Página 1750 de 1776 PrimerPrimer ... 7501250165017001740174817491750175117521760 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.491 al 17.500 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #17491
    Recién llegad@... Avatar de roser-
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14

    En realidad eso lo he propuesto ya pero siempre me encuentro con el no :')
    Es un poco doloroso que por el hecho de haber pasado pot ese tipo de transtorno/enfermedad se consideren tus opiniones no válidas o que incluso por proponer cosas como pasar a ser vegetariana se te vea como más enferma... Ay...

  2. #17492
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Ya lo sabía, Joan B.

    Roser, si conoces anécdotas sobre gente con ese tipo de problemas, sabrás que es muy complicado hacer concesiones de ese tipo.

  3. #17493
    Recién llegad@... Avatar de roser-
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    Las conozco y entiendo lo complicado que es (estoy dándome cabezazos en el muro que es este tema)
    Sé que las cosas son lentas pero una se desespera

  4. #17494
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Hoy he conocido a la persona más gilipollas de toda mi vida. Con diferencia. El encargado del super AhorraMás de la calle Virgen del Val, en Madrid

    Hemos estado esta tarde colaborando como voluntarios para la recogida del Banco de Alimentos. El encargado se ha pasado toda la tarde destruyendo moral y psicológicamente a nuestra coordinadora, una mujer mayor que lleva años haciendo esto (y que no se si volverá a encargarse en el futuro).

    Gritándole todo el tiempo, protestando por el trabajo que le iba a suponer a él (que no ha hecho nada) esta recogida, impidiéndonos realizar nuestro trabajo correctamente. Y gritando y faltando a cada momento. Una de las perlas (al inicio de la tarde): "cada vez que os veo me entran ganas de suicidarme). Palabras literales. Y no me quiero alargar más en los detalles, pero ha sido todo surrealista.

    Un cobarde de mierda, que detesta su trabajo y lo paga con las personas más débiles. Mucho asco. Mucho.

    Hemos recogido mucho menos de lo que se habría podido lograr, en comparación con otros años en los que he participado.

    Aprovecho para pediros que no os paséis por ese AhorraMás, o que si alguien va se acuerde de esto, por si se le ocurre alguna reclamación (al responsable, que las pobres cajeras le tienen que aguantar cada día).

    Editado 1/12/15 para añadir novedades:

    Os cuento de forma rápida las últimas novedades sobre este asunto.

    Puse una reclamación online vía web del AhorraMás. Hoy he recibido una llamada del encargado en persona, pidiéndome perdón una y otra vez y diciendo que su comportamiento fue inexcusable, que está arrepentido, que lo siente mucho. Que no hay motivo para la forma en que nos trató, que está arrepentido y que nos pide disculpas. Por mi parte, asunto cerrado.
    Última edición por nessie; 01-dic-2015 a las 19:26
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #17495
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    157
    Podríamos ir al supermercado y cambiarle los productos de sitio, eso sí, respetando las temperaturas de los comestibles. Aunque quizás así fastidiaramos más a los empleados...
    Estoy pensando diversas venganzas...

  6. #17496
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por crispi Ver mensaje
    Podríamos ir al supermercado y cambiarle los productos de sitio, eso sí, respetando las temperaturas de los comestibles. Aunque quizás así fastidiaramos más a los empleados...
    Estoy pensando diversas venganzas...
    Lo que propones acabarías fastidiando a los trabajadores, que encima le tienen que aguantar. Yo de momento he puesto una reclamación al supermercado dando todos los datos.

    Creo que es lo más efectivo, quejas y reclamaciones exclusivamente motivadas por este animal. Que deje al resto de currantes a un lado, que no tienen culpa (y son bien majos).
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #17497
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Lo que propones acabarías fastidiando a los trabajadores, que encima le tienen que aguantar. Yo de momento he puesto una reclamación al supermercado dando todos los datos.

    Creo que es lo más efectivo, quejas y reclamaciones exclusivamente motivadas por este animal. Que deje al resto de currantes a un lado, que no tienen culpa (y son bien majos).
    Pues has hecho muy bien y ademas es lo mas correcto.

    Ante el comentario de sus ganas de suicidarse yo le hubiera animado a que lo hiciera.

  8. #17498
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues has hecho muy bien y ademas es lo mas correcto.

    Ante el comentario de sus ganas de suicidarse yo le hubiera animado a que lo hiciera.
    Yo no estaba presente cuando dijo eso, y no pude responder. Pero vamos, sin duda lo más apropiado para mi habría sido contestarle que es un bocachancla, que mucho hablar pero luego nada de nada. Y que el año que viene vamos a volver, por si quiere ir planificando su apoteósico final (a una vida de mierda).
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #17499
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Qué bueno, Oriola, que no se te quite la ilusión con esa mierda de situación. Felicidades y mi apoyo

  10. #17500
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Vaya descerebrado, Oriola, ánimo.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •