Página 761 de 1776 PrimerPrimer ... 26166171175175976076176276377181186112611761 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.601 al 7.610 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #7601
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222

    A mi me ha pasado lo mismo hoy en la nueva cafetería pija del hospital puerta de hierro pensaba que podrían tener leche de soja pero paaa queee y digo yo siendo un hospital no estaría bien tenerla por las personas con intolerancias por lo menos desayunaríamos
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  2. #7602
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Odio a mis padres, a los que comen carne, a lso que ven los animales como accesorios, a lso que no piensasn y solo dcien tonterias, a los que no razonan , a los que dicen que como todo el mundo hace algo, es mejor hacerlo porque hacer uno solo lo contrario no tiene sentido, a lso que peinsan que si todo el mundo se mete un chorizo en el culo yo debo hacerlo, a los superficiales, a los asesinos y a los HIPOCRITAAAAAAAAAAAAAS >_< Y A LOS QUE TIENE FALSA MORAAAAAAAAAAAL!!!! Ojala os devuelban en al vida todo loq ue haceis! que vais de paz y amor y se chachis y sois una mierda de gentuza!!!!! Diooos!! que bien me he quedado u_u

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #7603
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    No hay cosa más frustrante que intentar acercarte a una persona (más concretamente, una amiga a quien conozco desde hace casi cinco años) y que esa persona no ponga el más mínimo interés.

    Ha llegado un punto en el que me he cansado y he decidido que voy a invertir mis energías en cultivar otras amistades, porque, definitivamente, esa no merece la pena. Una amistad no correspondida.
    Intentas estar ahí... Pero ella nunca está. Vaya por dió. Una persona de esas que tienen cincuenta personas a su alrededor... Pero todo amistades superficiales.
    A mí me pasa algo parecido. Por culpa de mi último trabajo (trabajaba de lunes a sábado por la noche) me quedé prácticamente sin vida socia y casi no hablaba nunca con mis amigas de toda la vida. Ahora que estoy sin trabajo he intentado recobrar su amistad pero no sé si es que han cambiado o que realmente eran así de superficiales e hipócritas antes y no me había dado cuenta... O quizás soy yo la que he cambiado, pero de todas formas ya no me siento a gusto a su lado.
    Antes por lo menos pasaba el tiempo en el trabajo, pero ahora estoy sola, con demasiado tiempo libre y con una cabeza que piensa demasiado y no para de martillearme con pensamientos negativos

  4. #7604
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Sinceramente niñas, yo esto de las amistades no entiendo qué concepto tiene la gente.

    Yo tengo mis dos mejores amigas desde hace 23 y 20 años por lo menos y oye.. malos ratos ha habido pero digo yo que la gente perdona y donde la cagas tu hoy, la caga el otro mañana, que errar es de humanos y ni dios es perfecto.

    Yo lo de "perder" amistades porque por tu trabajo no pudieras atenderlas... es que... ni lo entiendo... y de aquellas personas que van de divas de "a mi me lo das todo, cuando yo lo digo, quiero y pienso" vamos! lo que te digo es vete al carajo, lo que pienso es vaya mierda y lo que hago es darte una patada cuando a mi me lo parezca...

    Yo he hecho putadas y tb me las han hecho, pero cuando las dos partes ponen interés y reconocen el error, borrón y cuenta nueva.

    Nada nenas! si os ha pasado eso es porque no valía la pena y así, al daros cuenta, podéis disfrutar de otras cosas!!
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  5. #7605
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Andreapg Ver mensaje
    Sinceramente niñas, yo esto de las amistades no entiendo qué concepto tiene la gente.

    Yo tengo mis dos mejores amigas desde hace 23 y 20 años por lo menos y oye.. malos ratos ha habido pero digo yo que la gente perdona y donde la cagas tu hoy, la caga el otro mañana, que errar es de humanos y ni dios es perfecto.

    Yo lo de "perder" amistades porque por tu trabajo no pudieras atenderlas... es que... ni lo entiendo... y de aquellas personas que van de divas de "a mi me lo das todo, cuando yo lo digo, quiero y pienso" vamos! lo que te digo es vete al carajo, lo que pienso es vaya mierda y lo que hago es darte una patada cuando a mi me lo parezca...

    Yo he hecho putadas y tb me las han hecho, pero cuando las dos partes ponen interés y reconocen el error, borrón y cuenta nueva.

    Nada nenas! si os ha pasado eso es porque no valía la pena y así, al daros cuenta, podéis disfrutar de otras cosas!!
    Antes, cuando tenía pareja, la mayor parte del tiempo la dedicaba a él. Sin embargo cuando acaba, al menos en mi caso, te das cuenta de que la relación profunda de confianza que tenías con ella ya no la tienes con otra persona. Notas que te falta alguien en quien confiar de una forma menos superficial, y notas más que las "amistades" que tú creías que eran las más cercanas a ti realmente no lo son tanto.

    Vamos, al menos esa es la sensación que tengo ahora mismo. Lxs que yo pensaban que eran mis mejores amigxs lxs veo como personas muy ajenas a mí con las que apenas puedo contar. Seguramente siempre haya sido así, pero ahora que no tengo pareja es cuando me estoy dando cuenta
    Última edición por Safanoria; 21-sep-2011 a las 17:59
    :chupi:

  6. #7606
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    .........
    aquí ya no hay nada

  7. #7607
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Que significa eso tierra y libertad? ya se me ha quedado la curiosidad....es lo que tiene poner caritas sin palabras, que dan ganas de preguntar jaja.
    Última edición por sana; 21-sep-2011 a las 22:17
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  8. #7608
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    .........
    Déjame adivinar...¿Empieza por la S y termina por la G. Acerté?! Jijiji

  9. #7609
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    Y esa deducción como la obtuviste???? Jijijiji
    aquí ya no hay nada

  10. #7610
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Que significa eso tierra y libertad? ya se me ha quedado la curiosidad....es lo que tiene poner caritas sin palabras, que dan ganas de preguntar jaja.

    Que el hilo está lleno de caras largas, bueno para eso es, y de quejas, q también es para eso,

    Pero una vez lei que si Lo que vas a decir no es más bello q el silencio....


    Bueno mejor me ahorro mi arg y mi mala cara, jojojo, y errada no estas arenita,
    aquí ya no hay nada

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •