Página 1518 de 1776 PrimerPrimer ... 518101814181468150815161517151815191520152815681618 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.171 al 15.180 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15171
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Hoy en el descanso con unos compañeros del curso, una chica sacó el tema de los bautizos. Yo les dije que soy atea y que hubiese preferido que mis padres no me hubiesen bautizado. También les dije que el día que tenga hijos no les bautizaré a no ser que ellos así lo quieran cuando crezcan.
    Pues bien, uno de mis compañeros me dijo que eso era muy extremista y casi todos me miraron como si fuese un alien.
    La chica en cuestión me dijo "Alba, pero tienes que tener en cuenta que es mejor hacer lo que hace todo el mundo, porque si no tus hijos quedrán excluidos por ser diferentes y los demás niños se reirán de ellos", a lo que yo le contesté que prefiero ser una marginada con personalidad propia a hacer lo mismo que el rebaño de ovejas.
    En fin, qué difícil es a veces ir a contracorriente...
    a mi lo que me preocupa es la manera de pensar que tiene mucha gente; "yo hago lo que siempre se ha hecho y me ahorro el pensar por mi mismo/a". y personas así, hay demasiadas.

  2. #15172
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    a mi lo que me preocupa es la manera de pensar que tiene mucha gente; "yo hago lo que siempre se ha hecho y me ahorro el pensar por mi mismo/a". y personas así, hay demasiadas.
    ¿Demasiadas? Casi todas son así. Y no es solamente el ahorrarse pensar por si mismas y ser críticas, es que además muchas dan lecciones a quienes se han salido del camino.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #15173
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Demasiadas? Casi todas son así. Y no es solamente el ahorrarse pensar por si mismas y ser críticas, es que además muchas dan lecciones a quienes se han salido del camino.
    Casi todas == demasiadas.

  4. #15174
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    Casi todas == demasiadas.
    Yo quería decir que eran más que demasiadas, son casi todas las personas. Confusión con el lenguaje, supongo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #15175
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo quería decir que eran más que demasiadas, son casi todas las personas. Confusión con el lenguaje, supongo.
    Ah, vale =) Sí son demasiadas, y además son casi todas. A la gente no le gusta pensar, prefiere repetir, seguir patrones y hacer reproches a los que se salen del camino, porque prefieren seguir con los ojos cerrados. Es como Un mundo feliz, pero en la realidad

  6. #15176
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Qué falta de respeto la gente con la música a todo volumen en el metro...Qué tortura auditiva y qué poco alivia las migrañas ¿Para qué inventaron los auriculares?
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  7. #15177
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Escucho, mientras ceno, la Cadena Ser. Uno de esos aventureros de lugares inhóspitos, tan admirados por unos y tan detestados por mí. Que si cambio climático, que si hielo que se derrite, que si un rifle por si les ataca un oso polar hambriento....... Como si alguien les hubiera llamado para poner sus sucias botas allí.



  8. #15178
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Bilbo tiene bronquitis Está con fiebre ahora, he conseguido que coma un poquito de recovery, a ver si mañana está mejor.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #15179
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Bilbo tiene bronquitis Está con fiebre ahora, he conseguido que coma un poquito de recovery, a ver si mañana está mejor.
    Eran otros tiempos, año 98 creo. Tomé, en realidad no la tomé yo, pero consentí, una decisión, en virtud de unos análisis, de la que me arrepentiré toda la vida. Todavía le lloro cuando le recuerdo. Se llamaba "Sol".

  10. #15180
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746

    Ánimo, Liebreblanca. Verás como se recupera pronto! He conocido varios perretes con bronquitis. Unos días pachuchos y como nuevos!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •