Página 1324 de 1776 PrimerPrimer ... 32482412241274131413221323132413251326133413741424 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.231 al 13.240 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #13231
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por Cherry Veg Ver mensaje
    A ver yo se que estoy "enferma" por lo que he leido y porque lo sé...pero en la vida real no me lo "quiero creer" es una situación extraña.
    A veces siento que algo maneja mi vida, no yo misma..y sé que si sigo en estado de "negación" puedo morirme y a veces me da lo mismo y otras me asusto :S
    Hace tiempo era peor.no comía directamente y lo que comía lo vomitaba, y me propuse comer,y como,entre 1.000 y 1.500 calorías haciendo 3-4 horas de actividad física..
    Ahora como "poco" y me cuesta mucho...quiero pensar que tengo el control,pero sé que no es verdad,sé que me engaño, a mi y todo el mundo

    Hola Cherry veg, nunca he contado calorías pero sufrí trastornos alimentarios durante mucho tiempo. Es difícil hablar de ello.

    Creo que la conciencia de autoengaño es un paso importante, como es importante que estés dándote cuenta de que las cosas que sientes vienen de alguna no-realidad, de ese "lugar extraño". Aún así creo que podrías pasar años en semejante estado, arruinándolos a base de inventar razones y pegar bandazos (ayunos, vómitos, ejercicio físico desmesurado, aislamiento ... y si conviene vuelta a empezar).

    En mi experiencia ahora es cuando empieza tu curro, partiendo de la firme decisión de abandonar este refugio imaginario que te has ido construyendo con el paso del tiempo, y con él todos sus rituales absurdos. Supongo que para hacerlo debes poder creer que fuera se está mejor que dentro, que ese es una mierda de refugio, de hecho.

    Muchos ánimos y mucha suerte.

  2. #13232
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Cherry Veg Ver mensaje
    A ver yo se que estoy "enferma" por lo que he leido y porque lo sé...pero en la vida real no me lo "quiero creer" es una situación extraña.
    A veces siento que algo maneja mi vida, no yo misma..y sé que si sigo en estado de "negación" puedo morirme y a veces me da lo mismo y otras me asusto :S
    Hace tiempo era peor.no comía directamente y lo que comía lo vomitaba, y me propuse comer,y como,entre 1.000 y 1.500 calorías haciendo 3-4 horas de actividad física..
    Ahora como "poco" y me cuesta mucho...quiero pensar que tengo el control,pero sé que no es verdad,sé que me engaño, a mi y todo el mundo
    Has pensado que probablemente necesites ayuda??. Todas las personas necesitamos alguna vez a lo largo de nuestra vida ayuda e nuestros seres queridos. Estoy segura de que estarán encantados de ayudarte.
    Te estas jugando la salud y por lo que deduzco eres una persona joven. Solo se es joven una vez en la vida. yo rondo los 50, tengo 48, y a veces me daria de guantazos porque no puedo volver atrás y recuperar mi juventud, que hoy en día enfocaría de otra manera.
    No pierdas tu tiempo, que el reloj no se para, apoyate en quien te quiere y sobre todo quierete tú y vive¡¡¡¡¡¡

  3. #13233
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    - ACBANER
    985 277 395.
    Centro Social Ciudad Naranco.
    Fernández de Oviedo s/n, 33012 Oviedo.
    acbaner@eresmas.com

    -ADANER Gijón
    985 301 816.
    Hotel de Asociaciones de Aiuda Mutua.
    Avd Galicia 62, bajos, sala 7, 33212 Gijón.
    acbaner@eresmas.com

  4. #13234
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Has leído esto, Oriola?


    Una periodista de Canal 9 pide perdón por haber sido cobarde.

    http://noticias.terra.es/una-periodi...ceb0aRCRD.html
    Respecto a esto espero que al menos el arrepentimiento sea sincero, de lo contrario menuda jeta, y que tenga consecuencias en sus actuaciones futuras. Supongo que habrá de todo, personas que han hecho un clic y personas que se adaptan a cualquier situación si consideran que pueden aprovecharse de ella de alguna manera.

    Cuesta meterse en la piel de esta gente, quiero decir que hay razones por las que uno no se hace policía, o periodista según parece. Aunque yo ahora curro sacando platos con animales muertos en un restaurante, lo cual no es realmente tan distinto (mi jodido aaarrrrg vital), así que boquita de piñón. La integridad es una cualidad que escasea más de la cuenta.

  5. #13235
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Has pensado que probablemente necesites ayuda??. Todas las personas necesitamos alguna vez a lo largo de nuestra vida ayuda e nuestros seres queridos. Estoy segura de que estarán encantados de ayudarte.
    Te estas jugando la salud y por lo que deduzco eres una persona joven. Solo se es joven una vez en la vida. yo rondo los 50, tengo 48, y a veces me daria de guantazos porque no puedo volver atrás y recuperar mi juventud, que hoy en día enfocaría de otra manera.
    No pierdas tu tiempo, que el reloj no se para, apoyate en quien te quiere y sobre todo quierete tú y vive¡¡¡¡¡¡
    Ojala fuera todo tan sencillo como lo dices
    Muchas gracias por intentarlo,pero a veces me siento hasta feliz de ser tan fuerte y tener tanta fuerza de voluntad,definitivamente me quedaré calva y loca, ese es mi papel en la vida por lo que temo.
    No se pedir ayuda,no se como...como pides ayuda si todo el mundo te dice "joder estas super cambiada" "has adelgazado mucho,como lo has echo" "cuanto has perdido,30 kilos?"
    Después de ser tan gordita, ahora no se vivir sin estar delgadita como "estoy" como "peso" aunque desgraciadamente yo no lo vea.
    No se como pedir ayuda a personas que piensan que me ha sentado bien perder peso y que estoy sana

  6. #13236
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    - ACBANER
    985 277 395.
    Centro Social Ciudad Naranco.
    Fernández de Oviedo s/n, 33012 Oviedo.
    acbaner@eresmas.com

    -ADANER Gijón
    985 301 816.
    Hotel de Asociaciones de Aiuda Mutua.
    Avd Galicia 62, bajos, sala 7, 33212 Gijón.
    acbaner@eresmas.com
    gracias enserio

  7. #13237
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Cherry Veg Ver mensaje
    Ojala fuera todo tan sencillo como lo dices
    Muchas gracias por intentarlo,pero a veces me siento hasta feliz de ser tan fuerte y tener tanta fuerza de voluntad,definitivamente me quedaré calva y loca, ese es mi papel en la vida por lo que temo.
    No se pedir ayuda,no se como...como pides ayuda si todo el mundo te dice "joder estas super cambiada" "has adelgazado mucho,como lo has echo" "cuanto has perdido,30 kilos?"
    Después de ser tan gordita, ahora no se vivir sin estar delgadita como "estoy" como "peso" aunque desgraciadamente yo no lo vea.
    No se como pedir ayuda a personas que piensan que me ha sentado bien perder peso y que estoy sana
    Es que esas no son, en principio, las personas a las que has de pedir ayuda. Lo son, tambien en principio, las personas que hay tras las direcciones que te ha puesto Walkiria. No se por que asumes que curarte signifique tener que engordar 30 kg.

  8. #13238
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Cherry Veg Ver mensaje
    Ojala fuera todo tan sencillo como lo dices
    Muchas gracias por intentarlo,pero a veces me siento hasta feliz de ser tan fuerte y tener tanta fuerza de voluntad,definitivamente me quedaré calva y loca, ese es mi papel en la vida por lo que temo.
    No se pedir ayuda,no se como...como pides ayuda si todo el mundo te dice "joder estas super cambiada" "has adelgazado mucho,como lo has echo" "cuanto has perdido,30 kilos?"
    Después de ser tan gordita, ahora no se vivir sin estar delgadita como "estoy" como "peso" aunque desgraciadamente yo no lo vea.
    No se como pedir ayuda a personas que piensan que me ha sentado bien perder peso y que estoy sana
    Pues a ellos no les pidas ayuda.
    Nadie dice que sea fácil, Cherry, de verdad. Pero sagatxu tiene razón y todos necesitamos ayuda en algún momento de la vida. En algunos casos parece más obvio que en otros, pero no deja de ser real.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #13239
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Cuesta meterse en la piel de esta gente, quiero decir que hay razones por las que uno no se hace policía, o periodista según parece. Aunque yo ahora curro sacando platos con animales muertos en un restaurante, lo cual no es realmente tan distinto (mi jodido aaarrrrg vital), así que boquita de piñón. La integridad es una cualidad que escasea más de la cuenta.
    Recuerdo un lema que rezaba en un cartel a la entrada del pasillo de mi escuadrilla (mili en aviación):
    "Obedece a tus superiores aunque tu conciencia te dicte lo contrario".

  10. #13240
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Un día se me ocurrió ser ordenada y ahora no hay forma humana de encontrar mi mp3 ni dos facturas que tengo pendientes de pagar! Quien me mandaría a mí....
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •