Página 1 de 49 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 483
  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327

    Nuestros nicks


    Intentando averiguar de donde salia el avatar tan chulisimo de Harlock (que me recuerda a los dibujos de Candy Candy que veia de pequeña) y su nick , se me ha ocurrido que el que lo desee podria explicar de donde sacó su nick, no? asi nos enterariamos de algunos tan curiosos que hay.

    El mio es la protagonista de uno de los libros de una coleccion de fantasía. Secuestran a su novio y debe ir a rescatarlo, como guerrera que es, se hace pasar por una Renunciante (clan muy respetado en aquel planeta y siglo), tambien llamadas Amazonas libres, con tal mala suerte, o buena, que la descubren las verdaderas amazonas y la obligan a unirse a ellas haciendo el juramento de las Amazonas. Todo acaba genial, rescata a su novio pero se da cuenta de que es un aburrio de la vida y se queda con las amazonas, descubre su lado lésbico y se empareja con una de ellas.. y fueron felices y comieron (como suelo decir) pimientos con tofu.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Live and let live Avatar de Buttercup
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    27
    Que ricos pimientos con tofu

    El mio es por la supernena que tengo al lado, que nos gustaban mucho esas muñequitas y tenemos de todo: cuadernos, bolis, monederos, bolsitos, pegatinas... de to xD y a mi la que mas me gusta es esa porque es la mas borde pero muy graciosa, ademas yo tambien soy morenita con ojos verdes asi que nos parecemos
    "Los animales son mis amigos, y yo no me como a mis amigos" G. B. Shaw

  3. #3
    Paz y respeto animal Avatar de salvemos_gaia
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93
    jeje...buen final para el cuento

    El mío es obvio también...mira Gaia cómo se achicharra por nuestra culpa. Como futura ambientóloga salvaré el planeta (ojalá pudiera y fuese tan fácil)...aunque mira tú por donde creo que Gaia se vengará de todos nosotros mucho antes de que nos demos cuenta...ya está empezando
    CUIDADLA MUCHO!!! )
    "El beneficio que obtengo al ser fiel a mis principios es infinitamente superior al miedo de verme ridícula ante los demás"

  4. #4
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    es triste....pero el mio no tiene explicación!!!! es un nombre japones y, no se por úé, lo juro, me gusta a veces las cosas son porque si...

  5. #5
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Bueno.... el mio....el nick es el apocope de mi nombre, y la imagen, es un extraterrestre, por aquello de que por ser considerado el bicho raro ( por ser vegetariano y otras cosas mas) alguien alguna vez me dijo que yo no era de este planeta, que era un extraterrestre en el espacio/ tiempo equivocado, y pues me causo gracia, y de ahi lo he tomado. Na mas!!.........aunque.... el gato fritz me parece mas divertido!!

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Erfoud es el nombre de una pequeña localidad al sur de Marruecos, justo donde empieza el Sahara, donde estuve en 2000, y también el nombre que di a un camaleoncito, ya fallecido, al que quise mucho, en una época en la que tenía una concepción errónea sobre la tenencia de animales. Ay, camaleones en su medio natural, por supuesto!!
    No obstante mi pequeño Erfoud fue el detonante que desencadenó el proceso que me ha llevado a mi actual forma de pensar animalista.¡Gracias, Erfoud!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Este no es mi nick habitual. Desde hace 7 años que ando por Internet, mi nick es Saskia o saskia7 si saskia ya estaba siendo usado. Pero hace un año o así, me inscribí a un foro de terapias alternativas y ahí saskia y saskia7 ya estaban en uso, total que pensé usar Susana, que es mi nombre, pero tb estaba en uso y decidí ponerme el maría detrás, aunque me llamo Susana a secas
    Saskia es un nombre que me gusta mucho desde que leí la historia de amor entre Saskia y Rembrandt, aunque tiene un final trágico.
    Y esa es la historia de mi nick
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de delfinita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    eL MUNDO
    Mensajes
    138
    Delfinita....por mi obsesion por los delfines...los adooooro desde que tengo uso de razon...

  9. #9
    The lonely Lynx Avatar de Awen
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    240
    Ayyy delfinita, a mi lo que me encanta es tu avatar. Es moníiiisimo .

    Mi nick es bastante espiritual . A mi me encantan los celtas desde siempre, y más los celtas irlandeses (sobre todo sus mitos). Y siempre me ha gustado la literatura y la música (ejercerlas también, soy medio escritor y músico aficionado ). Entre los celtas -algunos de ellos, porque los "celtas" eran muchas tribus con un fondillo en común- existía la "casta" de los druidas, encargados de la relación con los dioses, que estaba subdividida en bardos, files y druidas, según su categoría, que estaba relacionada con sus años de "estudio". Os pongo un link abajo por si a alguien le interesa este tema, que me estoy motivando y se me olvida lo del nick xD.

    Resulta que esta casta religiosa entraba, en ocasiones, en un éxtasis "místico" en el que escribían poemas proféticos, contactaban con seres del otro mundo y podían utilizar sus mágias. Y este éxtasis era llamado, en gales, awen. En irlandés tiene otro nombre (que no recuerdo ), pero es más eufónico el de awen.

    Esa es mi historia. Más información sobre los bardos, vates y druidas:http://es.wikipedia.org/wiki/Druida
    (dios mio, como me motivo hablando de estos temas...).

    Awen
    Awen el bardo, Cuervo de Lugh
    duendesmil.blogspot.com

  10. #10
    Flipping all the time :P Avatar de Siamsa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75

    Hey! Mola! Explicación de Nicks

    Pues el mio, "Siamsa" (de pronunciación "Shimsa") significa alegria-diversión en gaélico. Que como una trabaja con todo lo irlandés no podia ser menos..
    Es el nick que siempre pongo en los foros y es también el apodo por el que me llaman algunos amigos y alumnos. Hubo un tiempo en que tambien utilizaba "Saoirse" que significa "libertad". Pero la gente me identifica mas con el primero.

    Biquiños para tod@s!

    Pd: Awen, no te preocupes que a mi si me tiran de la lengua también me emociono hablando de esto.

 

 
Página 1 de 49 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestros amigos
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4598
    Último mensaje: 06-mar-2023, 10:06
  2. Nuestros amigos
    Por margaly en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 4274
    Último mensaje: 04-oct-2014, 12:16
  3. Nuestros berenjenales
    Por Sweet_Veggie en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-may-2011, 15:36
  4. Nuestros cachorros consumistas
    Por sujal en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-nov-2009, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •