, se jalan toda la bolsa y sin avisar )

  5. #9605
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Hoy le he dicho a un tío que no conocía de nada "gentuza de tu calaña es la que sobra en este mundo, cacho cabrón". Me ha visto paseando con mi galga y me ha dicho que tenía dos galgos "que estaban nuevos". No jóvenes, nuevos. Como si fueran cosas.

    Antes, yendo a casa, he visto a un vecino con su perra absolutamente coja. "Pobrecita", le he dicho. "¡Qué va! --me ha respondido-- Hoy ha sido un día grande para ella. Nos hemos ido de caza, ¡dieciséis conejos!"

    Me han fastidiado el final del día
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #9606
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Aaaaaaaagh... Amantes de Juego de Tronos, no os arranquéis los ojos:

  7. #9607
    Usuari@ habitual Avatar de lisscastro
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    99
    Ya no aguanto No quiero ir a mi acto de grado y todos se molestan conmigo xq no deseo ir ¬¬

  8. #9608
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    Vaya mierda de aguante que tengo! antes salía días seguidos y enteros, pasar por casa para comer, duchare y de nuevo fiesta! y ahora no aguanto dos días seguidos? me vuelvo vieja!! >.<
    Mujer en otras cosas habras ganado.

  9. #9609
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Hoy le he dicho a un tío que no conocía de nada "gentuza de tu calaña es la que sobra en este mundo, cacho cabrón". Me ha visto paseando con mi galga y me ha dicho que tenía dos galgos "que estaban nuevos". No jóvenes, nuevos. Como si fueran cosas.

    Antes, yendo a casa, he visto a un vecino con su perra absolutamente coja. "Pobrecita", le he dicho. "¡Qué va! --me ha respondido-- Hoy ha sido un día grande para ella. Nos hemos ido de caza, ¡dieciséis conejos!"

    Me han fastidiado el final del día
    Puto asco de sociedad... pero muy bien dicho lo pimero oye

  10. #9610
    antavian
    Guest

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Aaaaaaaagh... Amantes de Juego de Tronos, no os arranquéis los ojos:
    Como le pase este post a un colega del LGTB, veras la que te monta.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •