Página 625 de 1776 PrimerPrimer ... 12552557561562362462562662763567572511251625 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.241 al 6.250 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #6241
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703

    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    Cuidado con las patatas fritas de Mc Donald's, que las pre-fríen en grasa animal!!!!!!!!
    Bufff... pues no tenía ni idea... Gracias por avisar! De todos modos, hace tiempo que no paso por allí, al menos no a comer yo...
    Hoy (bueno, ya ayer) finalmente no fui a dicha reunión... Aunque terminaron yendo a otro lugar...
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  2. #6242
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por TheSlayer Ver mensaje
    Bufff... pues no tenía ni idea... Gracias por avisar! De todos modos, hace tiempo que no paso por allí, al menos no a comer yo...
    Hoy (bueno, ya ayer) finalmente no fui a dicha reunión... Aunque terminaron yendo a otro lugar...
    Creo que McDonalds ya no pre-frie en grasa animal después de tener que pagar una indemnización de la leche a varias asociaciones vegetarianas de estados unidos, pero no tengo la seguridad.

  3. #6243
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Creo que McDonalds ya no pre-frie en grasa animal después de tener que pagar una indemnización de la leche a varias asociaciones vegetarianas de estados unidos, pero no tengo la seguridad.
    Gracias guapa
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  4. #6244
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    puto futbol
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #6245
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Reprobé geografía económica.

    Y otro animal abandonado al que no puedo ayudar

  6. #6246
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Reprobé geografía económica.

    Y otro animal abandonado al que no puedo ayudar
    ¿¿Reprobar significa suspender?? Si es así, ánimo, ya será para la próxima vez Y por lo del animalito... la vida es así de injusta...

  7. #6247
    La paloma supermana Avatar de pumuka
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Aquí y ahora.
    Mensajes
    381
    egar: Odio profundo al error 404, page not found, page not found, page not found... ahhhhh!
    "Nuestra vida tiene el efímero aspecto de una gota de rocío suspendida del pico del ave acuática" Dogen.

  8. #6248
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por pumuka Ver mensaje
    egar: Odio profundo al error 404, page not found, page not found, page not found... ahhhhh!
    A mí me pasa lo mismo con "enlace no disponible por violar los términos de uso"

    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    ¿¿Reprobar significa suspender?? Si es así, ánimo, ya será para la próxima vez Y por lo del animalito... la vida es así de injusta...
    Sí, reprobé geografía económica, aún hay oportunidad de levantarse, pero éste es mi último año y los fracasos ahora son más graves.

    En otros arggggs:

    Ya les dije a los de mi clase que soy bi, bueno, entre otras cualidades "extrañas" que tengo, ya tienen más motivos para decir que "no" soy "normal".

    La mayoría se lo han tomado con normalidad, pero ya ha salido el primer homoridículo (Sátira de la palabra homofóbico) a la vista.

    Bueno, me ha dicho por msn que actúe con normalidad, que me corte el pelo, que sea serio y las idioteces propias del chico incapaz de razonar por su cuenta, sino que pertenecen al individuo esclavo del pensamiento popular.

    Lo que me da tristeza es que la mayoría vengan así, y sólo unos pocos sean capaces de pensar algo distinto, lo que me da temor es si tiene razón y al final la personalidad que tengo no es "adecuada" para la sociedad a la que pertenezco.

    No lo sé, me da qué pensar...

    La buena noticia es que volví a la biblioteca, pensaba que después de un mes de ausencia tendría el cerebro más fundido de lo normal, pero todo ha sido bastante más fácil de lo normal

  9. #6249
    La paloma supermana Avatar de pumuka
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Aquí y ahora.
    Mensajes
    381
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    A mí me pasa lo mismo con "enlace no disponible por violar los términos de uso"
    Aish pillín... qué querrás enlazar que no vamos a tener el gusto de poder ver...

    Querido Pride... ¿la normalidad existe? no te agobies hombre, si para mí los raros son ellos, jeje. Además creo que son más entrañables y curiosas las cualidades que ellos llaman "raras"

    Animo con geografía económica, tiene pinta de ser un tostón que no veas, no me suena bien ni una palabra ni la otra... pero ánimo!
    "Nuestra vida tiene el efímero aspecto de una gota de rocío suspendida del pico del ave acuática" Dogen.

  10. #6250
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por pumuka Ver mensaje
    Aish pillín... qué querrás enlazar que no vamos a tener el gusto de poder ver...
    ¡¡¡Ehhhh!!! No es nada malo (En serio) ¡Lo juro por Dios!) Soy agnóstico xD) No, siempre sale con grupos de música, sobretodo cuando son muy conocidos, con el anime y con el manga.

    Querido Pride... ¿la normalidad existe? no te agobies hombre, si para mí los raros son ellos, jeje. Además creo que son más entrañables y curiosas las cualidades que ellos llaman "raras"
    Es que sí soy un poco diferente a ellos, mira:

    -Ellos escuchan música latina, rap, reggaeton, pop madonnesco y algo de rock y yo oigo música gótica, ebm, metal, rock, pop no-madonnesco, y otras cosas que ellos no oyen xD Así que siempre me andan diciendo loco por no oír lo que ellos oyen.

    -Ellos hablan de discotecas, novi@s, relaciones sexuales y no sé qué más y yo gusto de hablar de temas científicos, música (Pero de la que sepa algo xD), anime, manga, alguno que otro tema de política si sé algo y asdf

    -Ellos apenas sí saben sumar, yo voy a la biblioteca durante aproximadamente 2 horas diarias porque no me gusta la idea de ser un ignorante. No estoy presumiendo, ojo

    -Ellos son todos cristianos (Uno ateo, pero para hablar con él del tema prefiero hablar con una pieza de plástico, de seguro de ahí saco más charla), yo soy agnóstico y anti-creacionista.

    -Ellos hablan mucho con venezonalismos, pero yo los evito en lo más que pueda.

    Tenemos muchísimas más diferencias, pero ese motivo hace que no me lleve muy bien con ellos, así que soy muy distante de ellos y mi modo de expresarme, gestos faciales y demás son un poco "locos", así que si a eso añades que yo no quiero ser parte del estereotipo venezolano, porque detesto los estereotipos; soy vegano y animalista y ahora ¡Soy bisexual! No soy muy común para lo que se han acostumbrado a ver.

    Ahora, uno de ellos ha salido con esto en una charla por msn;

    -malave
    -¿Qué?
    -Por que tu eres marico de pana weon dejate de esa vaina donde aprendistes eso weon de pana...
    -Homofobia*
    -HAa ok pasame la pag pa ve
    -¿Cuál página?
    -de homofobia
    -La homofobia es la discriminación hacia personas homosexuales, bisexuales y transexuales
    -ha ok
    -a me estas diciendo homofobico a mi??
    -Sí xD
    -que es transexuales??? que es transexual??
    -Un hombre/mujer que se siente mujer/hombre
    -nojda no te digo yo mmg se serio se hombre de fe marico no caigas en las mariconerias que hablan los demas que vas a parar a loco se serio y acomodate para el lunes ve afeitado si quiere yo te doy consejo marico de fe para que cambiees esa locura tuya vale
    Animo con geografía económica, tiene pinta de ser un tostón que no veas, no me suena bien ni una palabra ni la otra... pero ánimo!
    ¡No! De hecho es facilísima, aún recuerdo cosas de la materia: Guayana es la fuente de minerales del país; la distribución territorial no es equitativa; los llanos sirven para la agricultura y ganadería; en la región Costa-Montaña se extrae petróleo; la población venezolana no está distribuida equitativamente; el macizo guayanés se formó en el cámbrico y es muy rico de bauxita, hematita, magnetita, etc...; etc...

    Pero mira las evaluaciones:

    Prueba: Reprobada porque confundimos distribución territorial con distribución poblacional.

    Taller: Aprobado, pero no sirvió de nada.

    Portafolios (Mapas y artículos de periódico): ODIO dibujar, así que los mapas los hice mal y no encontré artículos de periódico, así que esto no tuve ninguna nota.

    Anteproyecto: No sé ni de qué iba.

    Como ves, fue un desastre total, culpa mía claramente, la cosa está en seguir.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •