Página 1674 de 1776 PrimerPrimer ... 674117415741624166416721673167416751676168417241774 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.731 al 16.740 de 17760
  1. #16731
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    No, si no es que lo justifique. Intento buscar los estúpidos motivos que las llevan a comportarse de una manera tan trigo sarraceno conmigo. Que parece que son varias personas, encima.
    Una de las jefas ayer me dijo que se nota cuando estoy porque huelo diferente a los demás. No mal, diferente. Me dejó a cuadros, la verdad.
    ¡¡¡Su puta madre!!!

  2. #16732
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo cada vez soy más de la opinión que ir al trabajo es como salir al escenario. Es una actuación, todos los días (laborables) de tu vida, es ponerte una máscara tras otra para ser otra persona. Y luego cuando termina tu horario, pues te desprendes de los disfraces que tú quieras. Así, aunque en un trabajo no tengas que vestir "de determinado modo", sí tienes que vestirte "emocionalmente" para ofrecer la cara que ellos quieren. Y esto es así. Y cuando no encajas con el resto de los compañeros, pues te toca ponerte un disfraz más potente. Yo no tengo nada que ver, pero nada, con mis compañeros, si dijera lo que de verdad opino sobre un montón de temas fliparían, pero para qué, si aquí soy sólo una actriz trabajando, así que me limito a tener conversaciones banales sobre películas o sobre el tiempo o sobre sitios bonitos para ir de vacaciones y ya está. Hace ya mucho que renuncié a ser quien soy aquí, yo me realizo fuera del trabajo, con la gente a quien quiero de verdad, y a quienes puedo mostrar mi lado auténtico. Con esto quiero decir -y perdón por el rollo- que al final, si quieres ese trabajo, tendrás que adaptarte y camuflarte como un camaleón más. Trabajar es una prostitución, te pagan por actuar de una determinada manera unas horas al día. Así que si a las personas lerdas ésas no les mola cómo hueles, pues ponte un perfume "que encaje" con sus estrecheces de miras y a otra cosa mariposa.

  3. #16733
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    No entré ayer y estoy alucinando con el tema. Pero mucho.
    Mucho ánimo, nessie, de verdad que hay cada mala persona por ahí...

  4. #16734
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo cada vez soy más de la opinión que ir al trabajo es como salir al escenario. Es una actuación, todos los días (laborables) de tu vida, es ponerte una máscara tras otra para ser otra persona. Y luego cuando termina tu horario, pues te desprendes de los disfraces que tú quieras. Así, aunque en un trabajo no tengas que vestir "de determinado modo", sí tienes que vestirte "emocionalmente" para ofrecer la cara que ellos quieren. Y esto es así. Y cuando no encajas con el resto de los compañeros, pues te toca ponerte un disfraz más potente. Yo no tengo nada que ver, pero nada, con mis compañeros, si dijera lo que de verdad opino sobre un montón de temas fliparían, pero para qué, si aquí soy sólo una actriz trabajando, así que me limito a tener conversaciones banales sobre películas o sobre el tiempo o sobre sitios bonitos para ir de vacaciones y ya está. Hace ya mucho que renuncié a ser quien soy aquí, yo me realizo fuera del trabajo, con la gente a quien quiero de verdad, y a quienes puedo mostrar mi lado auténtico. Con esto quiero decir -y perdón por el rollo- que al final, si quieres ese trabajo, tendrás que adaptarte y camuflarte como un camaleón más. Trabajar es una prostitución, te pagan por actuar de una determinada manera unas horas al día. Así que si a las personas lerdas ésas no les mola cómo hueles, pues ponte un perfume "que encaje" con sus estrecheces de miras y a otra cosa mariposa.
    Walki, es que no se trata de no ser tú en el trabajo. Es una cuestión de mentir sobre tu persona sobre un tema humillante. Si uno traga con esto ¿qué será lo siguiente? ¿Dejar caer que roba material? ¿dejar caer que ha hecho tal o cual cosa reprobable?
    Una cosa es ponerte blusa para asistir a una reunión o no sacar el vegetarianismo a pasear en las pausas del café, y otra es dejar que mientan y digan cosas humillantes sobre ti sólo por hacer daño o por envidias o por cualquier razón que tenga esa mente enferma.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #16735
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Si uno traga con esto ¿qué será lo siguiente? ¿Dejar caer que roba material?
    Eeeefectivamente. Aunque desgraciadamente me da en la nariz que Nessie no va a decir nada. Pero sí, eso será lo siguiente. O algo peor.

  6. #16736
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    No sé qué decirte para esto del mobbing, Nessie querida. ¡Vaya hijos de su madre! ¡Ánimo!

  7. #16737
    Sarmale
    Guest
    Por eso decía yo lo de meterle el sobaco en la nariz. Porque, aunque se eche Chanel número 5, que no creo que le dé el sueldo para esos lujos y además huele a viejales, sinceramente, por mucho que se la pusiera Marilyn, va a seguir oliendo mal hasta que se inventen otra cosa.

    Es que tengo un cabreo...

  8. #16738
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Walki, es que no se trata de no ser tú en el trabajo. Es una cuestión de mentir sobre tu persona sobre un tema humillante. Si uno traga con esto ¿qué será lo siguiente? ¿Dejar caer que roba material? ¿dejar caer que ha hecho tal o cual cosa reprobable?
    Una cosa es ponerte blusa para asistir a una reunión o no sacar el vegetarianismo a pasear en las pausas del café, y otra es dejar que mientan y digan cosas humillantes sobre ti sólo por hacer daño o por envidias o por cualquier razón que tenga esa mente enferma.
    ¡No, no, si yo no digo eso! Lo que quiero decir es que muchas veces para encajar tienes que hacer cosas que no te gustan, como hablar de temas estúpidos y superficiales y hacerte la simpática para EVITAR que los demás murmuren que eres una borde o que te huele la sobaca. Evidentemente, de ahí a tolerar según qué rumores, pues hay un trecho. Pero es cierto que en los trabajos es imposible ser tú misma, a menos que des con gente como tú, cosa harto improbable.

  9. #16739
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Es que tengo un cabreo...
    Yo también... Creo que se nota.

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Por eso decía yo lo de meterle el sobaco en la nariz. Porque, aunque se eche Chanel número 5, que no creo que le dé el sueldo para esos lujos y además huele a viejales, sinceramente, por mucho que se la pusiera Marilyn, va a seguir oliendo mal hasta que se inventen otra cosa.
    También puede ponérselo "como Marilyn" para dormir Seguro que así no volvían a decirle nada sobre este tema...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #16740
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Estoy flipando mucho... Nessie siento ese mal trago muchísimo. Es una mierda de situación en la que además te debes haber quedado con cara de idiota. También dice mucho que busquen algo así para atacarte, porque no han encontrado otra cosa. Es decir, si pudieran se hubieran metido con que no sabes hacer tu trabajo, o con que hablas mal a la gente, o que se yo... pero si han recurrido a algo tan absurdo, es que se lo has puesto muy difícil para criticarte.

    No estoy de acuerdo Walki en lo de "adaptarse a su estrechez de miras", es que no podemos pasar siempre por el aro. El trabajo al final es un lugar en el que pasas muchas horas, es una parte importante de la vida, y no acabo de ver lo de "disfrazarse" más allá de lo que el propio puesto de trabajo exija (léase si hay que llevar uniforme o algún requisito de vestimenta concreto como gorro o pelo recogido, o no llevar pendiente por temas de imagen/seguridad/ley). No creo que sea ni de lejos la solución acertada echarse perfume (si es que a Nessie no le sale de los ovarios echárselo, obvio), y es que además, va a dar igual. El problema no es de Nessie, es de los otros, no es ella la que tiene que aportar una solución a un problema que NO tiene. Ni tampoco tiene porque pasar por ningún aro para "contentar" a nadie. Que además no se van a contentar porque es obvio que lo que quieren es dar por culo, no otra cosa.

    Creo que sería más partidaria de coger al toro por los cuernos y finiquitar la situación de forma tajante, porque si hoy es eso y no se hace nada, mañana les parecerá mal la marca del boli que lleve o el color de la goma de la coleta. Y no.

    Ahí quien debería haber zanjado el asunto es la jefa intermedia, por absurdo y por cutre. Y a quien fue con el cuento preguntarle si tiene 12 años y está en el patio de un colegio, joder. Y es una situación por la que he pasado, en el papel del "mando intermedio", en hostelería, siendo jefe de partida, con un ayudante nuevo que entro. Fue algo muy similar, y el jefe de cocina me mandó el pastel a mi porque era mi partida, y llegados a ese punto lo manejé como a mi me pareció. Si la jefa intermedia entra a ese juego y viene a "advertir" sobre algo que a la vista (o al olfato) está que es una gilipollez y que basta acercarse a Nessie para comprobarlo, yo abogaría por pasar por encima,e ir directamente a la persona a quien este mando responda, exponer el tema y dejar claro que tonterías de este tipo no y que qué mierda de empresa es esta (todo esto con el tacto y la diplomacia necesaria para que no te echen por faltarle al/la jefe/a, obvio) a ser posible con la jefa intermedia delante que se comprometa a zanjar el asunto de forma expeditiva y que de explicaciones si es preciso, y si es una empresa grande, seguro que tiene un teléfono para denunciar temas de acoso/abuso, incluso de forma anónima, así como el comité de empresa que también está para estas cosas.

    Ni conformarse, ni intentar encajar, ni ostias. Todo eso con la asertividad que a Nessie caracteriza, obvio, y que la ayudará en estas lides, que soy yo y ya me hubieran despedido por llamar inútil a la jefa intermedia.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •