Página 1042 de 1776 PrimerPrimer ... 425429429921032104010411042104310441052109211421542 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.411 al 10.420 de 17760
  1. #10411
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Ireth_86 Ver mensaje
    Madre mía gilducha estoy completamente estupefacta, la verdad es que a mí me sueltan que estoy trabajando ilegalmente en Portugal, o lo de que no piense que es por racismo y lo que hago de verdad es partirme de la risa o mirar a mi alrededor a ver si hay cámaras grabando y es todo un broma, de verdad, burocracia y estupidez, la peor de las combinaciones.
    Las cámaras las busqué, te lo juro, y lo de ilegal... Es que llegué en patera por el Tajo!

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Joer Gilducha, menuda epopeya :/ y que revientah.... La burrocracia siempre igual (o peor).
    Lástima no haberlo grabado, porque de puro surrealista tenía gracia, la verdad

    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Joer Gildu!!! Tiene webs que tenga mas valia la factura de internet que el DNI. Y yo que en este pais solo me piden el susodicho para comprar tabaco. Ains... eso no es burocracia eso es no querer reconocer la estupidez tan grande que te ha cascado el compañero.
    Efectivamente, por no reconocer que el colega metió la pata la tía metió el resto del cuerpo esperando que me achantase, pero para cabezona yo, y más cuando sé que tengo razón!

  2. #10412
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Yo creo que nos hemos encabezonado XD

    1- porque somos el 1º curso de grado y nos estamos comiendo todos los marrones y las chapuzas. Están testeando con nosotras y es un asco. Intentan dar la misma materia que en licenciatura: clases anuales, en grado: clases cuatrimestrales.

    2- hay profes que nos dan la razón y tienen planteamientos más realistas. Como por ejemplo solo exigirnos trabajo práctico en horario de clase. Porque por una parte nos meten 60 horas presenciales y 90 no presenciales, que serían 150 horas x5 materias en 15 semanas... creo que hicimos cuentas y casi no daban las horas del día en general. Una locura. Y por otro lado porque no tenemos un taller de madera, piedra, papel, laboratorio... en casa. Entiendo que nos envíen trabajos teóricos pero no transformar nuestra casa en un taller con químicos.


    En fin, que sin más, quejarme es lo que tengo... jaja
    No sabes como te entiendo! a mí en primero de carrera se me ocurrió meterme a una cosa llamada "PIE": Proyecto de Innovación Educativa, que básicamente consistía en probar eso del rollo bolonia con una clase, así que ya te puedes imaginar...nosotros que no teníamos ni idea de qué era aquello del plan bolonia, nos tiramos un año jorobados mientras el resto de grupos iban normal, rollo licenciatura...eso sí hice muy buenos amigos porque mientras en los grupos "normales" llegaban a los cien alumnos nosotros éramos sólo unos cuarenta y yo casi casi me sentía como en el instituto, aunque muuucho más agobiada Ánimo con las tutorías, seminarios, horas de trabajo no presenciales, etc, etc., al final sacas algo bueno que es aprender a trabajar bajo presión jajaja Y bueno, lo de trabajos prácticos en casa, en mi carrera era hacer un herbario, un insectario, trabajos teóricos, bibliográficos...pero en vuestra carrera me parece muy fuerte

  3. #10413
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    ¡Me voy a cagar en todo!
    Por fin había encontrado un piso con una hipoteca "decente" que me podía permitir, el plano del piso me gustaba (en cuadrado, 3 habitas, 64m2, terracita...) y va y cuando me llaman para decirme cuando podía ir a verlo (envié un correo) resulta que tiene okupas.... bieeen....
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  4. #10414
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Por que tienen que venir las nubes? Por que tiene que llover? Por que tiene que hacer frio? No quieeeeeero que acabe el verano.

  5. #10415
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Aaaargh!! No me concentro para hacer trabajo de clase XD
    Hoy estoy superdispersa porque estoy superfeliz! jajajaja
    Tengo ganas de hacerme cosillas en el pelo, el próximo piercing y finiquitar el diseño de alguno de los tatus que tengo previstos. Estoy supercontenta con mi agujetas de darlo todo en el gimnasio, me veo guapa y capaz. Y voy a conseguir mis metas. Tengo que conseguir ir el año que viene a Barcelona sea como sea y de ahí solo será un paso más ir más lejos

    PD: es un aaaargh raruno porque tiene un buen poso positivo XD pero para hacer el trabajo aburrido de clase no mola jajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #10416
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Por que tienen que venir las nubes? Por que tiene que llover? Por que tiene que hacer frio? No quieeeeeero que acabe el verano.
    Pos yo estoy deseando que llueva todo el año que empiezo a pensar en las plantitas y animales que estan sin agua y me dan una pena...yo quiero que no haya frio pero que si llueva, osea verano lluvioso jaja
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  7. #10417
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Me he metido a un chat mistico y me han banedo jaja los muy cabrones(me han echado por decir algunas tonterias que otros tambien decian que ni les han echado), me decian cuando estaba quejandome de que dijeran que hablara en privado por hablar de cacas y por preguntar el porque hay que escuchar lo que dice uno sin poder decir decir otras cosas: leemos a bosque.Que dictadores, vamos que no se puede ni hablar, solo hay que escuchar los mismos discursos de unos profetas que hablan sin parar con palabreria barata espiritual, amor, amor etc ¡anda ya! siempre teorias tontas.

    Que chat mas aburrido...siempre la misma historia, un profeta se tira echando su discurso y si se habla de otra cosa te dicen: leemos a tal o cual hay que esperar a que acaben sus discursos para que se pueda cambiar de tema.Que rollo.
    Me habia metido por aburrimiento y he empezado a trollear un poco al ver que no se hablaba mucho...pero bueno que habia gente que estaba preguntando como visualizar o algo asi y no se hace caso y viene un profeta a hablar de amor y ya hay que leer a ese tio o tia hasta que acabe ainssss la de tonterias que hay que leer en chat espirituales.Menudos moderadores, sera que son profetas tambien.
    Última edición por sana; 26-sep-2012 a las 22:02
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  8. #10418
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGG estoy harta de la gente ( boba) que dice: "osea que no eres capaz de comer nada de un animal porque te da pena y sin embargo comes lechugas?? Las lechugas también son seres vivos, a lo mejor sufren pero eso no te da pena???"
    Yo es que en ese momento estrujaría el cerebro de esas personas de verdad eh!!!

    Y otro arrrrrrrrg ( hoy estoy que lo tiro)porque algunos productos como por ejemplo las " leches" vegetales tienen que ser tan caras y en cambio la leche de vaca, que dudo mucho que sea ni la cuarta parte de beneficiosa y sobretodo se consigue en la grandísima mayoria de los casos de una manera indigna y cruel esta tiradisima de precio....Me revienta!
    Buffff!!!
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  9. #10419
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por cheye Ver mensaje
    Y otro arrrrrrrrg ( hoy estoy que lo tiro)porque algunos productos como por ejemplo las " leches" vegetales tienen que ser tan caras y en cambio la leche de vaca, que dudo mucho que sea ni la cuarta parte de beneficiosa y sobretodo se consigue en la grandísima mayoria de los casos de una manera indigna y cruel esta tiradisima de precio....Me revienta!
    Buffff!!!
    Puedes hacer las leches vegetales en casa!

  10. #10420
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Que me fastidia que cierta persona me acose sexualmente.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •