Página 1504 de 1776 PrimerPrimer ... 504100414041454149415021503150415051506151415541604 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.031 al 15.040 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15031
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Creedme, que no estoy en condiciones de encararme a nadie, que me las llevo todas. Y eso me ha salvado hoy de meterme en líos (o de buscármelos).

    Recuerdo, de joven, a unos chicos que se metieron con otro de aspecto "Dustin Hoffman en Perros de Paja". Se quitó las gafas, se lió a hostias y no veas cómo corrían.

  2. #15032
    Sarmale
    Guest
    Bueno, para qué querrías pegarle a alguien, de todos modos...

  3. #15033
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #15034
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Que mal cuerpo se me ha quedado al ver la foto

  5. #15035
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Loliquiturri Ver mensaje
    Ojo! Qué la cosa fue a más!

    Cómo de 200€ no bajaba el alquiler del coche, yo ofrezco buscar un blablacar o más fácil todavía, hablar con algún amigo del novio que suba desde Barcelona. Más pegas.
    Joder Pepi.
    Accedemos con todo el dolor de nuestros bolsillos al jodido alquiler y de pronto... Oh cielos. ¡Pepi no encuentra su permiso de conducir! ¿O quizás nunca lo tuvo...?
    Pues que conduzca Loli, que total no tuvo un accidente hace dos años, ni lleva sin conducir desde entonces porque le da miedo.
    En fín, al final he explotado un ratito con todo el amor y diplomacia que me ha sido posible. Y por fín Pepi ha podido decir que no va a la boda por mi culpa.

    Plas plas plas plas plas
    Olé y olé
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #15036
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Y tanto, lo que faltaba, así podrán confirmar lo que muchos dicen respecto al equilibrio de la naturaleza y chorradas de ésas.

  7. #15037
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Dios me castiga por no querer tener hijos......

    Mira que la playa es bien grande y extensa. Pues una pareja de italianos con su bebé llorón se me ponen justo detrás. Día de playa a la mierda!

    (J...er! si tu bebé es de los llorones, te jodes y te quedas en casa y lo aguantas tú, no lo llevas a un sitio público donde tenemos que aguantarlo los demás )...

  8. #15038
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Dios me castiga por no querer tener hijos......

    Mira que la playa es bien grande y extensa. Pues una pareja de italianos con su bebé llorón se me ponen justo detrás. Día de playa a la mierda!

    (J...er! si tu bebé es de los llorones, te jodes y te quedas en casa y lo aguantas tú, no lo llevas a un sitio público donde tenemos que aguantarlo los demás )...
    Que quejica eres, Riply.

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje

    Cadaqués - calita recóndita ma-ra-vi-llo-sa - niña chillando como la del exorcista, porque no quería bajar de una roca - la madre de Africa reivindicando silencio para un lugar que lo merecía - conflicto con el padre - al final acabamos todos por marcharnos de allí con mucho cabreo. Odiosa la niña, y un padre que no estuvo a la altura. Otro petardo.

  9. #15039
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    aaaarrrrrrrrrrrrgggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! la huelga de renfe de mañana me ha dado en toda la cara!!!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #15040
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Pues ya es mala suerte si había 70% de servicios mínimos

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •