Página 1163 de 1776 PrimerPrimer ... 163663106311131153116111621163116411651173121312631663 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.621 al 11.630 de 17760
  1. #11621
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    Ay, que mi abuela me ha puesto un poco argggh, y luego un poco grrrrr. Pensaba contarlo en el hilo de anécdotas, pero creo que está centrado en anécdotas relacionadas con ser vegetarianos.
    Hoy mi abuela me ha preguntado si ya se había ido mi hermano (que había venido a comer). Le he dicho que sí. Luego me ha preguntado si estaba mi padre en casa, y le he dicho que no lo sabía. Llevaba una botella de detergente de la ropa, para la lavadora. Me la enseña y me dice "Es que no puedo abrirla. No entiendo por qué aprietan tanto los tapones, sabiendo que esto lo tienen que abrir las mujeres".
    Es mi abuela y tiene 91 años, no puedo soltarle cualquier burrada.
    Es lo que tienen las abuelas!
    Que se le va a hacer, ha vivido en una época machista a más no poder xD

  2. #11622
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    Ay, que mi abuela me ha puesto un poco argggh, y luego un poco grrrrr. Pensaba contarlo en el hilo de anécdotas, pero creo que está centrado en anécdotas relacionadas con ser vegetarianos.
    Hoy mi abuela me ha preguntado si ya se había ido mi hermano (que había venido a comer). Le he dicho que sí. Luego me ha preguntado si estaba mi padre en casa, y le he dicho que no lo sabía. Llevaba una botella de detergente de la ropa, para la lavadora. Me la enseña y me dice "Es que no puedo abrirla. No entiendo por qué aprietan tanto los tapones, sabiendo que esto lo tienen que abrir las mujeres".
    Es mi abuela y tiene 91 años, no puedo soltarle cualquier burrada.
    No creo que tuvieras que decir ninguna burrada. Yo simplemente le hubiera explicado porque eso que dijo no es correcto y ya esta. Aunque no te esperes que cambie mucho, con esa edad y eso normalmente es dificil, pero al menos se lo intentas explicar.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #11623
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    A las abuelas se les perdona todo. La mía, que en paz descanse, cuando se anuncio el compromiso Letizia-Felipe y vio las imágenes me dijo: "porque son quienes son, que si no ésta lo ponía a fregar la loza desde el primer día!"... Y me reí, a ver por dónde lo pillo que no queme...

  4. #11624
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Hace un dia perfecto de playa y yo tirada en el sofa con la regla. Ademas. Acabo de terminar de ver El Paciente Ingles y menuda hartura a llorar! Arrrrrrgggggg!

  5. #11625
    Sel_Mi Avatar de Selma
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    143
    AAAAAARRRRRRRRRGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!
    Me acabo de dar cuenta ahora mismo que lo ñoquis de Gallo llevan leche en polvo!!! >.< J*der!!! >.< Y tengo dos paquetes en casa!
    Yo que me había planteado ayer deja ya los lácteos y los huevos! >.< Ganas de cargarme a alguien!

  6. #11626
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Selma Ver mensaje
    AAAAAARRRRRRRRRGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!
    Me acabo de dar cuenta ahora mismo que lo ñoquis de Gallo llevan leche en polvo!!! >.< J*der!!! >.< Y tengo dos paquetes en casa!
    Yo que me había planteado ayer deja ya los lácteos y los huevos! >.< Ganas de cargarme a alguien!
    Y creo que tambien mantequilla, no? Es una putada para los veganos con lo buenos que estan con salsa pesto( que tambien lleva lacteos) y champiñones al ajillo. Arrrrrrgggg.

  7. #11627
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Y creo que tambien mantequilla, no? Es una putada para los veganos con lo buenos que estan con salsa pesto( que tambien lleva lacteos) y champiñones al ajillo. Arrrrrrgggg.
    Que raro... si el otro día compré en el Lidl y eran totalmente veganos! Que me extrañó muchísimo porque siempre los iba buscando y siempre los dejaba por no serlo. Pero ya os digo que, hace como una semana y media, fuí, los miré y eran totalmente veganos! No sé si estarán cambiando la receta -como pasaba en su día con las Oreo- y los paquetes nuevos son veganos y los antiguos no

  8. #11628
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    ¿Las Oreo son veganas ahora en España? Porque sé que en EEUU sí, pero aquí ni idea.

    Yo ayer descubrí que una salsa de mostaza del Ikea que me encanta tiene un E no sé cuántos... Malditas E's.

  9. #11629
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    ¿Las Oreo son veganas ahora en España? Porque sé que en EEUU sí, pero aquí ni idea.

    Yo ayer descubrí que una salsa de mostaza del Ikea que me encanta tiene un E no sé cuántos... Malditas E's.
    Sí, son veganas. Antes llevaban... ¿proteína láctea era? Algo de lácteos, pero ahora se lo han quitado Para alguna que otra vez que te viene el mono de dulce va genial. Eso sí, depende de donde las compres, mira antes los ingredientes! Porque en tiendas de barrio pueden tener la receta antigua, que esa sí que lleva leche (por el tema que venden menos y tienen productos más retrasados).

  10. #11630
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730

    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    Sí, son veganas. Antes llevaban... ¿proteína láctea era? Algo de lácteos, pero ahora se lo han quitado Para alguna que otra vez que te viene el mono de dulce va genial. Eso sí, depende de donde las compres, mira antes los ingredientes! Porque en tiendas de barrio pueden tener la receta antigua, que esa sí que lleva leche (por el tema que venden menos y tienen productos más atrasados).
    atrasados*

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •