Página 1300 de 1776 PrimerPrimer ... 30080012001250129012981299130013011302131013501400 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.991 al 13.000 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12991
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    167

    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    Alba, si entiendes lo que te digo, aunque no se ajuste del todo a tu caso, ya es suficiente... y muy buena señal desde mi punto de vista...

    desconozco el contexto de tu situación familiar, pero ciñéndome al asunto que has comentado sobre lo de adoptar o comprar el perro, creo que mi consejo sí que se ajusta en concreto...

    podemos tener padres violentos, ladrones, u otras muchas cosas que nosotros no somos... pero aún así les debemos un respeto siempre.... (me refiero a los padres que se ocuparon de nosotros y nos criaron, por supuesto)...

    seguramente también aquí la mayoría tendremos padres que son carnívoros, y nosotros somos vegetarianos...

    bien, pues a pesar de tener toda la razón del mundo y superar en muchas cosas a nuestros padres... si estos se esforzaron en alguna medida para criarnos... les debemos un gran respeto... y toda relación irrespetuosa repercutirá negativamente sobre los hijos, mucho más que sobre los padres...

    en definitiva... los hijos siempre llevan las de perder...

    mi padre nos pegaba a mis hermanos y a mí de pequeños.... incluso ya algo creciditos... (esto era algo habitual en aquel entonces, aunque mi padre en concreto siempre ha tenido muy mal genio... y los gritos y amenazas eran continuos)... pero ahora desde una visión más lejana resulta muy fácil para mí reconocer mis propios errores... que creo se parecen bastante a ese que mencioné antes de pretender los hijos educar a sus padres...

    ese es mi único consejo, Alba, que no quieras educar a tu madre, nada más que eso... y que si puede ser le muestres algo de cariño... pues anque no lo merezca te aseguro que siempre redundará positivamente para tí... vivas o no en su casa...

    fíjate en mi reacción en este foro ante tanto insulto y desprecio por parte de algunos... ¿respondo yo de la misma manera?...no... me templo y procuro contestar argumentando con educación, apesar de que esos foreros no lo merezcan...

    pues imagínate cuanto más importante es hacer lo mismo con una madre... eso no va impedir que tú sigas tu camino... de hecho pienso que hará que puedas cumplir tus sueños antes y de mejor manera...
    SABIAS PALABRAS

    Los animos y cariños esta muy bien, pero por desgracia solo son una satisfacción temporal... creo que seguir este consejo de Mikael te dará mucho mas que eso...

    incluso si nuestros padres nos maltrataron de alguna manera lo mejor para nosotros es no guardar rencores o sentirnos victimas de esto, sino ver el lado bueno de las cosas... yo de chico robe una bici y la paliza que me pegaron aun me duelen los golpes, desde luego habría bastado con un castigo mas leve para aprender la lección... fuera correcta o no su manera de actuar, la leccion de aquel día me marco en lo mas profundo y quien sabe la clase de persona en que me habria convertido de no haber sido así...

  2. #12992
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    yo recuerdo, para quitarle un poco la carga a Alba y respetar su silencio, que una vez mi padre le dió una paliza a todos mis hermanos por no haber ido a misa un domingo que él no estaba...

    como yo me imaginé lo que iba a suceder decidí ausentarme antes de que llegara mi padre a casa... pero cuando volví y me contaron lo ocurrido... (literalmente que les corrieron por toda la casa a hostias)... me sentí profundamente culpable por no haber estado allí...

    desde ese día no volví a ir a misa.... llegaba el domingo y yo me quedaba en la cama mientras toda la familia se iba a la iglesia.... sin decir ninguna palabra...

    bien... pues mi padre nunca se atrevió a mencionarme nada... ni mucho menos a obligarme a ir a misa.... imagino porque él se sentía aún más culpable de lo que había hecho...

    con el tiempo incluso llegó a tolerar mis bromas con respecto a la religión...

    recuerdo un dia que lo sorprendí leyendo la biblia... y con gusto comenzó a comentarme algun pasaje de la misma... yo simulé estar interesado y le pedí con entusiasmo que me dejara la biblia para poder leer por mi mismo lo que decía...

    bien, pues justo en el momento en que me la pasó... nada más la tuve en mis manos, la solté como si me hubiera dado la corriente... diciendo: "ay, que me quemo".... en plan de guasa como si estuviera endemoniado y no pudiera soportar el contacto con nada "sagrado"...

    sorprendentemente mi padré me soltó una carcajada.... en vez de una hostia...

    cuando reaccionamos como seres "sensibles" ante los abusos o maltratos... os aseguro que los tortazos de nuestros padres les enseñan más a ellos que a nosotros...

    pero no como seres sensibleros y llorones removiendonos en nuestras interioridades.... sino como seres capaces de sentir a los demás... pues esa es la verdadera SENSIBILIDAD... aquella que nos permite ser más conscientes de los demás....

    hoy soy capaz de pensar en mi padre con cariño...
    Última edición por Mikael; 23-oct-2013 a las 01:27

  3. #12993
    Inukagome84
    Guest
    Ánimo alba verás como poco a poco consigues lo q te propones!
    Yo he tenido unos padres adorables ,hasta q con 13 años murió mi padre un gran golpe para mi estaba muy unida y aunque quería mucho a mi madre después d la muerte d mi padre me centre totalmente en ella y ayudarla a sacarla hacia delante.PEro sin embargo mi infancia y adolescencia como me cuidada mi hermana mayor xq mis padre trabajaban pues si recibía palos, insultos y humillaciones en medio d la calle y delante de todo el mundo,cuando hoy día lo recuerdo con mi madre me dice "ella es así con su niño le grita y todo"

  4. #12994
    Usuari@ expert@ Avatar de yarega
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    163
    Alba muchos besos corazón, me encanta leerte porque en muchos aspectos somos muy parecidas (aunque yo no suelo colaborar mucho en el foro) me siento muy identificada contigo. Un abrazo enorme.
    Mi relación con mi madre también pasó por épocas muy duras, mejoró cuando puse tierra de por medio. Recuerdo una vez que en medio de una discusión, como soy muy contestona cuando creo que llevo la razón, el mando de la tele voló directamente a mi cabeza. Ahora en la lejanía lo recuerdo como algo cómico. Yo también he sufrido maltrato psicológico por parte de ella y eso si que es algo que no se lo podré perdonar, los tirones del pelo, los guantazos que me partían el labio y los objetos varios que volaron hacia mi ya no me duelen.
    Lo que si tengo claro es que mi modo de criar a mis futuros hijos no se parecerá ni por asomo al suyo.
    A veces pienso que todo eso me ha influido en mi forma de actuar y mi forma de ser...
    Asco de vida

  5. #12995
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Muchas gracias, Inukagome y yarega
    Aish, qué majos sois todos

  6. #12996
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Yo tuve de todo, tanto maltrato físico, como psicológico. Y todo desde que nació mi hermana(yo entonces tenía 5 años largos). A partir de ahí me convertí en la mala, la que no vale para nada, la que no le llega ni a la suela de los zapatos a la pequeña(es lo que me dice siempre).
    Cogí ansiedad hace dos años porque no podía más, era demasiada presión. Ella me decía que fingía para llamar la atención. Aún tengo ansiedad(no consigo quitármela de encima), y a veces temo no volver a ser tan alegre como era. La solución sería irme de casa, pero estoy estudiando aún, quiero ser fisioterapeuta. Y no puedo irme tan fácilmente...
    Si no fuera por mi novio, mi padre, mi hermana, mis abuelos y mis animales, ahora mismo no sé en qué condiciones psicológicas estaría, porque tenía la moral muy baja(ahora ya no tanto), me veía fea porque me decía que lo era, y me decía que mi hermana era mucho más inteligente que yo.
    En fin, ya que me pongo a desahogar, por lo menos lo suelto todo de golpe
    Gracias por los ánimos.
    Y Mikael, entiendo lo que me dices, pero me temo que este no es el caso
    Tienes que ser muy fuerte, y sigue estudiando, tu que has tenido esa posibilidad aprobechala al máximo y luego podrás irte con estabilidad.
    Luego,lo mejor es cortar de raíz con esa gente,enserio, llevo más de 4 años sin saber de esa mujer y estoy mucho mejor..
    Cuando nació mi hermano fue horrible, porque el era el "machito que siempre quizo" ¿como combatir contra eso?
    Lo gracioso es que me entere de que tuvo hace un mes o dos una nueva hija,y me da miedo por esa pequeña.la verdad
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  7. #12997
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Tienes que ser muy fuerte, y sigue estudiando, tu que has tenido esa posibilidad aprobechala al máximo y luego podrás irte con estabilidad.
    Luego,lo mejor es cortar de raíz con esa gente,enserio, llevo más de 4 años sin saber de esa mujer y estoy mucho mejor..
    Cuando nació mi hermano fue horrible, porque el era el "machito que siempre quizo" ¿como combatir contra eso?
    Lo gracioso es que me entere de que tuvo hace un mes o dos una nueva hija,y me da miedo por esa pequeña.la verdad
    Gracias, cariño . Y ánimo a ti también, me alegra que estés mejor sin ella. Espero que esa nena pueda ser feliz

  8. #12998
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Lo bueno dura poco. Arrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggg!

  9. #12999
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    54
    Me ha salido un orzuelo, tengo fiebre, me ha venido la regla y para colmo tengo que estar mañana temprano en el hospital porque operan a mi padre de la rodilla. A mí que no me vengan con que la mala suerte no existe D:

  10. #13000
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755

    Mikael, te diría tantas cosas. Pero básicamente quiero que sepas que tus palabras me han destrozado por dentro. No quiero dar más detalles, y tampoco espero tu respuesta. Gracias por recordarme que siempre habrá alguien que le quite importancia a las miserias de otros.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •