Página 1751 de 1776 PrimerPrimer ... 7511251165117011741174917501751175217531761 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.501 al 17.510 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #17501
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171

    Vaya tipejo, cómo pueden colocar a un personaje así en un puesto de encargado. Oriola, que no te afecte y ánimos a continuar en lo tuyo, que es una gran labor.

  2. #17502
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Hoy he conocido a la persona más gilipollas de toda mi vida. Con diferencia. El encargado del super AhorraMás de la calle Virgen del Val, en Madrid

    Hemos estado esta tarde colaborando como voluntarios para la recogida del Banco de Alimentos. El encargado se ha pasado toda la tarde destruyendo moral y psicológicamente a nuestra coordinadora, una mujer mayor que lleva años haciendo esto (y que no se si volverá a encargarse en el futuro).

    Gritándole todo el tiempo, protestando por el trabajo que le iba a suponer a él (que no ha hecho nada) esta recogida, impidiéndonos realizar nuestro trabajo correctamente. Y gritando y faltando a cada momento. Una de las perlas (al inicio de la tarde): "cada vez que os veo me entran ganas de suicidarme). Palabras literales. Y no me quiero alargar más en los detalles, pero ha sido todo surrealista.

    Un cobarde de mierda, que detesta su trabajo y lo paga con las personas más débiles. Mucho asco. Mucho.

    Hemos recogido mucho menos de lo que se habría podido lograr, en comparación con otros años en los que he participado.

    Aprovecho para pediros que no os paséis por ese AhorraMás, o que si alguien va se acuerde de esto, por si se le ocurre alguna reclamación (al responsable, que las pobres cajeras le tienen que aguantar cada día).
    Os cuento de forma rápida las últimas novedades sobre este asunto.

    Puse una reclamación online vía web del AhorraMás. Hoy he recibido una llamada del encargado en persona, pidiéndome perdón una y otra vez y diciendo que su comportamiento fue inexcusable, que está arrepentido, que lo siente mucho. Que no hay motivo para la forma en que nos trató, que está arrepentido y que nos pide disculpas.

    Por mi parte, asunto cerrado. Me gustaría editar el mensaje que cito para añadir esto al final, para que se sepa que al final el encargado nos ha ido llamando y pidiendo perdón.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #17503
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Os cuento de forma rápida las últimas novedades sobre este asunto.

    Puse una reclamación online vía web del AhorraMás. Hoy he recibido una llamada del encargado en persona, pidiéndome perdón una y otra vez y diciendo que su comportamiento fue inexcusable, que está arrepentido, que lo siente mucho. Que no hay motivo para la forma en que nos trató, que está arrepentido y que nos pide disculpas.

    Por mi parte, asunto cerrado. Me gustaría editar el mensaje que cito para añadir esto al final, para que se sepa que al final el encargado nos ha ido llamando y pidiendo perdón.
    Al final rectificar es de sabios, me alegro que haya pedido perdón y que tú los hayas aceptado dice mucho de ti.

  4. #17504
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    voy a gritar bien fuerte hoy!! que ARGGGGGGGG por la S. Social (epecialmente con el Gregorio Marañón Maternidad) por tener poco tacto con la gente, por ir a mata caballo, por no explicarte nada por ir dando tumbos con médicos agobiados y enfermeras que hacen de todo.
    Que somos personas Coñ..... y encima con ilusiones que desevanecen, un poquito de humanidad....

  5. #17505
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Os cuento de forma rápida las últimas novedades sobre este asunto.

    Puse una reclamación online vía web del AhorraMás. Hoy he recibido una llamada del encargado en persona, pidiéndome perdón una y otra vez y diciendo que su comportamiento fue inexcusable, que está arrepentido, que lo siente mucho. Que no hay motivo para la forma en que nos trató, que está arrepentido y que nos pide disculpas.

    Por mi parte, asunto cerrado. Me gustaría editar el mensaje que cito para añadir esto al final, para que se sepa que al final el encargado nos ha ido llamando y pidiendo perdón.
    He editado el mensaje, si lo prefieres de otra forma pon el texto como lo quieras y lo cambio otra vez.

    Cita Iniciado por Maka Ver mensaje
    voy a gritar bien fuerte hoy!! que ARGGGGGGGG por la S. Social
    Pues yo algo parecido. No puede ser que pedirles un documento tenga que conllevar tanto papeleo, cagüentó.

  6. #17506
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    He editado el mensaje, si lo prefieres de otra forma pon el texto como lo quieras y lo cambio otra vez.



    Pues yo algo parecido. No puede ser que pedirles un documento tenga que conllevar tanto papeleo, cagüentó.
    Muchas gracias Está perfecto.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #17507
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues que bien. A veces las quejas y protestas llegan y tienen su efecto.

  8. #17508
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    157
    Uno de mis vecinos sabe que soy vegana y me echa su publicidad (de una tienda que se llama Punto Carne) en mi buzón, mecagüen!!!!

  9. #17509
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Que no me extraña lo vacío que está este foro con la prepotencia , mala educación , puerilidad y falta de respeto sistemáticas de algunos usuarios. Hay dinámicas que parece que se instalan en los sitios y se acaban aceptando y repitiendo constantemente. No es culpa del foro, ya que el foro no tiene boca ni cabeza para solucionarlo. A mi tampoco es que me interese, honestamente. En fin, solo un pensamiento totalmente impersonal, ya que no es más que eso, un foro ( de tantos ). Buena suerte.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  10. #17510
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Que no me extraña lo vacío que está este foro con la prepotencia , mala educación , puerilidad y falta de respeto sistemáticas de algunos usuarios. Hay dinámicas que parece que se instalan en los sitios y se acaban aceptando y repitiendo constantemente. No es culpa del foro, ya que el foro no tiene boca ni cabeza para solucionarlo. A mi tampoco es que me interese, honestamente. En fin, solo un pensamiento totalmente impersonal, ya que no es más que eso, un foro ( de tantos ). Buena suerte.
    En forocoches hay mucho mas de todo eso que dices y no esta para nada vacío. Así que tal vez sea otra la razón.

    Te estas despidiendo?

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •