Página 1635 de 1776 PrimerPrimer ... 635113515351585162516331634163516361637164516851735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.341 al 16.350 de 17760
  1. #16341
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    No tiene tornillos visibles ¿cómo lo abro?
    Puede que no esté pensado para ser abierto. O puede que tenga unas pestañas. ¿Tienes foto o nombre del modelo?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #16342
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    No tiene tornillos visibles ¿cómo lo abro?
    Se cierran a presión, y se abren metiendo la uña, o un cuchillo fino, por la hendidura que cierra ambas mitades. Ojo! a veces tienen un tornillo en el compartimento de las pilas. Echale un vistazo. Procura que no se rompan las pestañas de plástico. Hazlo poco poco, según vaya cediendo.

  3. #16343
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Si te vuelve a ocurrir, Vello, ábrelo (como sea) y déjalo secar sin tocar nada de nada. Vale también para móviles. Generalmente en 24h funcionan estupendamente
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #16344
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Si te vuelve a ocurrir, Vello, ábrelo (como sea) y déjalo secar sin tocar nada de nada. Vale también para móviles. Generalmente en 24h funcionan estupendamente
    Yo que tú no tentaría a la suerte. Un móvil sumergido se convierte, casi siempre, en un bonito pisapapeles.

  5. #16345
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Yo que tú no tentaría a la suerte. Un móvil sumergido se convierte, casi siempre, en un bonito pisapapeles.
    Yo he conocido casos, de primera mano, que han sobrevivido. Con la técnica de sumergirlos en arroz.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #16346
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo he conocido casos, de primera mano, que han sobrevivido. Con la técnica de sumergirlos en arroz.
    Las tarjetas de repuesto, de los equipos de transmisión, vienen siempre con bolsas de desecante. Es una opción (no pierdes nada) metiéndolo ahí.

  7. #16347
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Un smartphone, no sé, pero los anteriores, seguro. De todos modos, si ya sólo ga a servir de pisapapeles, tampoco se pierde nada.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #16348
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Un smartphone, no sé, pero los anteriores, seguro. De todos modos, si ya sólo ga a servir de pisapapeles, tampoco se pierde nada.
    Claro, hay que intentarlo. Aunque se te caiga al WC mientras haces pis. Sobre todo si es un Ay! fon.

  9. #16349
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Odio OOODIOOOO que el quiste del sacro se me inflame (y aparentemente infecte) cada 2x3. Pero esque me da un terror increible pensar en que me abran de nuevo, con lo fatal que lo pasé en su día con las curas. Sí, y eso que tengo 2 tatus bien grandes y el de la espalda no fueron precisamente 5 horas de cosquillas. Pero recuerdo llorar y todo cuando me hacían las curas con lo del quiste cuando cambiaban la mecha... bufff Además cuando me abrieron lo tenía suuuuper hinchado y solo me lo limpiaron los muy hijos de aknsknskdfnsgb porque "igual te sale otra vez aunque lo quitemos" ¡O NO MALDITASEA! Así que llevo 10 años (ogh, tanto...) que si me duele 2 días, que si desaparece 2 semanas... Qué rollo QUÉ ROLLOOOOO

    Feliz año nuevo, por cierto XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #16350
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo he conocido casos, de primera mano, que han sobrevivido. Con la técnica de sumergirlos en arroz.
    El mío, por ejemplo
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •