Página 705 de 1776 PrimerPrimer ... 20560565569570370470570670771575580512051705 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.041 al 7.050 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #7041
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036

    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    por qué tengo que estudiar, por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Para el día de mañana poder organizar una acampada en la puerta del Sol jeje. (es broma, broma)

  2. #7042
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    AaarrrGggggggggggg !!!!!!!!! Que no me saleeeeeeee
    A alguien le sale? http://www.youtube.com/watch?v=-df-Qq829fg
    Seguro que está trucado!!
    :chupi:

  3. #7043
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Seguro que está trucado!!
    Ya te digo, es imposible XD

  4. #7044
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    sigo jodida con mi esguince sin vida social ni na de na que asco
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  5. #7045
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Cita Iniciado por lula lu Ver mensaje
    sigo jodida con mi esguince sin vida social ni na de na que asco
    Me he sentido identificada porque justo un segundo antes de leerte he hecho un movimiento con el pie (en el que tengo el esguince del que me recupero a paso de tortuga) y he estado muy cerca de ver las estrellas...

    Que sea leve lula lu!!
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  6. #7046
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por lula lu Ver mensaje
    sigo jodida con mi esguince sin vida social ni na de na que asco
    Cita Iniciado por TheSlayer Ver mensaje
    Me he sentido identificada porque justo un segundo antes de leerte he hecho un movimiento con el pie (en el que tengo el esguince del que me recupero a paso de tortuga) y he estado muy cerca de ver las estrellas...

    Que sea leve lula lu!!
    A mejorarse rápido, chicas!!!

  7. #7047
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Odio mi dolor de espalda. El día de mi cumpleaños me volvió a dar un tirón en la espalda y me volví a quedar tiesa como hace un año y han vuelto a mi cabeza mis pánicos.

    Sé que esto es una llamada de atención de mi cuerpo de que me estoy volviendo a olvidar de él y no está curado... pero es que el dolor es horroroso... snif snif... y me siento fatal.. y triste... y... de todo!!! mierda!!! En estos momentos odio estar lejos de casa!!
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  8. #7048
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Andreapg Ver mensaje
    Odio mi dolor de espalda. El día de mi cumpleaños me volvió a dar un tirón en la espalda y me volví a quedar tiesa como hace un año y han vuelto a mi cabeza mis pánicos.

    Sé que esto es una llamada de atención de mi cuerpo de que me estoy volviendo a olvidar de él y no está curado... pero es que el dolor es horroroso... snif snif... y me siento fatal.. y triste... y... de todo!!! mierda!!! En estos momentos odio estar lejos de casa!!
    Un dolor de espalda es de los peores dolores que uno puede tener.

    Te entiendo perfectamente porque yo me hice una contractura tremenda con poco más de veinte años... Y por mucho que te digan los médicos, lo mejor es hacer un poco de ejercicio (con cuidadito, claro) y tonificar la musculación.

    Vida sana de buena vegeta y algo de ejercicio. Y la alegría volverá.


  9. #7049
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Andreapg Ver mensaje
    Odio mi dolor de espalda. El día de mi cumpleaños me volvió a dar un tirón en la espalda y me volví a quedar tiesa como hace un año y han vuelto a mi cabeza mis pánicos.

    Sé que esto es una llamada de atención de mi cuerpo de que me estoy volviendo a olvidar de él y no está curado... pero es que el dolor es horroroso... snif snif... y me siento fatal.. y triste... y... de todo!!! mierda!!! En estos momentos odio estar lejos de casa!!
    jo, sí, es horrible ponerse enfermo fuera de casa, aunque sea una diarrea boba... así que con un dolor fuerte...
    ánimo, guapa!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #7050
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935

    Gracias por los ánimos!!! la verdad es que Calimero tienes razón: lo mejor es la vida sana y el deporte pero un defecto mio es la pereza y cuando estoy bien o empiezo a estarlo... ala!! alegría!! y paso de todo!! y después ZAS!! en toda la boca!!!

    Y tengo que dar gracias porque son toquecitos!! así que... como mi cuerpo se canse mucho me va a dar el toque definitivo y de ese sí que me acordaré de haber hecho el tonto tanto tiempo!!
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •