Página 1653 de 1776 PrimerPrimer ... 653115315531603164316511652165316541655166317031753 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.521 al 16.530 de 17760
  1. #16521
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    "..........varias vecinas del hombre relataron que el acusado aceptó, al principio, tener a los animales en su jardín a cambio de un pequeño dinero que ellas le entregarían por acogerlos y para que comprase comida. Según las testigos, el imputado no cumplió y empezó a maltratar a los gatos que tenía en el patio."

    http://www.levante-emv.com/sucesos/2...r/1221270.html

  2. #16522
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    A la nena de una amiga le han diagnosticado Asperger
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #16523
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    A la nena de una amiga le han diagnosticado Asperger
    El Asperger no es invalidante. Mi padre y mi hermano lo son y ahí están, tan pichis. Y mi hija pequeña presenta rasgos. Yo misma tengo rasgos (supongo que la genética es algo fuerte). Entiendo el susto inicial, pero no es tan horrible como pueda parecer al principio, de verdad. Ánimo.

  4. #16524
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Me siento como Ben Stiller en "Dúplex" (no sé por qué no me siento Drew Barrymore ). Nuevo Vecino no sólo me ofrece recitales a cualquier hora (de los 2 tipos) y es un inútil para llamar al gato ; Nuevo Vecino también agarra la pala a la una y media de la mañana para hacer canaletas en el patio, con fuerza, cosa que el piso vibre bajo tus pies...

  5. #16525
    Usuari@ expert@ Avatar de llumi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    169
    No sé dónde poner esto, así que lo cuelgo aquí y los moderadores que lo muevan si es mejor otro sitio, pero, es que me he enterado ahora y me parece increíble, tendrían que cerrar este sitio.
    Marineland está donde yo vivo en Mallorca maltrata a los delfines de está manera.
    También lo podéis ver en SOS Delfines

    http://youtu.be/gTpUm0iNeJI

  6. #16526
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    A la nena de una amiga le han diagnosticado Asperger
    Liebre, yo tengo asperger y te puedo asegurar que no lo cambiaría

    Dile a tu amiga que si tiene alguna duda o necesita orientación sobre el tema puedo ofrecérsela, su hija no tiene que sufrir nada en absoluto si aprenden bien qué es lo que necesita y cómo proporcionárselo.

  7. #16527
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Hay casos de Asperger que sí son problemáticos y requieren medicación, pero normalmente no se medica.
    Ahora, si el problema es porque la gente no entiende lo que significa serlo, pues es otra cosa.

  8. #16528
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Liebre, yo también me ofrezco a pasarte información. En concreto sobre chicas con Asperger, que por lo visto tiene características específicas y hasta hace poco no suficientemente estudiadas.

  9. #16529
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Gracias

    La nena tiene 8 años y se lo acaban de confirmar, pero la madre ya lo sospechaba hace tiempo. La verdad es que debe ser leve porque yo no le he notado nada, pero tampoco la he visto mucho porque cuando nos vemos suelen estar en el cole. En fin, que no es para tanto pero ahora está un poco agobiada.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #16530
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Tengo a la mayor con un estupendo esguince en un tobillo porque se cayó ayer en un parque de bolas y se torció el tobillo. Parece una chorrada, pero nos ha trastocado todo el fin de semana, ahora tiene que estar en reposo (¡con seis años anda que no es difícil eso!) y la semana que viene tendrá que estar en el colegio básicamente sin levantarse de la silla, la pobre...

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •