Página 910 de 1776 PrimerPrimer ... 41081086090090890991091191292096010101410 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.091 al 9.100 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9091
    Sarmale
    Guest

    Que yo sepa, los perros no tienen derecho a estar sueltos.

  2. #9092
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje

    En la bolsa de trabajo de mi ciudad en lugar de ofertas hay información para emigrar a Canadá :eing: Dudo mucho que me dejasen entrar con cuatro animales enfermos crónicos, pero bueno, estoy bastante desesperada para echar un vistazo. Los requisitos para hacer la solicitud son: inglés y francés hablado y escrito, un titulo universitario, al menos un año de experiencia, y 12.000 euros para mantenerte mientras encuentras trabajo. Si tuviera todo, ¿eso para que querria emigrar? Ah si, ¡estoy en españa!
    Telita
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #9093
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Ay, gracias, gracias. De momento no creo que sea necesario.

    Mañana iré a las oficinas de la compañía aérea para sacar el billete allí mismo, que para variar lo he dejado para última hora y ha de ser para esta misma semana.

    Y luego tengo a mi madre con todos los datos de mi cuenta que le pedirán para confirmar la gestión, así que lo hará ella.

    También les he mandado un email, que seguramente no contestarán, pero que nunca se sabe.

    Pero un millón de gracias

    pues claro, hombre, si necesitas alguna vez algo de eso, nos mandas un privado a los que estamos mas conectados y ya esta, intentamos ayudarte!!! si es que cuanta mas tecnologia, mas nos comlican la existencia, la verdad... (jaja, me ha quedado de abuela total!!! )
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #9094
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Aqui está prohibido soltar a los perros en toda la ciudad, a cualquier hora. Yo la llevo atada por la calle, pero la suelto en el parque para que corra, porque necesita hacer ejercicio, porque tiene derecho, porque se lo pasa pipa, y porque me da la gana. Si hicieran un parque solo para perros la llevaria alli, pero si no hay... Eso si, si un dia me pillan la multa es de 600 euros. ¿Me puedo declarar insolvente?

    En la bolsa de trabajo de mi ciudad en lugar de ofertas hay información para emigrar a Canadá :eing: Dudo mucho que me dejasen entrar con cuatro animales enfermos crónicos, pero bueno, estoy bastante desesperada para echar un vistazo. Los requisitos para hacer la solicitud son: inglés y francés hablado y escrito, un titulo universitario, al menos un año de experiencia, y 12.000 euros para mantenerte mientras encuentras trabajo. Si tuviera todo, ¿eso para que querria emigrar? Ah si, ¡estoy en españa!
    Yo que tu no me quedaba sin mirar lo de canada. Nunca se sabe!!!

    En Inglaterra, los parques tenian un espacio solo para perros. Era un Dog Loo, pero tan grande que corria paralelo al camino normal, asi que podias meter al perro ahi e iba corriendo a tu lado, suelto... en fin, sin comentarios.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #9095
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    pues claro, hombre, si necesitas alguna vez algo de eso, nos mandas un privado a los que estamos mas conectados y ya esta, intentamos ayudarte!!! si es que cuanta mas tecnologia, mas nos comlican la existencia, la verdad... (jaja, me ha quedado de abuela total!!! )
    jopé... bueno, gracias otra vez un millón.

    Ya he sacado el billete. Me voy a Camboya el viernes Y ná, un poquito más caro solamente. Ahora a buscar un billete de bus para Bangkok para el jueves noche....

  6. #9096
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    jopé... bueno, gracias otra vez un millón.

    Ya he sacado el billete. Me voy a Camboya el viernes Y ná, un poquito más caro solamente. Ahora a buscar un billete de bus para Bangkok para el jueves noche....
    Acabas de darme tanta envidia que a lo mejor retiro la oferta de ayuda...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #9097
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    No me lo puedo creer, me han contestado los del banco

    Me han dicho que como no les he enviado mis datos personales que no me pueden ayudar, que se los envíe...

    Pues ya los siento Crisha Tendré que callarme además, que el viaje continúa después de Camboya...

    Y ya tengo billete para BKK. Ois, qué tranquilito estoy con todo arreglado una semana antes. Bueno, me falta solucionar el tema dólares, a ver cómo me lo monto para perder la menor cantidad de dinero posible.(es que no puedo cambiar directamente de euros a dólares, tengo una moneda local en medio de la transacción tanto en Tailandia como en Camboya)

  8. #9098
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Que yo sepa, los perros no tienen derecho a estar sueltos.
    Derecho legal no, pero ¿como se puede prohibir a los perros que corran en un parque de 20 ha? Si no molestan a nadie, y lo feliz que es.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #9099
    Sarmale
    Guest
    Huy, tú lleva un perro suelto delante de mi señora madre, que desde que un pastor alemán se fue a ella y le mordió les tiene pánico.

  10. #9100
    Usuari@ expert@ Avatar de kiwi
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    292

    Llevo 3 años siendo OVL y hace 5 días di el paso y soy vegana
    Pero a mis padres no les gusta nada, tienen miedo de que no me nutra bien. Y eso que estoy leyendo mucha información :eing:
    A ver si se acostumbran ya porque me tienen frita
    Y hoy he ido a comer con mis compañeras y han empezado las bromitas (k si no voy a poder comer chocolate con leche, ni gusanitos, ni bollería...). No lo hacen de mala idea, pero me cansa... a ver si se les pasa a ellas también.
    que fue antes, ¿el huevo o la gallina?

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •