Página 1222 de 1776 PrimerPrimer ... 222722112211721212122012211222122312241232127213221722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.211 al 12.220 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12211
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    La verdad es que yo pienso que te portaste como te tenías que portar. Encima que son unos capullos van a ir dejando sus mierdas por ahí. Le devolviste lo que era suyo y a chuparla y demasiado poco que les hiciste.
    Donde no hay justicia veo normal que haya personas que la tomen con su mano, como ese señor que nos cuentas que dejó al agresor seco de un puñetazo. A lo mejor la próxima vez se lo piensa mejor, ya que con la razón no funcionan. ¿O acaso alguien iba a hacer algo porque ese perro jamás fuera agredido de nuevo?
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  2. #12212
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    La verdad es que yo pienso que te portaste como te tenías que portar. Encima que son unos capullos van a ir dejando sus mierdas por ahí. Le devolviste lo que era suyo y a chuparla y demasiado poco que les hiciste.
    Donde no hay justicia veo normal que haya personas que la tomen con su mano, como ese señor que nos cuentas que dejó al agresor seco de un puñetazo. A lo mejor la próxima vez se lo piensa mejor, ya que con la razón no funcionan. ¿O acaso alguien iba a hacer algo porque ese perro jamás fuera agredido de nuevo?
    A mí no me gusta y no lo justifico. Pero entiendo el calentón del momento. Yo sólo vi el final, cuando se lo llevaba la policía. Vino hasta el Samur. Bueno, el Samur viene siempre.

    También hay gente que se va con sus perros a una zona muy frondosa donde hay colonias controladas de gatos con sus casetas y sus tolvas de alimentación y les dejan perseguir a los gatos. Los hay que incluso los incitan, cazadores de mierda. Ahí he tenido yo alguna que otra bronca gloriosa

    Supongo que si le diera un paseo de diez minutos no vería tantas cosas, pero como la tengo tantas horas diarias en el parque...
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #12213
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Hay una cosa que se llama tapones para los oídos, que probablemente se inventó antes que el arma de fuego que ha usado para asesinar al niño y tal... también hay cosas más modernas como cascos y ponerse música. No sé cómo no se le habrá ocurrido antes de pegarle un tiro.
    Ciertos vecinos se han llevado días y días, horas y horas, tocándome la moral con las obras de su casa y es la solución que encontré.
    Fue un amigo, hace ya muchos años: "Javier, lo que necesitas son tapones de cera" impresionante, llevo usándolos 20 años para dormir y sin ellos no soy nadie. Hasta cuando viajo en barco los llevo.

    El ruído puede convertir a un ser pacífico en un homicida. Recuerdo un caso en Granada: un señor mayor está sentado a la puerta de su casa tomando el fresco. Un joven que no deja de pasar con su moto sin silenciador una y otra vez por delante. El hombre le llama la atención y eso provoca más todavía al chulo de la motocicleta que acelera una y otra vez la moto para provocar más ruído. El hombre saca una escopeta y le mata allí mismo.

  4. #12214
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje

    También hay gente que se va con sus perros a una zona muy frondosa donde hay colonias controladas de gatos con sus casetas y sus tolvas de alimentación y les dejan perseguir a los gatos. Los hay que incluso los incitan, cazadores de mierda. Ahí he tenido yo alguna que otra bronca gloriosa
    Recuerdo a un gilipollas delante de mi casa intentando que su perro cazase (y matase) a un gato que estaba acorralado en un depósito de agua. Mi primera intención fue bajar y liarme con el imbécil, con el perro y con San Cucufate Apostol.
    Pero bastó con la diplomacia: "eh tú! quieres que te ayude?"

  5. #12215
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Recuerdo a un gilipollas delante de mi casa intentando que su perro cazase (y matase) a un gato que estaba acorralado en un depósito de agua. Mi primera intención fue bajar y liarme con el imbécil, con el perro y con San Cucufate Apostol.
    Pero bastó con la diplomacia: "eh tú! quieres que te ayude?"
    Porque tú eres un hombre. Si yo le digo eso a un tío, me suelta cualquier cosa con toda la sorna del mundo.
    Lo siento, pero es así :eing:
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #12216
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Porque tú eres un hombre. Si yo le digo eso a un tío, me suelta cualquier cosa con toda la sorna del mundo.
    Lo siento, pero es así :eing:
    Eso es verdad. Pero si llevas un móvil, le dices que vas a llamar a la poli y ya se lo piensa. La madre de mi hija es maestra en simular llamadas disuasorias.

  7. #12217
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Eso es verdad. Pero si llevas un móvil, le dices que vas a llamar a la poli y ya se lo piensa. La madre de mi hija es maestra en simular llamadas disuasorias.
    Eso ya lo hago
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #12218
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Porque tú eres un hombre. Si yo le digo eso a un tío, me suelta cualquier cosa con toda la sorna del mundo.
    Lo siento, pero es así :eing:
    Ains, cómo me gustaría que se tomaran en serio las amenazas femeninas. Conocí a una mujer que hacía artes marciales y había dado palizas a más de uno que había intentado robarle. Me dan ganas de volver a apuntarme a kenpo... (Pris fantasea durante un rato con ser una superheroína que lucha contra las injusticias del mundo).

    Mi AAARGH de hoy va dedicado a todos aquellos que abandonan a sus animales, y ya de paso, a todos los que siguen comprándolos y cruzándolos a mansalva.

  9. #12219
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    hasta las pelotas de los humanos
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #12220
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497

    Jop, ayer cuando iba en el coche a trabajar vi a un perrito super flaco con la cabeza metida en la autopista comiendo algo que habia en el suelo, pfff se me partio el alma, joer, me deja fatal pensar que hay tanto sufrimiento en este mundo y no soporto ver estas cosas, a veces me gustaria que me diera igual porque me deja super triste. Ojala me hubiera cogido llendo a casa y no al trabajo, hubiera podido pararme y intentar cogerlo

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •