Página 783 de 1776 PrimerPrimer ... 2836837337737817827837847857938338831283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.821 al 7.830 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #7821
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Estoy hecha un lío... ganas de escapar aumentando...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #7822
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    No tengo fuerza de voluntad
    Yo tampoco!! pero intento obligarme a hacer las cosas que tengo que hacer, pero me doy cuenta de esto sobretodo porque en este ultimo año he intentado dejar de fumar 858576765 veces!! y vuelvo a caer, solo porque "puedo", animo!! no tendremos fuerza de voluntad...pero segurisimo que tenemos otras cosas buenas, que a las demas personas les faltan

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Estoy hecha un lío... ganas de escapar aumentando...
    Te contesto en otro hilo...
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  3. #7823
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Yo tampoco!! pero intento obligarme a hacer las cosas que tengo que hacer, pero me doy cuenta de esto sobretodo porque en este ultimo año he intentado dejar de fumar 858576765 veces!! y vuelvo a caer, solo porque "puedo", animo!! no tendremos fuerza de voluntad...pero segurisimo que tenemos otras cosas buenas, que a las demas personas les faltan
    Pues eso, ahí estoy yo... hoy he conseguido dejar de fumar por: 2 horas!!!

  4. #7824
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pues eso, ahí estoy yo... hoy he conseguido dejar de fumar por: 2 horas!!!
    Jope... es que es dificil, hay que tener muchisima autodisciplina y al menos yo de eso ando bajo 0 todo es seguir intentanto....y seguir intentando, alguna tiene que ser la buena!!! seguro que cosas mas dificiles hemos conseguido en nuestras vidas, jeje


    Mi arrrrgh de hoy es: han llevado a la prote una perrita pitbull, de al menos unos 8 años, esqueletica, super deprimida, y con las tetillas dadiiiiisimas de si!!! Maldita gente que se ha hartado de hacerla criar!!! Esta tarde voy a hacerle fotos y espero que le salga algo pronto, porque se le ve muy pachuchilla de animos, tambien la palpare porque ayer no pude, espero que no tenga tumorcillos, aunque no me extrañaria nada...que asco de gente!!!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  5. #7825
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Mi arrrrgh de hoy es: han llevado a la prote una perrita pitbull, de al menos unos 8 años, esqueletica, super deprimida, y con las tetillas dadiiiiisimas de si!!! Maldita gente que se ha hartado de hacerla criar!!! Esta tarde voy a hacerle fotos y espero que le salga algo pronto, porque se le ve muy pachuchilla de animos, tambien la palpare porque ayer no pude, espero que no tenga tumorcillos, aunque no me extrañaria nada...que asco de gente!!!
    Pobrecilla

  6. #7826
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    aaaaaaaghhhhhhhhh!!!!! ahora tengo que ir a ikea con mi madre que perezaaaaa T__T
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  7. #7827
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    aaaaaaaghhhhhhhhh!!!!! ahora tengo que ir a ikea con mi madre que perezaaaaa T__T

    aaaaaa!!!ya voy yo por ti!!que hace lustros que no voy...quiero un peluchito de rata!!jajaja
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  8. #7828
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    aaaaaa!!!ya voy yo por ti!!que hace lustros que no voy...quiero un peluchito de rata!!jajaja
    tengo que ir a comprar una estanteria y ayudarla a elegir no se que xD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  9. #7829
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Que estoy terriblemente triste.... y no sé por qué... no me apetece hacer absolutamente nada que no sea tirarme en la cama y que se me pasen las horas... ni comer me apetece... y menos irme 8 horas a las prácticas de 2 a 10 de la noche... pretender que hago algo con mi vida... vaya mierda de perspectiva!
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  10. #7830
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    grrrrrrrr
    ¿A quién se le habrá ocurrido poner alambres alrededor de los setos del parque para que no pase la gente a la hierba? ¿No se dan cuenta de que la gente sigue pasando pero los perros pueden hacerse una herida porque no los ven al saltar?
    Menudo susto me he dado esta mañana, se ha hecho sangre en una pata y ha caído de espaldas, menos mal que no llevaba mucha velocidad
    No me des opiniones: dame datos.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •