Página 1503 de 1776 PrimerPrimer ... 503100314031453149315011502150315041505151315531603 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.021 al 15.030 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15021
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913

    Ojo! Qué la cosa fue a más!

    Cómo de 200€ no bajaba el alquiler del coche, yo ofrezco buscar un blablacar o más fácil todavía, hablar con algún amigo del novio que suba desde Barcelona. Más pegas.
    Joder Pepi.
    Accedemos con todo el dolor de nuestros bolsillos al jodido alquiler y de pronto... Oh cielos. ¡Pepi no encuentra su permiso de conducir! ¿O quizás nunca lo tuvo...?
    Pues que conduzca Loli, que total no tuvo un accidente hace dos años, ni lleva sin conducir desde entonces porque le da miedo.
    En fín, al final he explotado un ratito con todo el amor y diplomacia que me ha sido posible. Y por fín Pepi ha podido decir que no va a la boda por mi culpa.

    Plas plas plas plas plas

  2. #15022
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Loliquiturri Ver mensaje
    Ojo! Qué la cosa fue a más!

    Cómo de 200€ no bajaba el alquiler del coche, yo ofrezco buscar un blablacar o más fácil todavía, hablar con algún amigo del novio que suba desde Barcelona. Más pegas.
    Joder Pepi.
    Accedemos con todo el dolor de nuestros bolsillos al jodido alquiler y de pronto... Oh cielos. ¡Pepi no encuentra su permiso de conducir! ¿O quizás nunca lo tuvo...?
    Pues que conduzca Loli, que total no tuvo un accidente hace dos años, ni lleva sin conducir desde entonces porque le da miedo.
    En fín, al final he explotado un ratito con todo el amor y diplomacia que me ha sido posible. Y por fín Pepi ha podido decir que no va a la boda por mi culpa.

    Plas plas plas plas plas
    Suerte habéis tenido, aunque igual más suerte habría sido no ir a la boda. Depende de la boda.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #15023
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    La boda será regulera, pero aprovechamos el evento para tener unas mini vacaciones rurales. Nos vamos a tirar tres días en el verde.
    A ver si de esta nos desestresamos, porque la negociación ha sido de las "destrozahogares".

  4. #15024
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Loliquiturri Ver mensaje
    La boda será regulera, pero aprovechamos el evento para tener unas mini vacaciones rurales. Nos vamos a tirar tres días en el verde.
    A ver si de esta nos desestresamos, porque la negociación ha sido de las "destrozahogares".
    Las mini vacaciones siempre se pueden hacer sin boda mujer. No te pongas excusas
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #15025
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Jajaja, no te creas!
    La otra pareja acaban de ser papás y solo se les saca de casa por causas de fuerza mayor.

  6. #15026
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Juas, Loli, eres mi ídola.

  7. #15027
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Hoy tengo ganas de matar a alguien, o al menos de darle cuatro patadas en la entrepierna y la cabeza.

    Nunca me he encontrado a tanto gilipollas junto en el mismo viaje de bici del curro a casa (ni de casa al curro). Si no fuera porque soy un esmirriao, me ha faltado un pelo para bajarme de la bici y liarme a hostias.

    Vaya días que llevo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #15028
    Sarmale
    Guest
    Bla bla car. Y a la tal Pepi, fuera de tu vida, forever and ever.

    Así, sin aspavientos ni nada.

    Pobre, que no va a la boda. Qué pena me da.

    Oriola, tú pusiste una foto por ahí marcando pectorales y esmirriao, no se te veía. Aunque era muy chica y lo mismo confundí los rizos con los abdominales.

  9. #15029
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    ¡Qué vas estar tú esmirriao, Oriola!
    ¡Que hemos visto tu foto y estás tó cachas!

  10. #15030
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Creedme, que no estoy en condiciones de encararme a nadie, que me las llevo todas. Y eso me ha salvado hoy de meterme en líos (o de buscármelos).
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •