Página 113 de 1776 PrimerPrimer ... 13631031111121131141151231632136131113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.121 al 1.130 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #1121
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029

    AYYYYYYYYYYYYYY!!!! ¡Qué difíciles son las relaciones a veces!

  2. #1122
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por ANGE Ver mensaje
    AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGG!!!!!!!
    BBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA
    Todavia lloro de la bronca!!! anoche me robaron, me rompieron el vidrio del auto. me robaron de todo.
    Disculpen GRACIAS
    OTIA!!! que mala es la gente joder.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #1123
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por ANGE Ver mensaje
    AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGG!!!!!!!
    BBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA
    Todavia lloro de la bronca!!! anoche me robaron, me rompieron el vidrio del auto. me robaron de todo.
    Disculpen GRACIAS

  4. #1124
    Recién llegad@... Avatar de ANGE
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    20

    Thumbs up Muchas Gracias!!!!

    Margaly atenta como siempre,
    Katarina sos muy especial, gracias. La empatia de ustedes me hace sentir apoyada, y pasar el mal rato.

  5. #1125
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Llevo dos semanas sin internet. En telefonicA dicen que es del ordenador, lo llevo a reparar y me dicen que funciona, que tiene que ser de la linea, vuelvo a llamar y me vuelven a decir que la linea va bien. AAaaaaaaaaGGGGGGHHHHHH
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #1126
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Vaya rollo LiebreBlanca

    Pues pon a tu linea de teléfono un portatil de algún amigo a ver si con él te puedes conectar

    Grabas el resultado en vídeo y si su pc no puede en tu casa pero si en otras usas esas imágenes como prueba de q la linea falla

    Y si no te hacen ni caso te acoges a la junta arbitral de consumo, q Telefónica esta adscrita a dicha gestión

    suerteee
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #1127
    Newcastle FC Avatar de stjamesparknufc
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    2
    estoy harta de los malditos circos y de los toreros y aún mas de la gente que asiste a verlos y no me siento mal cuando los animales atacan a un domador o algun toreo

  8. #1128
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola Margaly, hoy he dormido sólo unas 2 horas y media más o menos, pero éso no me impedía pensar antes de dormir en ti. Como dices que todavía no estás harta de mis opiniones, tengo algunas para ti todavía, ja:

    En cuanto a tu novio es verdad que en tu trabajo estás para trabajar (y también para estar en el foro, claro ) pero no estás allá para que te traten mal. Además, cuanto más duran cosas de este tipo, tanto más perjudical es para la salud, sea física o psíquica, pues siempre se muestra en la parte más débil.

    Sabes, pensaría en lo que yo hiciera en tu lugar. No exactamente, claro, pues para cada uno es difícil alguna otra cosa y además hay una gran diferencia entre estar así tratada por más que 2 años y escribir de un lugar donde no me traten así. Sin embargo:

    Si hubiera tenido a los compañeros que se diviertan con esas cosas y los demás que aunque no se diviertan en tal modo, sin embargo, no me sentiría para hacer amistad con nada de ellos, tampoco me hubiera sentido sola. Pues a los amigos los elijo yo y si con alguien no es así, para qué vivir en algo artificial.

    En cuanto a aquellos que me hubieran tratado así... No les devolvería el mismo comportamiento, tampoco los consideraría unas "personas malas" y consideraría así exclusivamente sólo ese modo en que se comportan, dejando inspirarme en tal modo para que no me comporte yo así hacia los demás viendo, que feo es. A la vez me dejaba inspirar también por algunas cosas bellas que hacen pues creo que cada uno siempre hace algunas solo hay que mirar bien.

    No me haría invisible (ni lo contrario). Y si me hubieran llamado a la pantalla mostrándome una matanza... Mmm, primero siento siempre esa mezla de pena/asco por lo que significa de veras y segundo como no miro las imágines con la sangre, etc. ni en las películas y ni en las situaciones que no tienen nada que ver con la violencia (como la cirugía por ejemplo) pues me hacen mal (aunque a la vez cuando solía donar sangre yo personalmente no me mareaba ni nada similar)... Entonces:

    Al ver la primera imagen no miraría en la pantalla más, sólo les hubiera dicho tranquilamente sin ofenderles y darles así una oportunidad para pelear: Sí, conozco éstas imágenes y precisamente porque las considero crueles, no quiero participar en éso.

    Basta. Si alguien empieza con otra tontería, otra respuesta bien breve y clara en este estilo. Sin embargo, si alguien quiera de verdad preguntar y escuchar, le explicaría más.

    Como heredité de mi abuela los genes para poder estar super extra peleadora , sé muy bien como funciona (aunque intento no comportarme así, claro, y usarlo sólo para que los demás de este tipo no tengan una chance comportarse así hacia mí.):
    El otro dice algo, el peleador elije cualquier palabra o frase como un pretexto para la pelea. Siguiendo así por cierto tiempo el otro se pone loco de rabia y el peleador muy contento por su "fuerza" psíquica.

    Amén, te he escrito tanto que ya podrías escribir una tesina.

  9. #1129
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por ANGE Ver mensaje
    Margaly atenta como siempre,
    Katarina sos muy especial, gracias. La empatia de ustedes me hace sentir apoyada, y pasar el mal rato.
    Me alegra de que te sientas por lo menos un poquito mejor.
    En cuanto a mi empatía: Como se dice, no es oro todo lo que reluce. Mis padres por ejemplo no me ven tan ideal.

  10. #1130
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Que dificil i triste es no poder contar lo que sientes a la gente que te rodea... intentar no alterarte con todo lo que ocurre a tu alrededor... y todos los comentarios...
    Luego te preguntan... ¿Que te pasa? Que vas a contar... para que luego te llamen tonta, obsesionada y cosas por el estilo... haciendote sentir solo y peor de lo que te sientes...
    Y cuando contesto, luego me siento fatal... por todo lo que digo... y muchas veces sin razon... me pasa que a la mínima, depende del dia ya salto... pero no puedo controlar... controle o no, salgo de casa con una negatividad...
    Menos mal que puedo contar esto aqui sin que nadie me llame "obsesionada" etc etc...
    Gracias
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •