Página 1712 de 1776 PrimerPrimer ... 71212121612166217021710171117121713171417221762 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.111 al 17.120 de 17760
  1. #17111
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493

    Voy a guardar mi corazón en el congelador. En la tesitura de gastar dinero que no tengo en operarle una vez más o mandarle a mejor vida... No sé cuál será la mejor decisión... Lo que hace falta seguro es enfriar el corazón para soportar estas cosas.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  2. #17112
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Astrid_piscis Ver mensaje
    Voy a guardar mi corazón en el congelador. En la tesitura de gastar dinero que no tengo en operarle una vez más o mandarle a mejor vida... No sé cuál será la mejor decisión... Lo que hace falta seguro es enfriar el corazón para soportar estas cosas.
    Ay, no me digas...
    ¡Que todo salga bien!

  3. #17113
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    El SMS ¿es éste, liebre?


    Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.
    Si, ese.

    Además son tan majos los del banco que ya ni te atienden en ventanilla, todo tiene que ser por cajero. Cada vez que mi madre quiere sacar 30 euros de su cuenta para hacer la compra, tengo que acompañarla porque ella apenas sabe leer y siempre me pregunta si 30 tiene un cero o dos. Pero para que van a perder los empleados tres minutos en atenderla, solo porque sea clienta de toda la vida y tenga allí su nomina y sus ahorros. Que igual la culpa es suya por no tener el dinero en el colchón.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #17114
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Lo que pretenden es reducir ventanillas, y de paso reducir personal. La tecnología los, nos, mandará a todos al paro.

  5. #17115
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Ya se que es por eso, pero me quejo porque cobran un montón de comisiones y dan una mierda de servicio. Como los billetes de tren y metro, que no pocas veces he tenido que ayudar a una persona mayor a comprar porque no se aclaran con las máquinas, pero cuanta más gente despiden más caros son.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #17116
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    He tenido que dejar de ir a las clases de una profesora en la facultad porque cada vez que iba me marchaba llorando. Dejarme en evidencia delante de la clase, reírse de mi nombre mientras dice la lista de clase, tener fijación conmigo y hablarme como si fuera tonta, cuestionar que hiciera los trabajos cuando los hice y sin saber nada...El otro día cuando me volvió a dejar en evidencia decidí marcharme en mitad de la clase con todo el mundo mirando. No se le ocurre a la señora otra cosa que llamarme y preguntarme por qué me había ido así, cuando le dije que no me gustaba como se había comportado conmigo me corto en mitad de mis explicaciones y me dijo "pues eso si quieres te vienes a una tutoría y me lo cuentas" y me colgó sin dejarme responder. En fin, esta gente parece que se saco el título de pedagogxs de la manga porque luego no tienen ni idea de pedagogía.

    Lxs profesorxs de universidad en general hablan mucho, dicen poco y hacen nada. Se pasan la vida hablando de la importancia de las relaciones inter e intrapersonales, de favorecer la autoestima de lxs alumnxs, de conocer el grupo etc y luego hacen estas cosas? Todo con un tonito y una actitud de prepotencia y autoritaria de "soy la que manda"...Con mala han dado, que yo la autoridad me la paso por el forro del abrigo, se piensa esta que me voy a callar yo porque sea una profesora? Anda y que le den pepinos..Arghf...Asco de universidad y asco de profesorxs...
    Esto me recuerda a este vine parodiando las actitudes de algunos profes de universidad... https://vine.co/v/OxFIwLDVujv

  7. #17117
    100%Hardcorera 😎 Avatar de Estelii
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72
    ¿algún psicólogo del foro que ayude a este "hombre"?
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Tobi, Nala, Teddy, Amadeus 🐶🐰❤

  8. #17118
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    La has denunciado, lamento? Primero a su departamento, después a la facultad. Y sigue para arriba.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #17119
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Carrot, te lo hacen ellos en cualquier sucursal.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #17120
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Ay, no me digas...
    ¡Que todo salga bien!
    Muchas gracias, eso espero . ¡Un gran abrazo pa ti!
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •