Página 1351 de 1776 PrimerPrimer ... 35185112511301134113491350135113521353136114011451 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.501 al 13.510 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #13501
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Pues pregúntale, porque es una cosa muy seria. Yo estuve muchos años metida en esas webs y madre mía lo que había por ahí... :eing:
    He hablado con ella y dice cosas raras: que lleva diez días sin comer y se desmayó, que su familia la descubrió y la va a llevar al médico. Nos pidió que le pasáramos webs en favor de la anorexia. No sé si lo dice con seriedad o si intenta burlarse de nosotros. Porque no es la primera vez que hace cosas así. Por eso me preocupa. :eing:

    Y yo ni me he metido en esas webs a favor de la anorexia y la bulimia. No quiero ni imaginarme qué habrá allí escondido.

  2. #13502
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    He hablado con ella y dice cosas raras: que lleva diez días sin comer y se desmayó, que su familia la descubrió y la va a llevar al médico. (...)
    En una persona enferma de anorexia eso no seria nada raro.

    Hablale claro de lo que piensas de la anorexia.

  3. #13503
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Acabo de ver un anuncio que busca auxiliar para residencia geriatrica, para "practicas no remuneradas". Alucinada me hallo, de que pueda haber gente con tanto morro por el mundo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #13504
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Acabo de ver un anuncio que busca auxiliar para residencia geriatrica, para "practicas no remuneradas". Alucinada me hallo, de que pueda haber gente con tanto morro por el mundo.
    Ya, y complicada. Por que no llega a un acuerdo con algun centro y coge estudiantes que necesiten esas practicas como parte de sus estudios? Mis practicas de auxiliar en un psiquiatrico iban incluidas en el curso y desde luego no fueron remuneradas.

  5. #13505
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Supongo que no han encontrado una academia interesada en hacer el trato. Además pedian voluntarios para "animaciones socioculturales". O sea, que pretenden que todo el personal vaya a trabajar gratis.

    Tambien he visto otro anuncio que piden internas a cambio de comida y cama, para llevar la casa y cuidar una persona mayor. Antes eso se pagaba sobre los mil euros, a parte de la comida.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #13506
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    En una persona enferma de anorexia eso no seria nada raro.

    Hablale claro de lo que piensas de la anorexia.
    Yo ya le dije que si lo que decía era verdad, tenía que acudir con un psiquiatra o un psicólogo para que le prescribiera un plan de tratamiento y le efectuara un diagnóstico, para descartar un TCA.

    Y mi padre no quiere llevarme a una tienda de segunda mano. Dice que "me deje de pendejadas".

  7. #13507
    refunfuñona sin medida Avatar de alba1983bcn
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    272
    Abuff Liebreblanca vaya panorama! Estas buscando trabajo? En la residencia dnd esta mi abuela hay vía libre para proponer actividades y proyectos pero eso no significa que no tengan al personal que toca, simplemente es un acto de voluntariado. Supongo que estos habrán visto un filón y se aprovecharan de ello. .. vaya tela...
    Lo de las internas ya es que no tiene nombre.

  8. #13508
    Holden
    Guest
    Menudo día de mierda llevo. Pero de proporciones bíblicas.

  9. #13509
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Joder...a veces siento un vacío monumental que intento llenar haciendo mil cosas, pero siempre está ahí como recordandome que tdo es una mierda..Vaya asco da mi vida

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #13510
    FightNotToFail
    Guest

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Joder...a veces siento un vacío monumental que intento llenar haciendo mil cosas, pero siempre está ahí como recordandome que tdo es una mierda..Vaya asco da mi vida
    No seas tonta eh, si eres un sol jo

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •