Página 281 de 1776 PrimerPrimer ... 1812312712792802812822832913313817811281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.801 al 2.810 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #2801
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    bueno bueno, que Akinu tiene mi edad y dudo que la castiguen ya XD
    Puede pasar 2 cosas cuando se niegue: que digan que es una desagradecida (sin razón alguna, que se ve que la pobre mujer hace todo y más sin rechistar) o que sin más hagan ellos lo que pretendían que hiciera Akinu porque estaba el NO como opción pero nunca la había escogido.

    Por lo general suele ser el 1 XD quedas como una egoista vaga, pero bueno, tu sabes que no es asi, y que la siguiente vez ayudarás, y la siguiente no, y la siguiente si.... no puedes ser la muleta para todos.
    No pero empiezan discusiones y problemas por eso... con castigar no me refiero al "vete a tu cuarto" xDDD

  2. #2802
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Akinu Ver mensaje
    Dudo que sea la favorita. Basicamente por eso... Si hasta recuerdo una vez, de cria (no recuerdo exactamente la edad) que un viejo baboso me estuvo persiguiendo, y llamé por telefono por una cabina para que me vinieran a buscar en coche porque pasaba lo que pasaba, y me dijeron. Bah, ya se cansara, se está muy agustito en el sofá. Corre un poco y así no te coge.
    Lo tengo grabado en mi memoria!
    Pero es que por ejemplo cuando vamos a casa de mis aitites (abuelos) y hay que organizarse para el coche, si mi madre tiene que ir en metro ¡¡uy no, se hacen dos viajes!! Si en cambio, tengo que ir yo. ¡¡que coja el metro que luego solo tiene que andar un poco!! Pues creo que vivimos en la misma casa.
    Y siempre que me pongo mala es como si fuera de hierro. Sé que rara vez me quejo pero jolin...
    Estoy tembklando , que será de mi cuando me operen. Ya les he dicho que no sé si serán buenas las escaleras que tenemos para los primeros dias. Porque vivimos en un tercer piso pero de escaleras antiguas que no son muy buenas. Y ya me estan dicendo ale, ale, no te comas la cabeza... Te harás y punto.
    Ains, es como el camino que estoy llevando a ser vegetariana. Me apuesto el cuello a que si hubiera sido cualquier otra poersona, lo hubieran visto con otros ojos.
    Hasta con la homofobia, cuando se pensaban que mi primo era gay, todo era "pues si el es feliz", en cambio, conmigo que si que soy lesbiana "ya se le pasará" ¡¡coñe pero si llevo desde los 12 años y creo que no se me pasará"
    Estoy super cansada
    Bueno, yo ya les hubiera prendido fuego ¿No puedes irte a vivir a otro sitio? O no se... es muy molesto.

  3. #2803
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Las discusiones se empiezan pero se siguen si 2 quieren. Cuando mi madre se pone pesada le digo " si si" y desconecto XD

    Lo siento, pero paso de tonterías muchos días. Cuando no soy capaz de sonreir a todo el mundo y poner las cuatro mejillas prefiero desconectar del mundo y que me dejen en paz, mejor para todos.

    Akinu, mujer, tu ánimo, realmente es una pasada lo que cuentas, a mi por suerte me tienen bastante mimada, hasta me dan la bara para que les llame cada 2x3 cuando salgo y me van a recoger en coche si no tengo metro para volver (pero vamos, que no es algo que quiera, lo he hecho 2 veces en mi vida jaja).

    No se, me parece muy duro que tu familia pase de ti en cierto modo, de tus inquietudes y todo eso... no digo que tengan que estar todo el dia encima de colegueo pero no se...

    Por cierto te van a operar?? :eing::eing:

    Animo neska!

  4. #2804
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    WAu me encantaria pasarle una foto de un humano destripado al que ha subido la foto del cerdo a ver si le ahce tanta gracia... que sadismo por dios. Aunque yo he visto cosas peore s --!

  5. #2805
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Bueno, yo ya les hubiera prendido fuego ¿No puedes irte a vivir a otro sitio? O no se... es muy molesto.
    Ya me fui de casa, de echo, me fui a vivir a Madrid, y después me fui a vivir a Lugo, pero al final, por circunstancias, me tuve que volver a Bilbo y hay dias que recuerdo la libertad que tenia y madre mia. Esa libertad de decir, si me tengo que fastidiar y hacer ciertas cosas, es porque no tengo otra, pero no por lo que otros elijan por mi.
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  6. #2806
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Las discusiones se empiezan pero se siguen si 2 quieren. Cuando mi madre se pone pesada le digo " si si" y desconecto XD

    Lo siento, pero paso de tonterías muchos días. Cuando no soy capaz de sonreir a todo el mundo y poner las cuatro mejillas prefiero desconectar del mundo y que me dejen en paz, mejor para todos.

    Akinu, mujer, tu ánimo, realmente es una pasada lo que cuentas, a mi por suerte me tienen bastante mimada, hasta me dan la bara para que les llame cada 2x3 cuando salgo y me van a recoger en coche si no tengo metro para volver (pero vamos, que no es algo que quiera, lo he hecho 2 veces en mi vida jaja).

    No se, me parece muy duro que tu familia pase de ti en cierto modo, de tus inquietudes y todo eso... no digo que tengan que estar todo el dia encima de colegueo pero no se...

    Por cierto te van a operar?? :eing::eing:

    Animo neska!
    Yo para las discusiones soy igual, desenchufo. Pero de lo q estoy hablando no son discusiones. No se puede hacer aquello de "sigue hablando sigue hablando que por el culo et estoy dando". Y lo de llamarles y demás, siempre han sabido donde estaba y si que se preocupan, pero para ciertas cosas hacen eso..
    Tengo que reconocer que siempre he sido "la dura" "la que soporta todo" "la que no se queja", y eso tiene un precio...
    Y si, me van a operar de manga gastrica. Espero y deseo que para finales de Enero lo hagan. El lunes tengo ya con el anestesista y el viernes con el cirujano. Tengo unas ganas locas.
    Ah y eskerrik asko por los animos
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  7. #2807
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    siento interrumpir, Akinu, pero necesito desahogarme.
    La madre de uno de mis mejores amigos se ha suicidado.
    Estoy en el trabajo y no puedo permitirme llorar. Lo estoy pasando fatal.
    Y mi compañera hablando de sus trapitos, que acaba de llegar de la calle con el abrigo de visón puesto.

    Akinu, un abrazo, no es ninguna tontería lo que cuentas.

  8. #2808
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Bueno, pues ánimo con la operación, seguro que todo sale bien ^___^


    Y si pudiste salir de casa un tiempo (que envidia, ya tendría que mover el culo yo como fuera para largarme) seguro que lo vuelves a conseguir. Me has recordado a una amiga que estuvo viviendo en Madrid 7 años y tuvo que volver a casa de sus padres y luego ha estado otro año viviendo con una amiga y de nuevo a la de sus padres. Es un palo enorme, mi amiga lo pasa muy mal, y eso que no tiene los problemas que tienes tu con tu familia. Pero supongo que a cierta edad y ciertas personas necesitamos estirar las alas y tener nuestro ritmo. Si encima lo has catado... Yo apenas estuve 1 año viviendo en Alcoi pero uff, echo de menos no oir a nadie mandandome (esque mi ama es muy muy mandona la cansina de ella XD), me gusta hacer las cosas porque hay que hacerlas, no porque me manden. Es una tontería pero solo hace falta que me manden, no que me pregunten o me recuerden... que me manden hacer algo y se me cruza el cable y paso XD debo estar en la edad del pavo que nunca tuve en su día ajajja.

    Animos animooos!! hoy estoy derrochona, y eso que estoy más vaga y desganada que yo que se XD pero tengo ánimos para tod@s!! veeeenga que me los quitaaan de laaas manooos jajaja


    Edit: Chaia joer, que mal menudo palazo..... tenía depresión o algo que hiciera sospechar que tenía pensado algo asi?? Siempre me ha dado pena la gente que decide hacer eso, siempre hay malas rachas pero creo que la felicidad es algo tan increible que solo por saborear la que llega a ratos merece la pena. Y no se, supongo que desde una vez que soñé que me moría y veía llorando a mis padres... ufff, quita..
    Estas cosas se me dan muy mal, pero bueno, ánimo a ti y a tu amigo.... y si te sirve de desahogo imáginate que a la compi se la come el abrigo (yo es lo que suelo hacer ^_^U creo que en cazafantasmas un abrigo de piel volvía a la vida si no recuerdo mal).
    Bueno, pues eso, muchos animos
    Última edición por Kirin; 08-ene-2010 a las 17:46

  9. #2809
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    siento interrumpir, Akinu, pero necesito desahogarme.
    La madre de uno de mis mejores amigos se ha suicidado.
    Estoy en el trabajo y no puedo permitirme llorar. Lo estoy pasando fatal.
    Y mi compañera hablando de sus trapitos, que acaba de llegar de la calle con el abrigo de visón puesto.

    Akinu, un abrazo, no es ninguna tontería lo que cuentas.
    Chaia, desahogate todo lo que haga falta.

    Sencillamente os mando un millón de abrazos a todos los que esteis sufriendo por esa desgracia

  10. #2810
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Gracias. Un abrazo a vosotros

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •