Página 1352 de 1776 PrimerPrimer ... 35285212521302134213501351135213531354136214021452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.511 al 13.520 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #13511
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por alba1983bcn Ver mensaje
    Estas buscando trabajo?
    Si, parece que me paso la vida buscando trabajo, no me duran nada
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #13512
    refunfuñona sin medida Avatar de alba1983bcn
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    272
    Liebre blanca no saben lo que se pierden!! Espero que tengas algo de suerte y encuentres algo un poco estable o auenque sea algo... un besote bien grande.

  3. #13513
    FightNotToFail
    Guest
    Sin saber qué hacer... Me empieza a cansar esto...

  4. #13514
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Hoy ha venido un tipo a recoger una cama que vendemos. Vendemos cama completa: estructura, somier de lamas y colchón, de matrimonio, en perfecto estado, tirada de precio. Porque nos interesa venderla cuanto antes (la tenemos también anunciada incluso en caritas para donación. Vamos que nos interesa más que se la lleven que ganar dinero).
    Pues está perfecta, sin más. Tiene el uso. Pero vamos, teniendo en cuenta que sólo la estructura nueva cuesta el doble, pues me dirás.
    En fin. Viene. Nada más bajarse del coche he pensado "vaya gilipollas". Oye, y ha cumplido todas mis expectativas
    Se pone a revisar toda la cama y tiene los huevos de decirme que tiene golpes. ¿Golpes? Si es una estructura del ikea, gilipollas, que no son resistentes a los golpes! si tuviera golpes, se habría saltado la chapa.
    Y me dice que, claro, que ya sabía él, que es la segunda vez que le pasa que va a por una cama y no está perfecta WTF??
    Que me has contactado en el segundamano, mamón. Y recalco lo de "segunda". Que si quieres algo nuevo, te vayas al ikea.
    Aparte de que está nueva. Es la que anuncié en el foro, creo. LAs fotos las hice el día que subí el anuncio. O sea, que me diréis qué mal está
    Pues se ha puesto chulo, prepotente y gilipollas. Cuando mi pareja le ha dicho, mira tío, no merece la pena, si no estás convencido, no te la lleves (después de que la hemos desmontado y no tenemos sitio en casa para volverla a meter, pero bueno). Ahí, en vez de decir, cierto, me voy. Se ha quedado callado. Imagino que quería que le bajara el precio. Pero antes muerta. Eso sí, ha estado a punto de llevarse una hostia porque nos ha llamado mentirosos y no sé qué más.
    A mí, estas situaciones kafkianas me dan la risa, no puedo evitarlo. ASí que, con mucha calma, he conseguido evitar que acabáramos en el cuartelillo.
    Por cierto, si alguien quiere una cama, la dejamos barata (y si la necesita o sabéis de alguien que de verdad la necesite, se la regalamos)
    Buffff, siento el rollo, pero es que tengo una mezcla de estupor y mala leche que...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #13515
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Nada más bajarse del coche he pensado "vaya gilipollas". Oye, y ha cumplido todas mis expectativas
    jajaja............tienes buen ojo para los clientes.

    Cuando voy a la tienda de instrumentos de este pueblo (son muy amigos míos) me quedo ojiplático observando las exigencias de los clientes.

  6. #13516
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Puffff, cuánta paciencia, Crisha.

  7. #13517
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    jajaja............tienes buen ojo para los clientes.

    Cuando voy a la tienda de instrumentos de este pueblo (son muy amigos míos) me quedo ojiplático observando las exigencias de los clientes.
    Mira, justamente le estaba diciendo a mi pareja que el gilipollas palpaba la madera noble del IKEA como si estuviese acariciando un stradivarius.

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Puffff, cuánta paciencia, Crisha.
    Bah, no te creas. Lo que pasa es que no merece la pena acabar llevándote una denuncia por enseñarle modales a alguien.
    Eso y que ahora me saldrá la bilis y no podré cenar
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #13518
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Día sí y día también bronca y quejas por parte de mi madre. Voy a acabar en algo clínico porque me pone mala, pero en todos los sentidos, de humor, físico y psicológico. ¡¡¡Me quiero ir de aquí!!!

    Pasa de ser extremadamente protectora (tiene que saber a cada momento a dónde voy y con quién, y por las noches se tiene que tomar pastillas para dormir si salgo con la cuadrilla... y tengo 28 años y NUNCA NUNCA me ha pasado nada malo, ni a nadie cercano) a reprochármelo todo y ponerme de egoísta para arriba. Claro que cada vez soy más egoísta, al final me lo estoy creyendo, y no solo eso, esque cada vez soy más egoísta, despegada y tengo más ganas de largarme de aquí.

    La cosa es que pienso : Si realmente quieres podrías hacerlo. Buscando otro trabajo o poniéndote seria con el tema de ilustración a ver si sacas algo de dinero para irte de alquiler.

    Así que no entiendo ¿¿¿Por qué no arranco??? Esto me da mucha ansiedad, necesito largarme de aquí pero no consigo arrancar en serio de verdad para intentarlo. Qué frustrante.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #13519
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    No encuentro el mensaje para autocitarme. Ganas cero de todo. Hemos empezado una venta benéfica, porque sino no va a haber manera de cubrir gastos, y aún teniéndolo todo tirado de precio y joder, que en lugar de comprar en megatiendas, compradnos a nosotras, que va todo el 100% para l@s bich@s.. Nada, que no hay manera. No sé cómo moverlo
    :chupi:

  10. #13520
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Día sí y día también bronca y quejas por parte de mi madre. Voy a acabar en algo clínico porque me pone mala, pero en todos los sentidos, de humor, físico y psicológico. ¡¡¡Me quiero ir de aquí!!!

    Pasa de ser extremadamente protectora (tiene que saber a cada momento a dónde voy y con quién, y por las noches se tiene que tomar pastillas para dormir si salgo con la cuadrilla... y tengo 28 años y NUNCA NUNCA me ha pasado nada malo, ni a nadie cercano) a reprochármelo todo y ponerme de egoísta para arriba. Claro que cada vez soy más egoísta, al final me lo estoy creyendo, y no solo eso, esque cada vez soy más egoísta, despegada y tengo más ganas de largarme de aquí.

    La cosa es que pienso : Si realmente quieres podrías hacerlo. Buscando otro trabajo o poniéndote seria con el tema de ilustración a ver si sacas algo de dinero para irte de alquiler.

    Así que no entiendo ¿¿¿Por qué no arranco??? Esto me da mucha ansiedad, necesito largarme de aquí pero no consigo arrancar en serio de verdad para intentarlo. Qué frustrante.

    Tiene que ser duro. Mucho ánimo Kirin, verás cómo dentro de poco podrás ser dueña de tu vida.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •