Página 1700 de 1776 PrimerPrimer ... 70012001600165016901698169917001701170217101750 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.991 al 17.000 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #16991
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Nunca me he suplementado. Bueno, alguna vez tomaba complejo B, pero como algo puntual y por mi cuenta. De eso hace mucho
    No, no soy vegetariana porque alguna vez, como carne. Si es lo que hay, la pruebo, no siempre la verdad.
    Lo que pasa es que estoy comiendo muy mal desde que fallecio mi esposo. Solo me animo si tengo visitas, estoy de visitas o salgo por ahi. Suelo comer vegetariano cuando salimos a comer. Nunca tofu ni nada de eso. En fin, que no pensé que algo así me pasaría.

    Después de leer los resultados y las consecuencias de la carencia B12 es cuando empecé a entender un montón de reacciones y malestares que siento hace tiempo. Tampoco soy de ir al medico para nada. Para nada!

    Mañana llevare los resultados al medico (psiquiatra) a ver que dicen los otros estudios
    Y no es solo que estes comiendo mal. Un golpe de esos debe de ser tan terrible y tan profundo que cada organo del cuerpo debe sentirse tocado y alterado. No te extranye que hayas ido cuesta abajo con la B12.

    Y cuanto tiempo llevas comiendo poca carne?

    Mucho animo. La inyeccion son tres segundos.

  2. #16992
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Un compañero de clase, que tiene problemas con Lógica II, me pide que le dé clases. Lo he hecho varias veces y me paga cierta cantidad de dinero que se va muy rápido en mis compras bibliológicas.

    ¿Y cuál es el problema? Que las explicaciones que le doy, las reglas de inferencia, la formalización de argumentos, etc., se le olvidan unos diez minutos después de que se las doy.

    No digo que no valore el dinero que me da o que no me guste que me lo dé, pero no quiero sentir que me estoy aprovechando de él sacándole el dinero por unas clases que no progresan. Y no me siento con el suficiente valor para regañarlo por no estar lo suficientemente atento o para pedirle que por favor practique en casa o haga un esfuerzo por entender el tema porque yo puedo compartirle lo que sé sin ningún problema, pero no puedo hacer que él apruebe la asignatura si él no le pone el esfuerzo que amerita. Porque es un tema muy pero muy fácil y es una lástima que el miedo a las matemáticas haga que los estudiantes le huyan a una disciplina tan apasionante y que acarrea muchos problemas ontológicos y epistemológicos.

    Bueno.

  3. #16993
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Bueno, que te inyecten no es tan malo. Así te aseguras de que recibes toda la dosis necesaria.
    ¿No te suplementabas antes?
    ¿qué secuelas sufres ahora?
    Ánimo, bonita
    Pues pierdo el equiibrio muy fácilmente, de echo voy llena de pupas de caidas y golpes que me voy dando con todo. Choco con las cosas mas imposibles y llevo moretones por todas partes. El viernes me caí otra vez y el tobillo lo llevo muy lastimado. Ahora estoy con la pata pa´arriba y hielo.
    Hormigueos en las extremidades, imposibilidad de razonar correctamente en ocasiones o de formular mis pensamientos correctamente. Además que voy de los nervios fatal. Cualquier ruido me hace saltar de la silla (literalmente) Llevo el movil al mínimo volumen porque cada que timbra doy un brinco exagerado, lo mismo que los claxon en la calle, o si alguien me toca para decirme algo. Bueno, es de las cosas que leí por las carencias de la vitamina, casi todas.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  4. #16994
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Pues pierdo el equiibrio muy fácilmente, de echo voy llena de pupas de caidas y golpes que me voy dando con todo. Choco con las cosas mas imposibles y llevo moretones por todas partes. El viernes me caí otra vez y el tobillo lo llevo muy lastimado. Ahora estoy con la pata pa´arriba y hielo.
    Hormigueos en las extremidades, imposibilidad de razonar correctamente en ocasiones o de formular mis pensamientos correctamente. Además que voy de los nervios fatal. Cualquier ruido me hace saltar de la silla (literalmente) Llevo el movil al mínimo volumen porque cada que timbra doy un brinco exagerado, lo mismo que los claxon en la calle, o si alguien me toca para decirme algo. Bueno, es de las cosas que leí por las carencias de la vitamina, casi todas.
    ay, pobreta
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #16995
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    ¡Ánimo, Coccoloba! A mí me pasan cosas parecidas y es bastante desagradable. Me apena que te tengan que ocurrir esas cosas.

    ¡Ah, añado! ¿Tú habías dicho antes, Coccoloba mía, que tenías crisis reiteradas de angustia? La distracción fácil, la confusión o desorientación, la hiperprosexia (hipersensibilidad a los estímulos) y los sobresaltos también son muy típicos de los estados ansiosos.

    Sea como sea, ¡mejórate!
    Última edición por Pride; 23-mar-2015 a las 18:34

  6. #16996
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y cuanto tiempo llevas comiendo poca carne?

    Mucho animo. La inyeccion son tres segundos.
    Llevo años comiendo poca carne. Diría que desde siempre, pero mas conscientemente desde los últimos 8 años.
    Las inyecciónes serán mas de tres segundos, y durante muuuuuchos días! te lo aseguro
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  7. #16997
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    ¡Ánimo, Coccoloba! A mí me pasan cosas parecidas y es bastante desagradable. Me apena que te tengan que ocurrir esas cosas.

    ¡Ah, añado! ¿Tú habías dicho antes, Coccoloba mía, que tenías crisis reiteradas de angustia? La distracción fácil, la confusión o desorientación, la hiperprosexia (hipersensibilidad a los estímulos) y los sobresaltos también son muy típicos de los estados ansiosos.

    Sea como sea, ¡mejórate!
    Sip, cierto, pero creo que todo relacionado. La distracción si que es natural en mí

    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  8. #16998
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Ay, pobre Yo tengo sintomas parecidos (asustarme cuando escucho ruidos en la escalera, aunque se que son los vecinos, siento como si alguien viniese por mi, o si un desconocido me habla por la calle), pero tengo la b12 alta. En mi caso es por otra cosa, pero que mal se pasa.

    La inyección de b12 dicen que duele, pero si a si te curas vale la pena
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #16999
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Estoy mirando los resultados de parte de las analiticas que me envió el medico
    Resulta que tengo la Vitamina B12 practicamente nula
    El resultado dice 36.0 y los valores de Referencia estan entre 180-914
    Lo peor que no es lo único que me sale fuera de rango
    Eso es muy peligroso para la salud mental, no?

  10. #17000
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Coccoloba, si te apura mucho pincharte, sepas que no es necesario. La B12 oral a dosis farmacológicas (>1000mcg) es igual de eficiente que la administrada por via parenteral (inyección) incluso en pacientes gastrectomizados, ya que difunde directamente la pared intestinal sin necesidad de factor intrínseco.
    Lo ideal sería que combinaras dosis diarias altas de metylcobalamina suplementado a la vez cianocobalamina. Una vez remontada, seguir solo con cianocobalamina para manteniniento.
    Eso salvo que tengas otros problemas añadidos que indiquen otra cosa. Te lo he querido decir, porque te veía apurada por los pinchazos. Puedes explicárselo al médico (puede que no lo sepa, en España también se sigue pinchando) y enseñarle las referencias, algunas las tienes aquí en el PDF http://www.unionvegetariana.org/la-v...3n-vegetariana (referencias 8, 9 y 10)

    Espero que te mejores pronto :-)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •