Página 511 de 1776 PrimerPrimer ... 1141146150150951051151251352156161110111511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.101 al 5.110 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #5101
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Madre mía de mi vida...vaya plan...

  2. #5102
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Pues sí, vaya papelón de comida, lo siento X...........

  3. #5103
    La paloma supermana Avatar de pumuka
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Aquí y ahora.
    Mensajes
    381
    No veas sr. X, vaya panorama! Habrás arrasado al llegar a casa...

    Mi arrrrgh es el mismo de todos los domingos... Qué tranquilo se vive en el campo de lunes a jueves!! Harta de que los domingueros que tienen segunda residencia donde vivo se piensen que los que vivimos aquí no tenemos el derecho al silencio o al menos a la tranquilidad, a caso es el domingo el día del vecino sordo que necesita tener la música a toda pastilla?? Desde luego que majos son, además de premiarnos con sus chillidos y harmoniosa música nos deleitan con sus barbacoas sin fin... pff!
    Por fin ya se han ido todos... Disfrutaremos de lo queda de domingo, más vale tarde que nunca.

  4. #5104
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    ARRRRGGGHHH

    Ayer otra charla con mi novio de casi 7 años sobre mi veganismo X_X, cómo ahora no estamos en la misma ciudad y en un mes yo me iré a vivir con el (excepto los findes que regresamos a nuestra ciudad natal), se llena de rodeos por mi decisión, no por el hecho que que me falte nutrientes y esas cosas, sino por como será la convivencia porque el come carne X__X y se preocupa mucho por si tenemos que salir si podré comer, yo no me hago tanto atado, pero él se los hace por mi y yo me siento como la novia "cacho" (algo así como la novia que molesta), pero él me dice que no me ve así.

    Lo bueno de la conversación es que como en unos 2 años más app, queremos formar una familia, me dijo que no me haría atado de que siguiera con mi estilo de vida estando embarazada, ya que sabe que me cuidaría y tomaría suplementos si fuera necesario, y el bebe también, pero con un previo acuerdo de que deberíamos llevarlo a un nutricionista vegeta o vegano para que tenga una dieta balanceada y explicarle siempre que la carne es un animalito, que sienten y que este preparado por si alguien le ofrece carne y que él tome la decisión de si quiere probar o no.

    por lo menos llegamos a un acuerdo en eso

  5. #5105
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    A mi me parece que lo último que cuentas está genial y es muy bonito y comprensible por su parte.

    Lo 1º creo que simplemente es miedo a que puedas sentirte mal con él porque no sea vegeta o porque no pudierais hacer vida normal comiendo por ahí. Pero creo que en unos pocos días ya verá que no hay nada que temer
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #5106
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Mi madre gritando que sí, que ella es racista, que se vayan todos a su p*** país, está gritando en medio del comedor ella sola, en fin...

  7. #5107
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    O_o
    y eso??

    Yo no entiendo a esa gente... hasta que punto puede decir alguien que se vaya de un pais? empezamos a contar generaciones a ver quien hecha a quien?? no vamos todos para Africa??? wtf??
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #5108
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    O_o
    y eso??

    Yo no entiendo a esa gente... hasta que punto puede decir alguien que se vaya de un pais? empezamos a contar generaciones a ver quien hecha a quien?? no vamos todos para Africa??? wtf??
    Siempre que sale el tema de los extranjeros o algún programa o algo, se pone igual de loca, y a mí me da risa y lo paga conmigo.

  9. #5109
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Ah, y me ha dicho si yo soy española o de donde, que por que los defiendo...

  10. #5110
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    XD mas matao con el último detalle jajaja
    Valdrán los talcos de Lush?? que deben oler superbien
    Yo utilizo los de lush de vainilla. mmmmm...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •