Página 1263 de 1776 PrimerPrimer ... 263763116312131253126112621263126412651273131313631763 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.621 al 12.630 de 17760
  1. #12621
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Cita Iniciado por Chastain Ver mensaje
    Luego se quejan si nos "creemos" superiores a ellos. Teniendo que escuchar esas tonterías y esas faltas de respeto, no sé qué esperan.
    Completamente de acuerdo. Aish, qué duro es a veces ser "diferente"

  2. #12622
    Gata observadora Avatar de Gata negra
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    no es ná... Pride...jjj...

    Gata Negra... lo de las facturas es una vergüenza... sobre todo la de los móviles... pero imagino que igualmente tiene que suceder con la luz (que nadie en el servicios de atención al cliente se digna a explicártela claramente y con detalle).... o con el gas....

    primero necesitas estudiar un grado para entenderlas... y luego contratar a un contable para que te las controle todas....

    ¿no sería un negocio muy bueno ofrecer estos servicios de estudio y control de facturas... gestionando reclamaciones y esas cosas? ... creo que tendría un montón de clientes...
    La verdad es que sería un buen negocio XP El problema es que entonces los pobres estafados tendrían que pagar doble por un servicio que se supone deberían tener ya por parte de las compañías, además de la estafa por parte de las mismas...
    No sé...yo me sentiría fatal Habrá que darle un par de vueltas...
    -Quiéreme cuando yo no me quiera porque es cuando más necesito que me quieras-

  3. #12623
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    Cita Iniciado por Gata negra Ver mensaje
    La verdad es que sería un buen negocio XP El problema es que entonces los pobres estafados tendrían que pagar doble por un servicio que se supone deberían tener ya por parte de las compañías, además de la estafa por parte de las mismas...
    No sé...yo me sentiría fatal Habrá que darle un par de vueltas...
    bueno, creo que bien llevado, y tal y como están las cosas, al cliente le podría suponer un ahorro si logra que, simplemente, le cobren lo justo... y le devuelvan lo estafado...
    Última edición por Mikael; 14-sep-2013 a las 09:48

  4. #12624
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    pero bueno... era sobre todo una idea... que si alguien pretende llevar a cabo y tiene éxito... espero que no acabe convirtiéndose en otra empresa estafadora más...

  5. #12625
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    99
    Buenas a todos, hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui... Estos dias he visto algo que me ha indignado... Como pueden tener en la entrada de un centro comercial unas jaulas para perros donde la gente echa una moneda y los deja el rato que haga falta, como si fueran paquetes? De verdad es legal? No se puede denunciar al centro comercial o a los duenos que los dejan ahí metidos todo el dia? Perdonar las faltas de ortografia, escribo desde el movil. Saludos a todos

  6. #12626
    Usuari@ expert@ Avatar de yarega
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    163
    Echo de menos salir a comer o cenar y que la gente no me de lecciones de moral. Estoy muy harta.

  7. #12627
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Yarega, mis amigos no hacen eso. Lo suelen hacer mucho más los extraños. Lo que puedes hacer en esos casos es una norma, en plan: "no hablo de vegetarianismo/veganismo en la comida", porque es que es verdad que a veces acabas comiendo más tarde que el resto de lo jartibles que se ponen. Aun así comentarán pero no a ti y podrás comer tranquila y hablar de cosas ajenas a eso en ese momento o cuando terminen de comentar sus opiniones que habrás oído miles de veces porque todo el mundo dice lo mismo y cree que son ideas geniales, originales, propias y que te matas de sabias.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  8. #12628
    Usuari@ expert@ Avatar de yarega
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    163
    Lagosuchus lo peor es que se supone que son mis amigos, en concreto ayer me acusaron de tener doble moral, ya que no como animales pero tengo un conejo en casa (conejo que me regalaron sin preguntarme que me parecia y el cual no es capz de sobrevivir por si mismo en libertad), esa misma persona tiene un perro acogido porque le encantan los perros, pero tiene que ser un buldog francés.
    Pasé totalmente de la conversación, pero me sorprende y desagrada muchísimo que no se den cuenta de la ironía (por llamarlo de algún modo) y encima si se lo dices eres una radical y no aceptas las críticas.
    Enfins...

  9. #12629
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por lilisius Ver mensaje
    Buenas a todos, hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui... Estos dias he visto algo que me ha indignado... Como pueden tener en la entrada de un centro comercial unas jaulas para perros donde la gente echa una moneda y los deja el rato que haga falta, como si fueran paquetes? De verdad es legal? No se puede denunciar al centro comercial o a los duenos que los dejan ahí metidos todo el dia? Perdonar las faltas de ortografia, escribo desde el movil. Saludos a todos
    No sabía yo q existía eso en centros comerciales,q barbaridad!!

  10. #12630
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    99

    De verguenza! Ademas lo vimos un dia de pleno agosto con un calorazo! Y los tenian encerrados como si nada! (Siento las faltas)

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •