Página 1243 de 1776 PrimerPrimer ... 243743114311931233124112421243124412451253129313431743 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.421 al 12.430 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12421
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497

    Estoy mas harta del trabajo... teniamos las dudas de si la camara del trabajo se oia o no, porque mi encargada al parecer no tiene otra cosa que hacer que estar todo el dia mirandonos por la camara, a veces hasta nos llama por telefono para mandarnos cosas porque nos esta mirando, pues puaj, el otro dia la chica que entro nueva dice que la vio mirando las camaras de la otra tienda y pegandose el movil a la oreja a ver que estaban diciendo, o sea que la muy &@%!! nos oye tambien, pffff!!!! Estoy ya de la tia esta no se hasta donde. El otro dia le dijo a mi compañera que a ver si cogiamos un poco de ejemplo de la otra tienda y nos poniamos a restregar el suelo de rodillas que las juntas de las baldosas estaban sucias, no supe si reir o llorar, en fin....

  2. #12422
    Usuari@ expert@ Avatar de yarega
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    163
    Hoy mi suegro me ha soltado que los animales los ha puesto dios para que nosotros nos lo comamos, es católico, cristiano, "capillita" y taurino.
    Soy antiglesia, anti semana santa, y por supuesto antitaurina.
    Me tuve que callar para no mandarlo a tomar por culo.

  3. #12423
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por yarega Ver mensaje
    es católico, cristiano, "capillita" y taurino.
    Vaya currículum.

  4. #12424
    Usuari@ expert@ Avatar de yarega
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    163
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Vaya currículum.
    La gracia es que la familia entera es así, excepto mi pareja claro. Así que imagínate que entretenida son las comidas familiares con ellos...
    Hoy encima he tenido que comer con uno de los tantos programas sobre toros en la tele.
    No he apartado la cara del plato de comida...

  5. #12425
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por cielo daniela Ver mensaje
    A veces me parece que se nos"castiga". Que se nos ignora a la hora de " molestarse" en pensar que comeremos si vamos a otras casas. No estan obligados a preparar a parte para nosotros, pero por lo menos podrian decir de buen modo que no habra nada y que nos llevemos lo nuestro para no pasar hambre. Si uno lo lleva de propia voluntad hasta pueden ofenderse porque algunos sienten que se les desprecia lo que prepararon ( aun sabiendo que lo mas probable es que no sea vegetariano), y peor aun que a veces, habiendo mucho para los omni, se comen lo poco que pueda haber para nosotros !
    Totalmente de acuerdo ,si e llevo comida eso está muy feo y si no como la suya mal educada, y lo poco q hay q se pueda comer se lo zampan,es q estoy agotada ya d tanto pensar en esta gene q no me dejan tranquila ni un solo día desde q vinieron y todavía le quedan unos días

  6. #12426
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Pues yo no os entiendo. Si la familia de mi novio fuese así, simplemente no me relacionaría con ellos. Y punto.

  7. #12427
    Usuari@ expert@ Avatar de yarega
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    163
    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    Pues yo no os entiendo. Si la familia de mi novio fuese así, simplemente no me relacionaría con ellos. Y punto.
    Para mi no es tan fácil como eso, las cosas no.son blancas ni negras. Porque aunque a mi suegro le de por decir gilipolleces de ese tipo también se preocupa de que cuando voy a comer haya comida para mi y no un solo plato, y mi suegra hace platos esclusivamente para mi si sabe que voy, y me consta que no lo hace a regañadientes. Mi relación con ellos no es la mejor del mundo pero saben que si quieren tener contento a su hijo me tienen que tener contenta a mi
    A parte que muchas veces las cosas que dice las dice como simple gracia y no se da cuenta hasta que ve mi cara de que ha metido la pata.
    El tema de los toros es caso perdido, si le gustan y estoy en su casa no puedo obligarle a que lo quite.

  8. #12428
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por yarega Ver mensaje
    Hoy mi suegro me ha soltado que los animales los ha puesto dios para que nosotros nos lo comamos, es católico, cristiano, "capillita" y taurino.
    Soy antiglesia, anti semana santa, y por supuesto antitaurina.
    Me tuve que callar para no mandarlo a tomar por culo.
    Acabas de describir a mi tío, que además de todo eso, es facha. Imagina cómo será mi relación con él, que hasta me borró del Facebook para que sus amigos fachas no vieran que se relaciona con una liberal.

    Mi suegro también me suelta chorradas (aunque de otro tipo), pero sé que no lo hace con mala intención. A veces pienso que todo sería más fácil si la gente a tu alrededor fuera insoportable, y así te sería más fácil mandar a todo el mundo a la porra y recluirte de por vida. Pero como dices, no todo es blanco o negro... Qué difícil es manejar a veces los matices de la vida.

  9. #12429
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Bueno, pues el día 23 vuelvo al trabajo, se me acaba la excedencia, y me readmiten. Por un lado bien porque evidentemente necesito dinero, pero por otro se me llevan los demonios de tener que volver a ver a según qué elementos todos los días otra vez, y ya no estaré con mi nena toda la mañana, llevo sus dos años sin separarme de ella...

  10. #12430
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Bueno, pues el día 23 vuelvo al trabajo, se me acaba la excedencia, y me readmiten. Por un lado bien porque evidentemente necesito dinero, pero por otro se me llevan los demonios de tener que volver a ver a según qué elementos todos los días otra vez, y ya no estaré con mi nena toda la mañana, llevo sus dos años sin separarme de ella...
    Siéntete afortunada, Walkiria, la mayoría de las madres sólo pueden aprovechar los 4 meses del permiso y las que pueden!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •