Página 914 de 1776 PrimerPrimer ... 41481486490491291391491591692496410141414 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.131 al 9.140 de 17760
  1. #9131
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Voy a empezar a reportar mensajes machistas del foro. Es que me he cansado, oye, de que me insulten.

    Decimos cosas parecidas de un gato y nos banean. Estoy empezando a pensar que a mucha gente le gustan los animalitos porque no hablan.
    ¿Qué es lo que te ha parecido mal?

  2. #9132
    Sarmale
    Guest
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    pero luego piden la custodia, no te olvides.


    ah no, lo que quieren es la custodia del piso, el hijo va en el paquete...
    Pues mira, entre otras cosas, éste.

    Vivo en el siglo XXI. Soy mujer. Tener que leer en un foro que las mujeres somos culpables del machismo de la sociedad y que no nos importan nuestros hijos porque somos todas unas materialistas que queremos sacarles el piso a los hombres es más de lo que puedo soportar sin que me entre un asco profundo.

    Nunca he visto un foro en el que haya una serie de autoelegidos más grande que este. Aquí son todos mejores que cualquier otra persona. Los veganos, por supuesto, son mejores que los vegetarianos. Los que no toman leche, mejores que los que la toman. Los que no toman huevos, mejores. Siempre es un "yo yo yo" "yo soy muy ético" "yo no contribuyo", dándose golpes de pecho a cada rato como si ser vegetariano fuera una religión.

    Pero luego las tías somos unas putas que potenciamos el statu quo, todas nosotras y que queremos un piso antes que a un ser humano que hemos parido.

    Como dicen en mi tierra, irse a cagar a la vía.

  3. #9133
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Arrrrgggg... Soy GILIPOLLAS.

    Pues no me he puesto a partir cebolla 17 horas después de salir de una cirujía ocular...


    Más tonto lo buscas y no lo encuentras.


    Grrr...



    ¡Salud!

  4. #9134
    Sarmale
    Guest
    Es para matarte, definitivamente. Me han dolido los ojos hasta a mí.

  5. #9135
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Voy a empezar a reportar mensajes machistas del foro. Es que me he cansado, oye, de que me insulten.
    ¿Con criterios objetivos o sbujetivos?

  6. #9136
    Usuari@ expert@ Avatar de kiwi
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    292
    Bueno no nos pasemos. Además aquí estamos hablando de generalidades, no todo el mundo es así.
    Lo que yo creo es que si alguien es machista generalmente lo es por su entorno (el típico ejemplo de madres que se lo hacen todo a sus hijos). Y no es una justificación, obviamente ellos pueden elegir.
    que fue antes, ¿el huevo o la gallina?

  7. #9137
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Pues mira, entre otras cosas, éste.

    Vivo en el siglo XXI. Soy mujer. Tener que leer en un foro que las mujeres somos culpables del machismo de la sociedad y que no nos importan nuestros hijos porque somos todas unas materialistas que queremos sacarles el piso a los hombres es más de lo que puedo soportar sin que me entre un asco profundo.

    Nunca he visto un foro en el que haya una serie de autoelegidos más grande que este. Aquí son todos mejores que cualquier otra persona. Los veganos, por supuesto, son mejores que los vegetarianos. Los que no toman leche, mejores que los que la toman. Los que no toman huevos, mejores. Siempre es un "yo yo yo" "yo soy muy ético" "yo no contribuyo", dándose golpes de pecho a cada rato como si ser vegetariano fuera una religión.

    Pero luego las tías somos unas putas que potenciamos el statu quo, todas nosotras y que queremos un piso antes que a un ser humano que hemos parido.

    Como dicen en mi tierra, irse a cagar a la vía.
    sarmale, creo que no has entendido el mensaje.

    Estabas tu hablando de ciertos hombres que pasan olimpicamente de la crianza de sus hijos. Lo que digo, es que curiosamente, cuando llega el divorcio esos hombres piden la custodia (de esos hijos cuya crianza han delegado en la madre), y cuando no la obtienen encima se quejan de que su mujer les ha quitado el piso.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  8. #9138
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Si yo pienso lo mismo, el problema es que mi madre les hace todo, el de 16 aún, es más normal y yo le voy mandando cosas y las hace, pero el otro nada de nada, ya digo que ni su cama, es culpa de mi madre, que los ha educado así, y encima le dices algo y se mosquean.
    Eso exactamente pasó en mi casa. Soy el mayor. Mi madre hizo incapié en que aprendiera a limpiar , pero mis hermanos "eran demasiado pequeños".
    Ahora en casa de mi madre limpia ella o se los comen las ratas.
    Sarmale, ¿Dónde ves el machismo en este caso?

  9. #9139
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    En mi pueblo hay una familia de cazadores de muchas generaciones. Tienen 5 hijos, a todos los cuales les pusieron una escopeta en el hombro casi antes de que pudieran con ella. Ahora los 5 cazan y ya me dirás tu, que culpa tienen los pobres si desde que nacieron les han educado asi.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  10. #9140
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Sarmalita, creo que has malinterpretado algún mensaje...

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •