Página 1048 de 1776 PrimerPrimer ... 485489489981038104610471048104910501058109811481548 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.471 al 10.480 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #10471
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262

    Cita Iniciado por LIVEVEGAN Ver mensaje
    #"$"$"#$"#"!@@@ estoy enojadisimo siento ese calor por dentro y nose porque, quizas sea por lo mismo de siempre estoy arto de mi cuerpo y de no encontrar personas inteligentes y buenas, arto de perderme en mis pensamientos y no saber en algunos momentos donde estoy, paresco un drogado, solo quiero encontrarme a mi mismo y poder vivir feliz solo vivir el momento sin depender de nadie sin tener deseos de tener cosas para poder estar tranquilo y vivir feli argggg!!!
    No te enfades, ten paciencia y aprende a ser feliz con lo que tienes, yo no estoy precisamente muy bien y saco una sonrisa de lo que puedo.
    Tú puedes empieza poco a poco y aprenderás a ver las cosas buenas y valorarlas sobre las malas.

    P.D.: Es harto .

  2. #10472
    Breaking the law Avatar de Touche'
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    470
    Justo abro la puerta de mi casa a la calle y viene caminando una señora con el perro más pequeño que he visto y veré en mi entera vida...un puñetero alambre con cuatro patas alambre y la cola un hilo...la señora me comenta que es una variedad de chihuahua ruso,más delgado pero más alto...no se le oía ladrar(necesita un amplificador)y se emocionaba tanto al agacharme y saludarle que me daba cosa que le diera un algo,no sé...para que os hagáis una idea de lo micro-nada que era el pobre animal,llevaba las patas delanteras cosidas con puntos porque se las había partido esta semana saltando del sillón.

    Fascinante y dramático a la vez...pobres perrines

  3. #10473
    Usuari@ expert@ Avatar de LIVEVEGAN
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por tgc Ver mensaje
    No te enfades, ten paciencia y aprende a ser feliz con lo que tienes, yo no estoy precisamente muy bien y saco una sonrisa de lo que puedo.
    Tú puedes empieza poco a poco y aprenderás a ver las cosas buenas y valorarlas sobre las malas.

    P.D.: Es harto .
    tienes razon lo mas importante es tener paciencia tratare de hacer eso ser feliz con lo poco que tengo y lo mas importante tener paciencia gracias

  4. #10474
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Vengo del dentista. No me ha podido hacer nada porque tengo infección, así que antibióticos y a esperar otra semana y pico con este dolor

  5. #10475
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Vengo del dentista. No me ha podido hacer nada porque tengo infección, así que antibióticos y a esperar otra semana y pico con este dolor
    PUes vaya! ¿y no te ha dado nada de nada que puedas tomar y te alivie un poco? ¡como vas a estar así una semana! algo tiene que haber para la gente en tu situación con alergia a los analgésicos comunes!

  6. #10476
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Me ha dado uno con paracetamol y codeína, pero ya lo he tomado antes y no me hace mucho

  7. #10477
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Las infecciones son una p*****... a mi me dan 1 vez al mes de media (tengo todas las muelas de juicio a medio salir y como me salen "rectas" no me quitan ninguna, y claro, según va saliendo un cacho de muela según como me produce una infección) en fin.. te acompaño en el dolor gilducha xdd, a ver si con los medicamentos se te alivia..

  8. #10478
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Gracias guapas

  9. #10479
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Me ha dado uno con paracetamol y codeína, pero ya lo he tomado antes y no me hace mucho
    Tu tómatelo con mucha fé... por el efecto placcebo aunque sea!

  10. #10480
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    ¿Se puede ser más desagradable? Ayer me pide mi hermano que le imprima unos papeles, que el se gasta mucha pasta en videoconsolas pero no puede comprarse una simple impresora de 40 euros. Como es alergico y mi casa está inundada de pelos barri y fregué muy bien, saque el polvo, tuve las ventanas abiertas para ventilar, etc. A las diez de la noche me llama que se ha entretenido y no va a venir, que mañana. Viene hoy a las ocho y media de la tarde con mucha prisa porque tiene que devolver la niña a su ex y llega tarde. Nada más entrar lo primero que dice es "¡que pestazo a perro hay en tu casa!". Que no es verdad, con lo que limpié ayer, y aunque lo fuera eso no se dice, y si te molesta por la alergia te jodes y hubieses venido ayer, que estaba todo limpito.
    Y como llega dando voces mi perra traumatizada se esconde bajo una silla y los gatos salen corriendo a meterse bajo las camas y el sofá, y entonces dice que mis animales "están echos polvo" y son "enfermos mentales". Se le olvida que uno de esos gatos era suyo y yo lo acogí para que no lo abandonara.
    Y aún no entiende porque no quiero ir con él al gimnasio (no le gusta ir solo y quiere que le acompañe, pero adaptandome yo a sus horarios y costumbres) y prefiero que vayamos cada uno por su cuenta, y se enfada porque "le dejo colgado".
    Si es que no se puede ser bueno, como decia mi padre, que lo sabia bien porque no fue bueno nunca...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •