Página 1713 de 1776 PrimerPrimer ... 71312131613166317031711171217131714171517231763 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.121 al 17.130 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #17121
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    La has denunciado, lamento? Primero a su departamento, después a la facultad. Y sigue para arriba.
    No, más que nada porque en esta universidad se cubren mucho unxs profesorxs a otrxs, se tapan el culo y no llegaría a nada. Igual sería ganarme que me coja más manía o algo y total para nada u_u

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #17122
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    No, más que nada porque en esta universidad se cubren mucho unxs profesorxs a otrxs, se tapan el culo y no llegaría a nada. Igual sería ganarme que me coja más manía o algo y total para nada u_u
    No estoy de acuerdo. Yo también he estado en la Universidad, y en una muy rancia, de rancio abolengo, de endogamia brutal y donde los catedráticos eran la mano derecha de Dios. Y he protestado y denunciado. Y acabé la carrera en 5 años y nadie me cogió manía.
    Creo que es necesario que vayamos perdiendo el miedo a estas cosas. Pero tú sabrás mejor que yo cómo quieres/debes gestionar esa situación.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #17123
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Carrot, te lo hacen ellos en cualquier sucursal.
    Gracias, es lo que tengo pensado hacer, ir a donde abrí la cuenta y que me lo solucionen.

  4. #17124
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Astrid_piscis Ver mensaje
    Voy a guardar mi corazón en el congelador. En la tesitura de gastar dinero que no tengo en operarle una vez más o mandarle a mejor vida... No sé cuál será la mejor decisión... Lo que hace falta seguro es enfriar el corazón para soportar estas cosas.
    Veci, no sé muy bien si tu corazón está pachucho o si tiene algún problemilla sentimental, pero sea lo que sea, seguro que se soluciona.

  5. #17125
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    El perro a cuya dueña denuncié porque lo tenía totalmente desatendido ya está muerto. Pobrecillo, no haber llegado a tiempo. D.E.P.

  6. #17126
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Lo siento Riply...
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  7. #17127
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    El perro a cuya dueña denuncié porque lo tenía totalmente desatendido ya está muerto. Pobrecillo, no haber llegado a tiempo. D.E.P.


    Y mi perra murió el pasado diciembre en mis brazos... No la pudieron salvar. Me da mucha rabia como la gente tiene animales para maltratarlos de esta forma. Seré lo que quiera que sea, pero para mí, cualquier animal vale mucho más que muchísimas "personas".
    Descanse en paz, pobrecillo.

  8. #17128
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Estoy indignada totalmente.
    Ayer contaba en el hilo " qué estás pensando" que había encontrado un perro abandonado y me lo había llevado a casa.
    Bueno, pues vino Seprona a comprobar el chip, que no tenía, y me dijeron que lo de siempre: es competencia del ayuntamiento.
    Llamé al ayuntamiento.
    Que porqué había dejado constancia en el 112, que porqué había recogido un perro, que eso era un problema para mí! Que ellos no tenian perrera y a la pregunta: y cuando pensais hacerla? : hija mía, eso no es así como tú te crees!
    Que había otra solución si yo no me quedaba con el perro y que no iba a decirmela por teléfono!
    Que llamase a Progape (perrera Orensana) y me inventase que el perro lo había recogido en Ourense provincia, así me lo recogian.
    Acto seguido volví a llamar a Seprons para informar de que a parte de que han tratado de coaccionarme de la manera más rastrera que he visto en mi vida, no van a hacerse cargo del perro y lo de "la solucion" que no puede decirme por teléfono.
    Me dijo el guarda que el lunes le iban a poner las peras a cuarto.
    Sinceramente espero que lo hagan, que los denuncien y les gaiga un buen paquete.
    También me recomendó que la próxima vez que esto pase, lo presente por escrito en el concejo.
    Se van a hartar de papeles estos miserables.

    Lo mejor de todo es que he encontrado hogar para él. Se lo queda la madre de una amiga. :-)
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  9. #17129
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Pos menos mal. Hace un año o dos, en un pueblo de lleida apareció un perro abandonado y como en el pueblo no habia perrera, el alcalde lo ató a un arbol del patio y lo mató dandole palos en la cabeza.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #17130
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    Madre mía, pero qué animales, de verdad (con respeto a los animales claro).
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •