Página 1642 de 1776 PrimerPrimer ... 642114215421592163216401641164216431644165216921742 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.411 al 16.420 de 17760
  1. #16411
    Sarmale
    Guest

    Ayyyyyy, no me acordaba del suceso de Coccoloba, cierto, cierto, perdón, qué cagada. Supuse que era "ansiedad de toda la vida" por alguna causa "de hace mucho tiempo". Entonces, en teoría, si la cosa dura más de tres meses, sí que hay que buscar ayuda profesional.

    A ver qué tal va lo tuyo, Pride bonito.

  2. #16412
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Jolín Pride, me pasa lo mismo
    Lo peor es que me siento fatal pidiendo perdón, pero veo necesario pedirlo porque molesto mucho a los demás con mis temas, y no pretendo eso.
    Lo peor es sentir que estas fuera de control y ver cómo los demás están molestos y no poder parar de tocarles las webs. Hoy me pasé la tarde disculpandome con un grupo de amigos que fueron taaaan pacientes días pasados. No sé cómo no me mataron o me dejaron tirada en la carretera :'(
    Pues si no te dejaríamos tirada en la carretera los de aquí, que sólo te conocemos de leerte ¿cómo lo van a hacer tus amigos?
    Ya tendréis tiempo de volver a darle el 150% de vosotros a los amigos; de momento, aprovechad el apoyo y centraos en recuperaros.
    Un besillo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #16413
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Ayyyyyy, no me acordaba del suceso de Coccoloba, cierto, cierto, perdón, qué cagada. Supuse que era "ansiedad de toda la vida" por alguna causa "de hace mucho tiempo". Entonces, en teoría, si la cosa dura más de tres meses, sí que hay que buscar ayuda profesional.

    A ver qué tal va lo tuyo, Pride bonito.
    Así es. Y muchas gracias, la primera psiquiatra que tuve se fue del centro clínico por motivos médicos y la segunda porque tenía que hacer un posgrado. Así que ahora tendré un tercero que espero otra vez no me ponga otro diagnóstico raro.

  4. #16414
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    ¿Cómo puedo ayudar a alguien que no se deja ayudar?

  5. #16415
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    No puedes.

  6. #16416
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    ¡Vaya ánimos me das!

  7. #16417
    Sarmale
    Guest
    No puedes, iba a decir yo. Y además te rechazará. Pasa. Así te lo digo.

  8. #16418
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Pues yo creo que mostrándole que vas a estar ahí si en algún momento cambia de opinión. Y respetar los espacios que te pida.

  9. #16419
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    ¿Cómo puedo ayudar a alguien que no se deja ayudar?
    ¿Por orgullo? ¿Por qué no sabe que tiene un problema? ¿Por qué cree que no tiene solución?

    En cualquier caso... difícil.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #16420
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Pues yo creo que mostrándole que vas a estar ahí si en algún momento cambia de opinión. Y respetar los espacios que te pida.
    Nos hemos cruzado. Eso es lo único que se puede hacer, es verdad.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •