Página 895 de 1776 PrimerPrimer ... 3957958458858938948958968979059459951395 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.941 al 8.950 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8941
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    A eso le llaman tener un incendio controlado, es decir, sin apagar del todo.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  2. #8942
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por catuxinha Ver mensaje
    Bueno eso lo sabemos todo el mundo. Lo que ocurre es que la mano humana que está detrás de esto no creo que sea la de un vecino envidioso ni la de un loco pirómano. Me parece muy sospechoso que el incendio se localice en el área donde quieren abrir una mina de andalucita. Y también me parece muy sospechoso que no se pongan los medios necesarios para extinguirlo.

    Copio lo que leí en el Facebook:
    "Acabo de llegar del río, se ha reactivado el fuego al lado del Monasterio, en el margen derecho dirección Monfero, justo al lado del puente de subida del Monasterio, hay como cien metros de llamas bajas, han pasado las brigadas de la UME, pero no hacen nada porque no pueden actuar a menos que reciban una orden de su superior.Alguien sabe quien es ese Superior? Me vuelvo al río y allí no tengo cobertura. Gracias por todos los mensajes de animo. Un abrazo."

    Si escribo lo que pienso de esta gente, me baneo.


    Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

  3. #8943
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    El pasado viernes llegó un nuevo miembro a mi familia, Cooper, un perrito (precioso!!) de cinco meses. Mi 'aaarrrggg' evidentemente, no es ninguna queja sobre Cooper, que es un sol... sino por Coco, mi precioso minino... y es que el pobre le tiene miedo al perro, y se ha autoimpuesto un encarcelamiento en una habitación de casa, de la que casi no sale... La verdad es que el joven Cooper le ha dado motivos a mi minino para temerle, ya que le ve como 'una presa', y aunque estoy haciendo todo para evitarlo, el perrillo lleva solo dos días en casa...

    Total, que espero que Coco y Cooper comiencen pronto a llevarse mejor... al menos a llevarse!!
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  4. #8944
    Sarmale
    Guest
    Se llevan como el perro y el gato!

    Yo creo que cuando se acostumbren se llevarán bien. Espero!

  5. #8945
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Mañana tengo que llevar un picnic vegano a clase y se me ha quemado la empanada, que era mi plato estrellaaaaaa!!!!! Nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora qué hago???
    Piensa globalmente, actúa localmente

  6. #8946
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Se llevan como el perro y el gato!

    Yo creo que cuando se acostumbren se llevarán bien. Espero!
    El gato ya se 'asoma' por la puerta... pero le quiere toooooodo lo lejos posible... Y el perro, que está super loco (por la edad, que es un santo) en cuanto le ve, saca el 'cazador' que lleva dentro y va a por él...

    --

    Mi 'aaaarrrrgggg' de hoy también es referente a mi Cooper... ¿cómo hay gente tan cabrona por el mundo? El pobre animalico está hecho polvo... donde estaba le tenían todo el día encerrado y claro, es ver la calle y asustarse con absolutamente todo, encima tiene una afección en la piel que espero que se le cure pronto. San Veterinario se pondrá a ello hoy mismo.. pobre Cooper
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  7. #8947
    Sarmale
    Guest
    Te va a tocar mimarlo mucho... Yo a la mía la llevaba en brazos al principio porque se moría de miedo... Cuando dejaba de temblar, la ponía en el suelo y ya correteaba...

  8. #8948
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por kutxipu Ver mensaje
    Mañana tengo que llevar un picnic vegano a clase y se me ha quemado la empanada, que era mi plato estrellaaaaaa!!!!! Nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora qué hago???
    Pues yo pensaba salir esta semana justo en ese plan y con esta lluvia no sé yo...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  9. #8949
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    AGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Hace unos días discutí con el gil..., engreído, grosero, maleducado, desagradable y absolutamente insoportable conserje de la casa de la cultura de donde vivo.
    No será mi culpa porque la mitad de la gente no le habla y la otra mitad no lo traga, pero ahí está el tío, con su buen sueldo sin dar golpe y con casa, luz y agua gratis. Hay que joderse.

    ¿¿¿¿CUANDO SE JUBILA ESTE TÍO????
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  10. #8950
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Te va a tocar mimarlo mucho... Yo a la mía la llevaba en brazos al principio porque se moría de miedo... Cuando dejaba de temblar, la ponía en el suelo y ya correteaba...
    Si,si...ya esta siendo muuuuuuuuy mimado...que se lo gana...es más mono!
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •