Página 1395 de 1776 PrimerPrimer ... 39589512951345138513931394139513961397140514451495 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.941 al 13.950 de 17760
  1. #13941
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Tengo un aaaarrrrghhhhh enorme, y los que me conoceis sabeis que sintetizar no es uno de mis fuertes así que, resumiendo, estoy harta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. #13942
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    AAARGGHH!!
    Estoy hace tiempo tratando de ubicar a las asociaciones de protección animal y a la unión vegetariana de mi país pero no hay caso. No me dan bola.

  3. #13943
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Jazzita está enferma y la tenemos que pinchar
    Por suerte tiene mejor pronóstico del que cabía esperar.

  4. #13944
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    joo, pobre Jazz espero que se recupere pronto! muchos besitos a la michi!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #13945
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Loliquiturri Ver mensaje
    Jazzita está enferma y la tenemos que pinchar
    Por suerte tiene mejor pronóstico del que cabía esperar.
    Espero que se ponga bien pronto, hace dos días acabó la semana de antibióticos de gilduchi pero sigo con la crema de los ojitos... Y la cistitis idiopática, en fin, ánimo y paciencia.

  6. #13946
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Lo de Jazz se ha quedado en susto. Bueno, tiene un gripazo de narices... Ella se pasa el invierno moqueando por la leucemia, pero esta vez en cuestión de días se puso fatal (mocos verdes con sangre, ojos llorosos, fiebre y hasta ha perdido 500g de peso) el caso esque hay que pincharle antibiotico durante dos semanas.
    Pero cada vez que le pasa algo siempre tememos lo peor porque ya tiene seis años, y siempre nos dijeron que no pasaría de cinco.


    Mira, por hablar, se acaba de levantar de la cama por primera vez en una semana al oler mi desayuno jajaja

  7. #13947
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Por cierto, voy a arovechar este post porque tengo un cacao maravillao encima...

    Os pongo en antecedentes: Yo soy pedagoga, he estudiado educación social y psicopedagogía, he trabajado mucho en coles, centros de menores y sociocultural... Se podría decir que con todo esto me he especializado en pedagogías alternativas más emocionales y con apego.
    El caso es que ahora trabajo por libre, soy autónoma; y doy clases particulares, talleres, hago educación en casa, coordino grupos de crianza...
    Mi mayor sustento (económicamente hablando) viene de cuidar a X desde hace un año, un niño de ya 22 meses en lugar de ir a guardería.
    El caso es que cuando empecé me sorprendió que los padres trabajaran desde casa (su empresa les dio esa oportunidad por ser padres), en teoría trabajan todo el día, pero como pueden conciliar yo solo iba cinco horas al día, ahora ya voy ocho. Y no porque trabajen más, si no porque aprovechan para hacer cosas como salir a comer o de tiendas ellos dos solos.
    Al principio ya sea por falta de confianza o porque realmente les gustaba mi trabajo, nos daban libertad.
    Salíamos mucho: íbamos a ludotecas públicas, parques, bibliotecas...
    Y en casa mucho juego libre y artístico.
    También hice otras propuestas como bajar su cama y sus juguetes a nivel suelo, incluso en verano (con 17 meses) quitamos ya el pañal, todo para que fuera más autónomo.
    Estas propuestas de primeras bien, pero en cuanto llega un puente o unas vacaciones me las destrozan. O nos tiran lo que hacemos a la basura, o le ponen las cosas en alto para que no desordene, o le vuelven a poner el pañal porque si no tienen que estar muy pendientes...

    El caso es que ultimamente no nos dejan hacer nada, nada es nada. Nos tiramos 8 horas al día encerrados en su habitación.
    X además ya se entera de las cosas y como sus padres están en casa pide verlos, pero si nos acercamos a ellos nos echan bronca.
    Además han decidido buscarle un hermanito, y piensan que deben estar más despegados para que se vaya haciendo la idea (este desapego consiste en no cogerle en brazos ni darle pecho, así de golpe) X llora mucho, está frustrado y la verdad es que yo también.

    Cada día estoy más a disgusto porque mi trabajo no se valora, no sé si quieren una canguro o una pedagoga.
    Además hay otras mamás del barrio que quieren que cuide a sus hijos junto con X (lo cual sería mejor para todos), pero los padres de X no lo permiten.
    Última edición por Loliquiturri; 07-feb-2014 a las 12:01 Razón: edito por faltas

  8. #13948
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    joder, loli... y tendrán otro, ya lo verás. Pobres críos.

    (bueno, sé que mi comentario no te sirve de nada para tu cuestión concreta, pero me he dejado lelvar por la indignación xD)
    Última edición por Crisha; 07-feb-2014 a las 11:53
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #13949
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Yo diría que ya está embarazada...
    Lo peor es que hablan fatal de otras familias, ellos de verdad se creen que son los mejores padres del mundo.
    A veces deseo por el bien de los peques que uno de los dos se quede sin trabajo (aunque eso signifique que yo también) para que les puedan cuidar como necesitan.
    Es que a veces les escucho ver la tele con la puerta del salón cerrada para que no les molestemos y me pregunto "¿qué c... hago yo aquí?"

  10. #13950
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    No entiendo que la gente tenga hijos con ese planteamiento Y más con las facilidades que les dan de poder trabajar en casa, que es un LUJAZO hoy en día. Deberían apreciar lo que tiene y sobre todo lo que haces por él. A los que hay que educar ahí son a los padres, pero es taan dificil, la gente es muy cabezota con sus rutinas y su modo de actuar.
    Entiendo que tiene que ser altamente frustrante Loli... jope, muchos ánimos, sé que tu haces todo lo mejor que puedes y X seguro que te quiere mogollón porque lo nota
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •