Página 1711 de 1776 PrimerPrimer ... 71112111611166117011709171017111712171317211761 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.101 al 17.110 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #17101
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cuando llamé me salió una grabación "estás hablando con atención telefonica de BBVA, sentimos no poder atenderte, vuelve a intentarlo más tarde". Y no me han pedido numero de cuenta ni nada, creo que no era nada raro.

    A mi no me sorprendio porque me mandan muchos sms tipo "aviso: realiza hoy un ingreso antes de las 16:30 para cubrir la factura d endesa o será devuelta".
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #17102
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Perdona, yo no he defendido nada. Alguien ha insinuado que no tenía más remedio que llevar encima una American Express, para pagar las cervecitas con gambas, la tarifa Internés, y los móviles para hacerse selfies.
    ¿quién ha insinuado eso? Me he debido perder varios posts.
    Por cierto, AmExprés mejor no, que no te la admiten en muchos comercios...
    Última edición por Crisha; 17-abr-2015 a las 09:00
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #17103
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Cuando llamé me salió una grabación "estás hablando con atención telefonica de BBVA, sentimos no poder atenderte, vuelve a intentarlo más tarde". Y no me han pedido numero de cuenta ni nada, creo que no era nada raro.

    A mi no me sorprendio porque me mandan muchos sms tipo "aviso: realiza hoy un ingreso antes de las 16:30 para cubrir la factura d endesa o será devuelta".
    con la nueva ley de no sé qué, contra el blanqueo de capitales, a mí también me contactó el BBVA por SMS (para tranquilidad de gatera, le diré que yo no tengo la culpa de que se muriera mi padre y nos haya tocado heredar su deuda y, por ende, crear una cuenta nueva para la liquidación de testamentaría (de deudas); prometo no comerme ni una gamba con ese dinero, ni hacerme ni un selfie en la puerta del banco).
    El tlf que proporcionaban para información directamente sonaba sin ni siquiera saltar la grabación que dice Liebre. Estuve varios días llamando cada poco tiempo y nada de nada. Tuve que pedir permiso en el curro para acercarme a ver qué coño querían porque, en este país, los bancos no atienden al público por las tardes, ni a la hora de comer; resulta que son unos inútiles integrales porque toda la documentación que nos piden, la habíamos entregado en el momento de la liquidación de testamentaría, ya que la ley es de 2010; además, siendo 4 las personas que entregamos a la vez, el mismo día, a la misma hora, esa documentación (DNI digitalizado y declaración de actividad económica), el banco no tenía la misma documentación de ninguna de las 4. A mí me faltaba todo; a mi hermana mayor, el DNI; a mi madre, las actividades económicas...

    Y además, protesté porque el modo de comunicación con el cliente fuese por SMS, porque esa cuenta sólo tiene asociado mi número de móvil, por lo que tuve que ser yo la que avisara al resto de la familia. Eso sí, el 30 de abril nos bloqueaban la cuenta.

    Pero bueno, supongo que como de momento no tengo pensado encadenarme a una sucursal del BBVA, ni hacerles volar en pedazos, no tengo derecho a quejarme de nada
    Última edición por Crisha; 17-abr-2015 a las 09:23
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #17104
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    El SMS ¿es éste, liebre?
    BBVAInfo: URGENTE. Infórmese de la documentación obligatoria que debe facilitarnos según la Ley 10/2010 para evitar el bloqueo de su cuenta. Llame al 900816958.
    Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #17105
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Tengo que parar de leer noticias. Después de leer estas tres me quedé agobiado y me apetece llorar. La estupidez humana no tiene limites.

    http://news.yahoo.com/third-arrest-m...190754592.html

    http://news.yahoo.com/milwaukee-poli...174233172.html

    http://news.yahoo.com/aid-agency-say...142032667.html

    (ADVERTENCIA: no leer si se estaba teniendo una buena mañana y no se pretende estragarla)

  6. #17106
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    El SMS ¿es éste, liebre?


    Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.
    A mí ni se han dignado aún en decirme nada. Iré yo la semana que viene a mi sucursal porque me suena por otras personas, pero a día de hoy ni por señales de humo me han dicho lo del DNI digitalizado. Que me lo van a digitalizar ellos si quieren, porque yo no tengo teléfono inteligente (momento surrealista cuando leo lo que le habían mandado a mis padres, que usaran el suyo para sacar lo del DNI. Eso no han sido desde un banco, pero me toca un poquito las narices que den por supuesto que personas de su edad tienen y manejan ese tipo de tecnología, luego soy yo la que vive en un mundo paralelo por tener un móvil del año de la polca y no haber usado Whatsapp en mi vida) ni perspectivas de tenerlo como no me regalen uno de 2ª mano. ¿Vale un escaneo, que eso sí, superconsumista y prosistema de mierda que soy, sí tengo?.

  7. #17107
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    El BBVA tiene mucho poderio, absorbe a Bancos y Cajas grandes, medianos y pequeños.

  8. #17108
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    esa documentación (DNI digitalizado y declaración de actividad económica)
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    A mí ni se han dignado aún en decirme nada. Iré yo la semana que viene a mi sucursal porque me suena por otras personas, pero a día de hoy ni por señales de humo me han dicho lo del DNI digitalizado. Que me lo van a digitalizar ellos si quieren, porque yo no tengo teléfono inteligente
    . ¿Vale un escaneo, que eso sí, superconsumista y prosistema de mierda que soy, sí tengo?.
    Lo q requieren es tener escaneado un DNI no caducado, creo entender. Y se entiende q deberían de hacerlo ellos puesto q han de cotejar el original con cualquier fotocopia o escaneo q se pueda enviar por mail o llevar en cd.

    Yo tengo mis dudas de q la ley les de derecho a eso, pq con q te identifiques personalmente y aportes fotocopia en color de tu DNI el resto es tarea de ellos. No veo de recibo q tengan derecho a llevarse tu DNI fuera de tu alcance para escanearlo, máxime considerando q ahora muchos son electrónicos.
    Otra cosa es q abusen de sus derechos.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #17109
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    He tenido que dejar de ir a las clases de una profesora en la facultad porque cada vez que iba me marchaba llorando. Dejarme en evidencia delante de la clase, reírse de mi nombre mientras dice la lista de clase, tener fijación conmigo y hablarme como si fuera tonta, cuestionar que hiciera los trabajos cuando los hice y sin saber nada...El otro día cuando me volvió a dejar en evidencia decidí marcharme en mitad de la clase con todo el mundo mirando. No se le ocurre a la señora otra cosa que llamarme y preguntarme por qué me había ido así, cuando le dije que no me gustaba como se había comportado conmigo me corto en mitad de mis explicaciones y me dijo "pues eso si quieres te vienes a una tutoría y me lo cuentas" y me colgó sin dejarme responder. En fin, esta gente parece que se saco el título de pedagogxs de la manga porque luego no tienen ni idea de pedagogía.

    Lxs profesorxs de universidad en general hablan mucho, dicen poco y hacen nada. Se pasan la vida hablando de la importancia de las relaciones inter e intrapersonales, de favorecer la autoestima de lxs alumnxs, de conocer el grupo etc y luego hacen estas cosas? Todo con un tonito y una actitud de prepotencia y autoritaria de "soy la que manda"...Con mala han dado, que yo la autoridad me la paso por el forro del abrigo, se piensa esta que me voy a callar yo porque sea una profesora? Anda y que le den pepinos..Arghf...Asco de universidad y asco de profesorxs...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #17110
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    ¿Vale un escaneo, que eso sí, superconsumista y prosistema de mierda que soy, sí tengo?.
    No sé, pero yo no tengo escaner, ni pienso comprarlo. Todos los documentos, incluído el DNI, los envío siempre en JPG. Cap problema.

    Una cámara digital, o la del móvil, le haces una foto, y va que chuta.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •