Página 342 de 1776 PrimerPrimer ... 2422923323403413423433443523924428421342 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.411 al 3.420 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #3411
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Pués el otro dia desahuciaron a los vecinos, una pareja de gays, porque parece que ahora los pisos de protección oficial son solo para familias con niños que los bancos les han echado de casa y están durmiendo en el coche (se ve que hay unas cuantas familias asi, o varias familias en un mismo piso, etc.). Asi que supongo que nosotros nos queda poquito.
    Los gatos se los llevará mi amiga a su casa, porque en la calle no los va a dejar. Total, donde caben 20 caben 30 :eing:. El problema es que todas las voluntarias tienen ya entre 6 y 12 gatos en su casa, y problemas con la familia que no les dejan meter más. (En el post de la muerte he contado de una que sus hijos dejan las ventanas abiertas para que los gatos se les escapen).
    De nuevos tenemos una persa, el de la mandibula rota está ingresado pero tambien irá a su casa, las del solar de momento no las recojemos porque no hay donde meterlas (voy a escribir a progat a ver si al menos las castran), y los cachorritos se los enchufamos a aaaxxx que los coloca muy bien . Ah, tenemos otro de diez años que vivia en una residencia donde trabaja una amiga, y al mudarse del centro lo iban a dejar en el bosque.
    No se que haremos si no hay adopciones. Yo estaba pensando comprar una caravana de segunda mano y usarla como casa de acogida, pero a parte del tamaño, en verano se me asarian los gatos ¿no? Y tampoco creo que sea muy legal
    uffffffffff, menudo embrollo, lo dicho, no te envidio, mucha mucha suerte


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  2. #3412
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Me parece horrible que saquen a gente de casa para meter a otros o_O

    Acaso no pagaban? lo que se da no se quita!! todos necesitamos, los que tienen hij@s y los que no. O voy a tener menos derechos en mi vida por no criar? Que no es por nada pero pisos vacíos hay a manta porrillo, que suelten alguno los puñeteros bancos que tienen todo bien agarrado ¬.¬


    Y yo hago aaaaaaaaaaaaaaargh!!! porque hoy me quedo con el perro hasta irme al trabajo ahora dentro de nada ya que mi madre se ha tenido que ir a hacer unas pruebas. Ya se porta algo mejor pero no le gusta estar solo así que se pone a ladrar y a llorar cuando nos vamos. Y había conseguido que se durmiera, pensaba que iba a poder irme sin que se diera cuenta.... y va mi madre me llama al movil!!! hasta que lo he encontrado... pero por suerte el perro no se ha despertado... hasta que han llamado al portero automático!!! AAARGH!!! HIJOSDESUMADRE ¬.¬*

    Además hoy mi padre no viene a comer asi que después de trabajar me toca esperar más aun para comer, porque tendré que limpiar los pises que haya hecho la bestezuela por casa de la enrabietada por estar solo >___<

    Menos mal que esta creciendo y cada vez se porta mejor, y hasta duerme las noches del tirón ya, uff XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #3413
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    aaaaargggggg!! estoy leyendo los cursos de formación a los que podemos optar a través de la empresa y uno de ellos es "Corte de jamón"!! aaarrrrrrggggggggggggg!!!
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #3414
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje

    Phoenix: ¿has oido hablar de la plata coloidal? Yo estoy encantada; como he dicho arriba un resfriado fortisimo no me dura ni 24h. http://www.dsalud.com/numero102_2.htm
    Pues es la primera vez que lo oigo... ¿Y no tiene efectos secundarios ni nada?, ¿Dónde lo compras? He visto una página en la que vendían un aparato generador de plata coloidal, pero me suena muuuu raro :eing:
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #3415
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    aaaaargggggg!! estoy leyendo los cursos de formación a los que podemos optar a través de la empresa y uno de ellos es "Corte de jamón"!! aaarrrrrrggggggggggggg!!!
    Uff! Eso es un cursillo útil y lo demás son tonterías...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #3416
    Usuari@ expert@ Avatar de Sory
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    197
    Arggggg esto ya es el colmo!!!! le dí a una amiga una recetita sencillísima para que vaya probando comidas sin carne y vea que se puede comer otras cosas que no sean lechugas como dice...

    En fin la receta eran espaguetis con verduritas y salsa de soja, pues bien ahora hablando con ella le pregunto que que tal le salieron y me dice:

    - Uyy pues mu ricos, le eche también unas gambitas, si es que es verdad que sin carne estan buenos

    - joer .... que desesperación
    Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas, no critican y jamas.. jamas te abandonarian.

  7. #3417
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Acaso no pagaban? lo que se da no se quita!! todos necesitamos, los que tienen hij@s y los que no. O voy a tener menos derechos en mi vida por no criar? Que no es por nada pero pisos vacíos hay a manta porrillo, que suelten alguno los puñeteros bancos que tienen todo bien agarrado ¬.¬
    Era de alquiler, del ayuntamiento. No les han renovado.

    Pues es la primera vez que lo oigo... ¿Y no tiene efectos secundarios ni nada?, ¿Dónde lo compras? He visto una página en la que vendían un aparato generador de plata coloidal, pero me suena muuuu raro
    No tiene efectos ninguno. Yo tengo un aparato de esos, porque en la farmacia vale 50 euros el bote. Mi aparato es este http://www.orgoniseafrica.com/hulda-...ne-zapper.html, que sale baratito.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #3418
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    Cita Iniciado por Sory Ver mensaje
    Arggggg esto ya es el colmo!!!! le dí a una amiga una recetita sencillísima para que vaya probando comidas sin carne y vea que se puede comer otras cosas que no sean lechugas como dice...

    En fin la receta eran espaguetis con verduritas y salsa de soja, pues bien ahora hablando con ella le pregunto que que tal le salieron y me dice:

    - Uyy pues mu ricos, le eche también unas gambitas, si es que es verdad que sin carne estan buenos

    - joer .... que desesperación
    ajajajaja! no se si reirme o frustrarme tambien... así que mejor me rio...

    animo!!!

  9. #3419
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggggggggggggggg gggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    sinceramente ya paso de todo....contra mejor crees que estás haciendo algo, siempre hay alguien que te jode...así que QUE LE DEN A LA HUMANIDAD, YA PASO DE TOOOOODO.
    Me siento demasiado diferente...

  10. #3420
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    pedazo gotera que nos acaba de salir en el salón. Yo estaba oyendo un ruido y creía que era el altavoz de la minicadena, lo he apagado y seguía el ruidecito... menos mal que la gota caía entre la TV y la minicadena...

    El asunto es que hace un par de días nos solucionaron otra gotera y los daños causados. Además parece que últimamente todo estropea. Esta casa se cae a trozos!!!
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 05-mar-2010 a las 22:18

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •