Página 1284 de 1776 PrimerPrimer ... 28478411841234127412821283128412851286129413341384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.831 al 12.840 de 17760
  1. #12831
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497

    Madre mia, yo veo ese helicoptero volando alrededor mia y me da un infarto!!!!

  2. #12832
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Las avispas gigantes chinas me aterrorizan:
    Yo me encuentro con una de ésas y hasta ahí llegué.

    Y qué bien que tengas hayas ubicado un apartamento o casa en condiciones, Shizuko. Me había preguntado hace unos días qué había sido de ti.

  3. #12833
    Arioch
    Guest
    Hmmm... creo que seria una experiencia interesante y enriquecedora, coger una de esas, que a priori me daria bastante repelús, pero sin duda aprenderia mucho, haciendole frente al miedo como siempre, y superando una nueva barrera (:
    Última edición por Arioch; 06-oct-2013 a las 21:04

  4. #12834
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Arioch Ver mensaje
    Hmmm... creo que seria una experiencia interesante y buena, coger una de esas, que a priori me daria bastante repelús, pero sin duda aprenderia mucho, haciendole frente al miedo como siempre, y superando una nueva barrera (:
    Pues han causado más de cuarenta muertos en China estos últimos meses, así que yo no me acercaría ni borracha.

  5. #12835
    Arioch
    Guest
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Pues han causado más de cuarenta muertos en China estos últimos meses, así que yo no me acercaría ni borracha.
    Hmmm pero estas abejas son más agresivas que las normales? Teniendo en cuenta lo sobrepoblada que está la china 40 no me parece una cifra preocupante, me inclino mas a pensar que son muertes accidentales o provocadas por la gente, al ser más peligrosas (que no más agresivas), aunque todo es una suposición claro, yo de ser esto cierto si que intentaria "coger" una, opino que sería una experiencia enriquecedora y nada arriesgada ya que no tengo problemas para dominar mis nervios jejeje

  6. #12836
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Arioch Ver mensaje
    Hmmm pero estas abejas son más agresivas que las normales? Teniendo en cuenta lo sobrepoblada que está la china 40 no me parece una cifra preocupante, me inclino mas a pensar que son muertes accidentales o provocadas por la gente, al ser más peligrosas (que no más agresivas), aunque todo es una suposición claro, yo de ser esto cierto si que intentaria "coger" una, opino que sería una experiencia enriquecedora y nada arriesgada ya que no tengo problemas para dominar mis nervios jejeje
    Yo no probaría a coger ni una avispa normal, primero porque los insectos alados es difícil manejarlos sin hacerles daño, y segundo porque te arriesgas seriamente a que te pique varias veces. Y una picadura de avispa duele que no veas. Imagínate una avispa de ese tamaño...

  7. #12837
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Un vídeo interesante sobre lo que hacen estas lindas avispas:

    http://www.abcdesevilla.es/sociedad/...310031418.html
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #12838
    Arioch
    Guest
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Yo no probaría a coger ni una avispa normal, primero porque los insectos alados es difícil manejarlos sin hacerles daño, y segundo porque te arriesgas seriamente a que te pique varias veces. Y una picadura de avispa duele que no veas. Imagínate una avispa de ese tamaño...
    bueno no me refería a coger literalmente, así en pinzas... simplemente dejar que se pose en tu mano (o cualquier parte de tu cuerpo) por si misma, sin intentar espantarlas o hacer movimientos bruscos
    Con los bichos normales al menos, no pasa nada si lo haces

  9. #12839
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Un vídeo interesante sobre lo que hacen estas lindas avispas:

    http://www.abcdesevilla.es/sociedad/...310031418.html
    Sí, si es que las picadas parecen balas de un tiroteo.

  10. #12840
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Yo a las avispas les tengo pánico, a las abejas sólo un poco de miedo.
    Las avispas se alteran con muuuucha facilidad, a mi padre le picó una sin ningún motivo aparente, y le hubiera picado más veces si no llega a ser porque la mató de un pisotón. Por eso no dejaría ni en broma que se me posara una(si se me acercan echo a correr como una posesa xD).

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •