Página 1396 de 1776 PrimerPrimer ... 39689612961346138613941395139613971398140614461496 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.951 al 13.960 de 17760
  1. #13951
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Caray, Loki...es que no se entiende. Tener a una profesional en casa para no seguir sus pautas y hacer lo que salga del bolo, es de locos.

    De acuerdo con Kirin en que educación falta a los mayores y penita por X. De locos que se tengan que desprender de él emocionalmente pq vaya a venir uno más en la flia.

    En fin!!!! Un beso y piensa que tu lo has intentado, pero que no está en tus manos.

  2. #13952
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Gracias por vuestros ánimos.
    Yo estoy frustrada a nivel profesional, pero sé que más no puedo hacer. Pero es raro porque yo he trabajado mucho con infancia en riesgo y no sé quien está peor, sinceramente. Los que no tienen nada, o los que lo tienen todo pero no saben educar.
    Estoy deseando que me salga otra familia, lástima que sólo me proponen 3 horas al día de momento. Además cuando yo no puedo ir a X le cuida su abuelo que es amor.

  3. #13953
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Loliquiturri Ver mensaje
    Gracias por vuestros ánimos.
    Yo estoy frustrada a nivel profesional, pero sé que más no puedo hacer. Pero es raro porque yo he trabajado mucho con infancia en riesgo y no sé quien está peor, sinceramente. Los que no tienen nada, o los que lo tienen todo pero no saben educar.
    Estoy deseando que me salga otra familia, lástima que sólo me proponen 3 horas al día de momento. Además cuando yo no puedo ir a X le cuida su abuelo que es amor.
    sí, ése es el problema... que sólo se ve como "infancia de riesgo" a los niños de familias en situaciones económicas peores. Los ricos no son carne de atención...

    Y es que, además, no se dan cuenta de la suertaza que tienen de poderse permitir una profesional de la pedagogía. Ya me gustaría a mí que los hijos que no tengo tuvieran esa suerte
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #13954
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    sí, ése es el problema... que sólo se ve como "infancia de riesgo" a los niños de familias en situaciones económicas peores. Los ricos no son carne de atención...
    Ahora me acuerdo de Vello. Ella defiende que no hace falta hacer grandes gastos cuendo se tiene un hijo. Desde luego que lo que hace falta es mucho amor, con ausencia de egoísmo, paciencia y sentido común y eso, no te lo da ni te lo quita el dinero
    (Hablando en términos de tener las necesidades cubiertas, claro!)

  5. #13955
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    "Philip Seymour Hoffman se lo tenía merecido, por drogata. Que se joda, no me da ninguna pena". Esto ha dicho hoy una clienta mientras se tomaba su whiskito de todas las mañanas.

  6. #13956
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Loliquiturri Ver mensaje
    Gracias por vuestros ánimos.
    Yo estoy frustrada a nivel profesional, pero sé que más no puedo hacer. Pero es raro porque yo he trabajado mucho con infancia en riesgo y no sé quien está peor, sinceramente. Los que no tienen nada, o los que lo tienen todo pero no saben educar.
    Estoy deseando que me salga otra familia, lástima que sólo me proponen 3 horas al día de momento. Además cuando yo no puedo ir a X le cuida su abuelo que es amor.
    Yo sólo digo que qué pena que estés en Barcelona y yo en Madrid, porque lo que quiero cuando tenga que reincorporarme a mi trabajo es alguien como tú.
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #13957
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Ahora me acuerdo de Vello. Ella defiende que no hace falta hacer grandes gastos cuendo se tiene un hijo. Desde luego que lo que hace falta es mucho amor, con ausencia de egoísmo, paciencia y sentido común y eso, no te lo da ni te lo quita el dinero
    (Hablando en términos de tener las necesidades cubiertas, claro!)
    Michelle Obama dijo una vez que el mejor regalo que se le puede hacer a un hijo es darle amor y confianza en sí mismo. Y eso no cuesta dinero.
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #13958
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Loliquiturri Ver mensaje
    Lo de Jazz se ha quedado en susto. Bueno, tiene un gripazo de narices... Ella se pasa el invierno moqueando por la leucemia, pero esta vez en cuestión de días se puso fatal (mocos verdes con sangre, ojos llorosos, fiebre y hasta ha perdido 500g de peso) el caso esque hay que pincharle antibiotico durante dos semanas.
    Pero cada vez que le pasa algo siempre tememos lo peor porque ya tiene seis años, y siempre nos dijeron que no pasaría de cinco.
    Como te entiendo. Mi Merlín es leucemico de nacimiento; me dijeron que no llegaria al año y ya tiene casi 6, pero cada vez que estornuda me asusto.

    Veo a cada madre en el parque o en la piscina, dando gritos o manotazos a sus peques... siempre pienso "esa psicopata con dos y yo con ninguno, puto dinero".
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #13959
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Jo, Loli, vaya panorama. Cada vez entiendo menos para qué ciertas personas tienen hijos.

  10. #13960
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Aing... qué cansancio x_X
    Tengo el cuerpo del revés, hasta tengo pupas en la lengua. Y aún esperando a que me baje la regla! Menos mal que ya me hice test y me dio negativo, desde entonces estoy mucho más tranquila pero leñes, sigue sin querer bajar T_T
    Y para colmo llevo casi una semana con molestias de ovarios del tipo "voy al baño que me ha bajado fijo! ah... pues no" cada 2x3. Vaya locurón, con lo regular que suelo ser!! Al final tendré que ir al gine, pff.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •