Página 1547 de 1776 PrimerPrimer ... 547104714471497153715451546154715481549155715971647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.461 al 15.470 de 17760
  1. #15461
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Gracias, Cor-de-laranja.



    ¿Cómo demonios se cayó sola al piso?

    La cocina (de estas de gas, de toda la vida) no está bien nivelada con el suelo y se inclina hacia adelante (ahora ya me he asegurado de que no volverá a pasar nunca más)

  2. #15462
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Estoy agobadisisisima!!

    No entiendo a los tíos, bueno..a UN tío en concreto...tuvimos "algo" no acabó del todo bien, no nos entendimos...Ha pasado mucho tiempo ( casi medio año) yo ya me había olvidado y vuelve ahora...y no deja de decirme que quiere verme y que quiere estar conmigo y que la cagó y que bla bla bla bla...He intentado ser lo más educada posible, porque realmente ya no me lo creo, pero no se da por vencido y ya no se qué más decirle...Grrrgrgrrr con lo tranquila que estaba yo ahora respecto a estos temas coña!!
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  3. #15463
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Ya me comí la cabeza, ahora le toca al estómago. Joya...

  4. #15464
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por cheye Ver mensaje
    Estoy agobadisisisima!!

    No entiendo a los tíos, bueno..a UN tío en concreto...tuvimos "algo" no acabó del todo bien, no nos entendimos...Ha pasado mucho tiempo ( casi medio año) yo ya me había olvidado y vuelve ahora...y no deja de decirme que quiere verme y que quiere estar conmigo y que la cagó y que bla bla bla bla...He intentado ser lo más educada posible, porque realmente ya no me lo creo, pero no se da por vencido y ya no se qué más decirle...Grrrgrgrrr con lo tranquila que estaba yo ahora respecto a estos temas coña!!
    Jajaja, había leído que no entiendes a los tíos buenos... En contra de los tópicos que circulan por ahí, los tíos son un misterio como el que más.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #15465
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    El lío que tienen montado con la aplicación informática este año no lo soluciona ni el profesor Makumba
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  6. #15466
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Dedico este " AAArrrrrGGGG !!!" a todas aquellas personas que cruzan la fina línea que existe entre las bromas y las faltas de respeto.

  7. #15467
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Animo Cheye, yo tuve una vez a uno así.... pero no pasó tanto tiempo como contigo desde que cortamos. Pero vamos que yo le pedí tiempo para aclimatarme a la ruptura y ver si podíamos ser amigos, pues no.... me mandaba cartas a casa, me esperaba a la salida de la facultad, perseguía a mis amigas, a mis familiares, me llamaba por teléfono a todas horas.... era un agobio total, y encima en las cartas se explana de la peor manera.... me ponía hasta mal cuerpo. Hablé varias veces con él, pero viendo que no funcionaba y no iba a cambiar la cosa, al final decidí ignorarle. Porque seamos sinceros, hay veces que las cosas no tienen solución y esa es la única opción que te dejan para que entiendan definitivamente que no quieres nada.

    Ni que decir tiene que yo con este chico no seguimos como amigos....
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  8. #15468
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Dedico este " AAArrrrrGGGG !!!" a todas aquellas personas que cruzan la fina línea que existe entre las bromas y las faltas de respeto.
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  9. #15469
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Pues yo estoy harta de que me ignoren y de que encima les parezca tan normal.... Llevo dos días comiéndome la cabeza imaginándome situaciones para cuando me encuentre a la susodicha.... lo peor es que tanto pensar va a acabar conmigo...
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  10. #15470
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    11-09-2014


 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •